No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

lunes, 30 de abril de 2012

Ansiosa

Me deslizo sigilosamente entre tus piernas,
silencios destinados a callarte la boca,
mientras respiras acelerada contagiándome tu ansiedad.

Esa ansiedad mediática,
que tolera la vergüenza al miedo escénico,
mientras te hace sentir insignificante,
ante unos ojos que solo son capaces,
de concentrarse en una sola cosa,
ignorando todo lo demás.

Entrar en ti,
en ese espacio húmedo que regalas,
mientras los dedos se van arrugando,
debido al charco en el que resbalas,
sea la hora que sea,
siempre idónea,
siempre dispuesta,
quedarme en ti,
no salir,
hasta que dejes de temblar
y empieces a respirar.

Pero ni en frío puedo olvidar,
como la humedad iba resbalando por tus piernas,
ni como me abrazas con ellas,
como lo hacen las serpientes con sus presas…
mientras habitamos los espacios,
el roce se hace intenso,
el calor nos invade y los fluidos se expanden.

Mientras pareces decirme:
no te muevas de aquí o me matas y si te mueves,
soy yo la que te mato.

7 comentarios:

  1. A modo de réplica déjame escoger de la imprecisión de las palabras el sentido banal de cada una de las letras que carecen de significado para quién no conoce como suenan puestas en tu boca.

    Boca que busca y no besa hasta que inquiero, rozando el límite en un desorbitado espacio que aún pareciendo insignificante, cruza océanos de agua destilada que, desprendida por la misma lengua, carece del sabor que podía tener minutos antes de que el planeta decidiera dejar de girar. Decidiera sencillamente desaparecer. De rojo vistes tu campo magnético de seducción y mi mente incoherente, precoz, piensa desprendida de ropa mientras tu aún sigues llevando pantalones. A veces olvido que las reglas del juego no son así, que no soy yo la que descose costuras.

    Tienes el don de parecer no querer y yo la debilidad insustancial de caer. Saber que el cielo no se alcanza subiendo escaleras sino bajando peldaños me permite desarmarme en tus manos. A pesar de los dos cerrojos de la puerta, tu tienes la llaves, una para cada pierna. A tientas resigues rasgando las medias el camino que puedes peregrinar en silencio o bailar al son de un puta que suena a las cuatro estaciones de Vivaldi. Siento frío, calor, brisa en suspiros, huracanes en gemidos. Tus dedos, ahora péndulos, marcan el compás a su antojo volviendo al tiempo loco, convirtiéndome en esclava de tus movimientos. Me adivinas con solo respirar. Sabes como abatirme, como dejarme exhausta y aún así querer más.

    El ochenta por cien del cuerpo es agua. De mí te bebes la mitad, la otra se pierde por extremidades recorriendo a su antojo, dibujando ríos, estancando lagos. Suena difícil sobrevivir cuando absorbes de mi lo más vital. No me queda otra que colgarme de tu cintura y hacer que tu también te fundas. Ser las dos agua y hacer que contigo, sea siempre la última noche anterior al primer día. Matémonos, te lo suplico.



    Me permito cambiar la realidad cuando aún sabiendo que no existes, te invento a cada despertar.

    ResponderEliminar
  2. Tienes el don de convertir lo salvaje en dulce. Precioso, niña!!

    Besos a repartir

    ResponderEliminar
  3. Echaba de menos tus letras!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La deliciosa magia cómplice de los momentos de intimismo exhibicionista...

    ptns!

    ResponderEliminar
  5. Ups, buena dosis de sensualidad y dulzura para empezar mi día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas tardes!
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...