No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Carta 46

¿Cuál es la palabra?

¿contenta?
¿plena?
¿satisfecha?
¿tranquila?
¿realizada?
¿bella?
¿serena?
¿amarilla?
¿roja?
¿plácida?
¿expandida?
¿encontrada?
¿junta?
¿madura?
¿adulta?
¿alegre?
¿musical?
¿bien?
¿indisoluble?
¿fuerte?
¿amada?
¿única?

¡Todo esto me siento!

Y, sin embargo, me sé:

Descontenta...
vacía...
insatisfecha...
irritable...
irrealizable...
horrorosa...
inquieta...
gris...
negra...
intranquila...
retraída...
desconcentrada...
desunida...
inmadura...
infantil...
triste...
silenciosa...
mala...
desarmada...
débil...
odiada...

Uno más...

" A pesar de todo esto, o quizás por todo esto, hoy me siento FELIZ".


* Carta 46 (= suspiro 46) del libro Cartas para Claudia, de Jorge Bucay.
"Que día tan bueno el de hoy..."

3 comentarios:

  1. que de cosas todas seguidas :P
    Mal iríamos si sólo te sintieras de una forma no?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. jejeje muy mal iría si...
    pero va muy bien, tengo todo eso aqui, agrupado en pequeños montoncitos...dispuestos a ser comidos.
    Hoy tambien tengo hambre...y eso no lo nombra... :-(

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...