No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

martes, 5 de febrero de 2019

Todo esto necesito...

Necesito que vengas a decirme
palabras necias al oído…
que me llenes de susurros
las tardes de domingo…
y que me violes los bolsillos pero con cariño
hasta que puedas dejarlos vacíos.
Necesito que me duelas
aquí dentro en los huesos
porque no me des descanso
y venga uno detrás de otro…
y que tantos,
me parezcan escasos.
Necesito que vengas a sentir(me)te…
con golpes secos hacia dentro
y que llenes todos mis huecos con y de tus dedos.
Y necesito que me des…
(y te lo pido por favor…)
el resto de la semana
para que pueda recuperarme…
de tales embestidas manuales.

FIN.

50 comentarios:

  1. Hermoso, original y sentido poema. ¡Me ha encantado visitar tu blog! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, muchas gracias y bienvenida. Voy a visitarte también. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que no tenga fin... Ni la originalidad ni sentir así, digo.

    Me encantó, Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos Perrotti, ...continuará.... Besos.

      Eliminar
  3. Es que después de ese repaso un "descanso" viene muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, increíblemente bien. :) Un abrazo.

      Eliminar
  4. "porque no me des descanso
    y venga uno detrás de otro…"

    genial

    Y si alguna semana no te da descanso, pues saca tu vena sacrificada y colocate en modo "posqueselevaahacer".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, hipotéticamente hablando, claro. jajajaja Besos.

      Eliminar
  5. Manual para emprendedores!!!

    ResponderEliminar
  6. Me hiere el FIN.
    Sería bello amar sin necesitar, y no sé si alguna vez somos capaces de hacerlo.

    El poema, hermoso. Y eso no es nuevo viniendo de ti

    Un beso grande, grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, que no te hiera el FIN, solo quería ponerle final a la demanda.
      Gracias bonita.
      :) besos

      Eliminar
  7. Ese trato no cansa, descansa y luego más, jeje
    Muy , muy original, eres muy creativa.
    Besos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, gracias, eso intento, ser creativa y no aburrir(me). besos

      Eliminar
  8. Hoy te has extendido y superado (no es fácil) eres original y encantas con tu forma de escribir. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, todo eso? en serio? pues ya me puedo ir a dormir tranquila. :) besos y gracias.

      Eliminar
    2. jaja, si ya te has levantado te cuento que en mi blog hoy es día de bienvenidas y como nueva seguidora estás en la lista y puedes recoger la saltibrincadora si te apetece. de momento aqui te dejo un abrazo de buenos días

      Eliminar
    3. Ester, voy a ver!!!! :) beso

      Eliminar
  9. Me has dado hecho, y escrito bellamente, todo lo una persona enamorada necesita esencialmente.
    Me gusta como escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, muchisimas gracias.... ¡cuantos piropos hoy!. Beso grande,

      Eliminar
  10. Jesús ,anda que no pides nada!!
    (Sonrisas)
    Que tenga usted suerte!!señorita
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, nada solo tres o cuatro cosillas, (o cinco o seis...)
      y porque no me gusta pedir... que si no... :)
      (te sonrío)
      Besos.

      Eliminar
  11. Que precioso, sin palabras me has dejado querida amiga.
    Un saludo y abrazos, me ha inspirado mucho.

    -Bea.

    Sempiterna (Moda y mas)
    Geeky Freaky (Juegos, tutoriales, series,etc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sempiterna, me alegra saberlo. Un placer lograrlo.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Recomenzar, muchas gracias por la visita y por tus palabras. Saludos.

      Eliminar
  13. Un poema necesitado....genial y lindo.....saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, tan genial como tu? 😊 Gracias. Beso grande

      Eliminar
  14. Déjame meterle mano a tus versos. Yo le quitaría algo de ropa a tanta magnificencia (perdona la impertinencia).

    Necesito que vengas a decirme
    palabras necias al oído…
    que me llenes de susurros
    las tardes de domingo…
    y que me violes los bolsillos
    hasta dejarlos vacíos.
    Necesito que me duelas,
    aquí en los huesos,
    porque no me des descanso
    y tanto me parezca escaso.
    Necesito que vengas a sentirme
    hacia adentro
    y llenes todos mis huecos con tus dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mailconraul, métele toda la mano que quieras (los versos se dejan) 🤗 cada uno es libre de leerlos como quiera. Un abrazo

      Eliminar
  15. Fin no, queremos más.:-)
    Precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, ups!qué presión! 😊 besos

      Eliminar
  16. A la hora de pedir no te quedas corta eh...

    Que se cumpla todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. que intensidad!! muy bueno.... explícito, sexy, tiene todo....

    y de acá te conocía veo... agregada en mis links... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, si que nos conociamos ,alguna vez nos hemos comentado ya. Saludos y Gracias.

      Eliminar
  18. Bonito, me gusta como lo dices. un besito.

    ResponderEliminar
  19. Uhhhh. Cuánta pasión-deseo noto por aquí últimamente. Parece que 2019 ha entrado con fuerza jajaj ;) ¡Que siga así, y dure!
    Un abrazo enorme, guapa!
    Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat, pisando fuerte!! Jajaja al menos por aqui. 😁 beso guapa

      Eliminar
  20. Hola, Laura. Vengo del blog de Ester. Como ya sabes, hoy ha compartido los enlaces de nuevos amigos blogueros, así que, con tu permiso, he venido a conocerte.

    Me gustan tus letras… y el sentir que transmiten. Será un placer ir conociendo más de ellas 😊

    Un abrazo, y feliz noche 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra blonde, lo primero darte la bienvenida, yo ya habia pasado por tu blog alguna vez... genial que nos enlacemos asi, es un placer conocer gente nueva.
      Nos leemos y gracias por pasarte. Un abrazo. 😙

      Eliminar
  21. El espacio del descanso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana, pues yo no he descansado...nada de nada... jajaja besos.

      Eliminar
  22. Laura después de ese repaso se necesita un descanso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, si, y en eso estoy. Descansando. saludos

      Eliminar
  23. Tierno, directo... simpático... pides con un cariño singular y es precioso, Laura.

    Mil besitos bonita y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, gracias simpática mía. :) besitos

      Eliminar
  24. Pero sarna con gusto no pica (guiño ojo izquierdo).

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica calvo, te lo devuelvo... Pero con el derecho (que me cuesta más) 😊 besos

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...