No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

viernes, 10 de abril de 2020

C'est la vie

Esto es la vida.
Un continuo aprendizaje.
Me digo.
Mientras espero a que termine la cafetera.
Y ahí estoy, paciente, estática…
sin pensar en otra cosa que no sea eso.
Un rico café.
Bostezo tan fuerte que hasta me lloran los ojos.

Y entonces pienso en que si estuvieras aquí conmigo…
(si despertaras conmigo)
usaríamos las bocas de otra forma…
Y desayunaríamos otra cosa.

Quizá no tendría tanto sueño rondándome la cabeza, quizá.

Pero no, tú estás allí y yo aquí,
en sitios bien diferentes...
y ya no existen aquellos despertares perezosos y juguetones a los que ya nos habíamos acostumbrado y que tanto nos gustaban, ya no hay caricias de buenos días,
ya no hay cafés a medias ni silencios cómodos hasta pasada por lo menos una hora…
Ni aquellas risas por cualquier tontería.

Adiós mi vida.
Dame un beso más...
(Tan melosa)

Recuerdo aquel no te vayas
di que estás mala…
prometo subirte la fiebre…
quédate conmigo en la cama, va… 
Y recuerdo también, aquellos días en los que lograste convencerme de ello.

Ya no haces de la última media hora la más tierna de las despedidas.
En realidad, ya no haces tantas cosas…
ya no haces nada.
Yo ya no soy ese alguien.
Ni tú eres ya mi persona.

Y entonces vuelvo a la realidad,
suena el teléfono en el comedor y me faltan todas las ganas de ir corriendo hasta él.
Pero llego a tiempo, como casi siempre.
Y tengo que hablar por obligación antes de que pase esa primera hora (prudente) en la que es mejor que no intente articular palabra alguna.
Pero lo hago e incomprensiblemente, sueno lúcida…

Y me doy cuenta de que puedo ser más capaz que predictiva.
Y de que ya dio comienzo un nuevo día (ya no sé cuantos van)
tampoco sé muy bien en qué día estoy, aunque sinceramente  ¿Qué más da? .
Todos los días están resultando iguales y pasan igual de rápidos…
Así que me voy a la mesa, me enciendo el primer cigarro del día y escribo sobre todas esas sensaciones que he tenido, de la habitación a la cocina, de la cocina al comedor y de mi cabeza al blog.

Y todo en menos de media hora, así que me sobra otra media para no pensar en nada que no seas tú o yo.
(O vete a saber qué...)

Ya veremos por donde me lleva el día… y la vida.
Esto es una sorpresa continua.






107 comentarios:

  1. wow nena, qué poderío... y de buena mañana ya!!!!

    ánimo con todas estas horas tan parecidas entre sí, no te dejes el café ni la libreta para anotarte

    besitos bien dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, hay mañanas muy activas, hoy por ejemplo, no.
      Jajajaja
      Entonces me pongo a otra cosa.
      Debe salir solo, no forzarlo.
      Besitos linda.

      Eliminar
  2. Uno de los mejores momentos del día: el silencio y el café (y el cigarrito!)
    La ilustración es una monería
    Buen día Laurita, que los sueños acudan a ti. Muaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lopillas, Buenos días bonita! Acaba de empezar otro, es un no parar.
      ¿solo o con leche?
      Besitos.

      Eliminar
  3. Reflexiones de buena mañana , pero no se te olvide que llegará el dia en que todo aquello que piensas se vuelva realidad ...no seas tan dura contigo misma , deja que el tiempo ponga en su lugar si debes volver a disfrutar de esas mañanas de risas y café junto a él ...
    Un abrazo tierno mimosona ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, no es que quiera volver a disfrutar esas mañanas, solo he plasmado lo que he pensado, sin evitar nada.
      No somos dueños de los pensamientos, no podemos prohibirles que aparezcan.
      Además, basta que no quieras pensar en algo… para que no te lo quites de la cabeza, así que …
      Besitos.

      Eliminar
  4. no se eh, es que elegir entre el café y otra cosa se complica ja... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, ¿te quedas con el café, a que sí? Jajajaja
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues ya deberías quitarte de la cabeza esa idea de que no funcionas en tu primera hora del día. Ojalá fuera capaz de hacer y pensar en dos o tres horas lo que tú en 30 minutos. ¿Será que tardo en hacerme el café?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, será eso… jajaja pruébalo.
      Hoy por ejemplo ya no, debe ser que tengo sueño o que estoy más espesa de lo habitual… así que creo que saldré a comprar, a ventilarme un poquito y corriendo a casa, quizá me vaya bien y salga algo entonces.
      Besos.

      Eliminar
  6. Una sorpresa que vamos deshilvanando en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, hay días que la que se hace un ovillo soy yo. Besos.

      Eliminar
  7. Tus letras arrancan suspiros entre recuerdos y nostalgias...
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, tener tanto tiempo para pensar creo que no es bueno.
      O sí, depende como se mire. Un abrazo.

      Eliminar
  8. O café, o desejo, o sonho, o imaginário, a perfeição poética
    .
    Dentro do possível
    Uma Páscoa muito feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Valério,
      Gostaria de alcançar a perfeição poética ...
      Estou contente em dizer algo significativo e que algo se torna um batimento cardíaco.
      Obrigado pelas mensagens que me incentivam, você não sabe quanto.
      Um abraço.

      Eliminar
  9. Pues eso, sigamos aprendiendo por la vie, los dos.
    Feliz viernes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, tiene tantas cosas que enseñarnos, la vida.
      Besos.

      Eliminar
  10. Una preciosa mezcla de sensaciones
    y quizá es ahora cuando más sentido tiene
    las cosas que hacemos sin sentido.

    Un placer Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.Javier, un sinsentido con todo el sentido.
      Me gustó lo que dijiste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. En todo momento del día, en cualquier día, podemos sorprendernos de nosotros, y aprendemos algo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia k, solo debemos tener los ojos bien abiertos y querer seguir aprendiendo. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Joder ,Laura,ya no tengo sombreros "pa"
    quitarme!!!!
    Un auténtico viernes de pasión.:-)
    Y escribes cómo te da la gana!,esto traducido a la jerga de mi pueblo significa: Que más bonito no puede ser.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, jajajja Que bonita! Me subiste los colores…
      Hoy es sábado, ¿será de pasión también?
      Besos, todos los días.

      Eliminar
  13. La vida es un aprendizaje contínuo.

    Y los desayunos de otras cosas que no sean café y utilizando las bocas de otra manera ya aprendimos hace un tiempo que eran imbatibles.

    Y que no importa que día de la semana sea, todos tienen que ser aprovechados.
    ...estirar las posibilidades reales al máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, si te digo todas las cosas que he hecho desde que me he levantado… pensarías que te estoy mintiendo.
      Casi no me lo creo ni yo…
      Estoy pensando considerablemente (que cuando esto pase) seguir levantándome tan pronto…para aprovechar más los días…
      Hay un inconveniente, de normal me encanta dormir.
      Besos.

      Eliminar
  14. Reconozco esos pensamientos que te piensan mientras estás intentado recordar los parámetros de la realidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Steppenwolf, la cabecita va a mil por hora, el cuerpo mucho más lento. Besos.

      Eliminar
  15. Silencio y café esperemos que haya siempre, disfruta, cualquier otro día, a lo mejor, no te sentarías a contárnoslo de esta forma tan bonita. Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xan Do Río, acabo de ir a comprar, café que no me falte. Silencio ya hay.
      Estoy segura que cualquier otro día, no me habría puesto a escribir sobre esto, se hubiese perdido en mi memoria.
      Gracias a ti por venir hasta aquí y dejarme tu cariño.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  16. La vida es un laberinto de imprevisibles puertas. Cada día, como cada puerta, nos puede llevar a las más disparatadas o maravillosas situaciones, o a las más duras y difíciles, como la que ahora padece el mundo. La cuestión, supongo, es asumir que nosotros debemos fluir con ellas como agua de río… (no queda otra), y quizá, como en esta ocasión, dedicar ese tiempo que gira y gira interminable y repetitivo, en meditar y viajar(se) a uno mismo, porque seguro que nos enriquece…

    Y añorar… Añorar es el latido latente en estos días… Pero pasará…

    Un placer leerte tras mi larga pausa, querida Laura.

    Abrazos enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, Esto de las puertas lo escribí el otro día y lo tengo en borradores, sin terminar.
      "Hay metas en cada puerta y cansancio en cada intento de abrirlas y no encontrar lo que busco, de no encontrar nada.
      He cerrado esa puerta y ya no quiero que vuelva."

      Eso no quita, que el corazón siga trayéndome recuerdos algunos días, que por suerte son contados.
      Añorarte, a ti…
      Me alegro de tu vuelta preciosa.
      Algo bueno ha traído el bicho…
      Mil besos Gine ❤

      Eliminar
  17. Ya no eres esa persona, te has hecho anodina, tal vez. Hasta que recuperes de vuelta tu piel.
    (Me gustan estas intensidades tuyas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. G, supongo que mitigo la ausencia como puedo, que cuando le da por presentarse (sin avisar) me pilla desnuda.
      (a mi en el fondo también)
      Besos.

      Eliminar
  18. Ya estás en el ahora y aquí. Concentrada solo en lo que haces en el momento en que lo haces. Una belleza ¿no crees?
    Besitos.
    * promesa cumplida. A ver qué te parece. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara O Durán, poder estar bien, así, sin dolor… es de una belleza difícil de explicar.
      Aunque suene triste, no lo estoy.
      Gracias por esa entrada "monstruosa" que me arrancó una gran sonrisa.
      Me encantó.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  19. Yo la cafetera, hierve

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, la mía es una Nespresso… jajaja
      Besos.

      Eliminar
  20. Insistimos en querer aprender...pero..¿no habría que saber también desprender?


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro y luz, en una entrada de hace poco decía algo parecido.
      https://mipasacalles.blogspot.com/2020/01/desaprender.html
      Así que pienso que sí.
      Beso grande.

      Eliminar
  21. Como es posible, que con palabras como estas, una esté allí i otra allá ? jo....
    Con lo que me encantaria a mi que me subiera asi la fiebre...como te lo hacia a ti !
    Salut i abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, parece ser que mis palabras no tienen suficiente fuerza como para impactar a tanta distancia jajajaja … que se le va a hacer!
      Petons.

      Eliminar
  22. Estos días tenemos mas tiempo para pensar y también recordar y extrañar. Así es la vida, con lo bueno y lo malo.

    Besos dulces Laura y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, en algo debemos ocupar tantos minutos que tienen los días.
      ¿en esto? Pues vale. Y mañana más.
      Besitos dulces.

      Eliminar
  23. Y es que en la espera y acurrucada junto al aroma de un café nos asaltan miles de pensamientos y en esos pensamientos... las personas que marcaron piel.

    Me ha encantado, mi bella.

    Mil besitos con todo mi cariño para ti y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, tengo toda mi piel marcada y no llevo un solo tatuaje.
      Huele a café, ¿quieres?
      Mil besitos preciosa

      Eliminar
  24. El primer desayuno del dia es el que mejor sabe, los recuerdos mañaneros son los que se acurrucan en nuestro cuello, y el timbre rompe la pausa matutina del silencio donde cabe lo demás. Un abrazo de los gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, se acurrucan en el cuello… me has puesto tierna.
      (tengo el móvil silenciado, que es sábado)
      Besos silenciosos pero con mucho cariño.

      Eliminar
  25. Aprovecha el momento que mas adelante no se dará

    ¡aH! y ¡no fumes..!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, cuando pase el virus, lo dejo.
      Casi estoy convencida y todo.
      Besos.

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      No te lo crees ni después de 5 cervezas.

      Eliminar
    3. pero queda bien decirlo.... jajajajaa

      Eliminar
  26. El olor a café recién hecho, hace que mis pensamientos se concentren..
    Estos días he aprendido a desayunar despacio y es fantástico.
    Tiene talento e imaginación haga de sus pensamientos anteriores juegos actuales y aventureros..
    Feliz Semana
    beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siciality, la verdad que es una gozada no tener prisa y tomárselo todo con calma. Desde el café hasta el trabajo.
      Besos talentosos.

      Eliminar
  27. Un poema buenísimo. Quiero más.

    Lo explicas todo muy bien. Con mucha finura.

    Abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela Sopeña, pues este se terminó. Pero seguro que habrá más… y sabiendo que te gustan, lo intentaré con mucho cariño la próxima vez.
      Besos bonita.

      Eliminar
  28. Jolines Laura. Qué belleza de texto, es una especie de poema-monólogo-deseo-nostalgia. Todo junto,todo para que tenga ganas de darte un achuchón,de acompañarte con el café y si ahce falta vuelvo a fumar solo por hoy para compartir "un pucho" contigo.
    Para que puedas decirle todo eso a alguien que aunque no sea la persona adecuada, estará ahi para abrazarte.

    Un besazo hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, todo junto, "mezclao", batiburrillo de sensaciones y emociones que me asaltan un día cualquiera.
      Que gracia lo del pucho (ya no recordaba que lo llamáis así)
      Me quedo con ese abrazo tuyo, algo me dice que es un buen sitio en el que guarecerse.
      Mil besos bella.

      Eliminar
  29. No tiene una sola letra de más, no contiene nada para olvidar y por supuesto destellan hallazgos inolvidables: "Yo ya no soy ese alguien. Ni tú eres ya mi persona..."

    Escribiste un poema-guión con su respectivas escenas y versos-voz en off. Te das cuenta, Laurita? Tal vez hasta inventaste un género o formato. Sólo falta filmarlo.

    Abrazo de corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, versos-voz en off… (interesante amigo), tú lo que me diste fue un título… y eso siempre lo agradezco.
      Me gustan esos hallazgos que ves, ese que nombras es quizá el que más me gusta de todo el texto.
      Un abrazo inmenso

      Eliminar
  30. Lo que me alegro que "el desapego" nos sea difícil a todxs... así no me consideraré un bicho raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, ser un bicho raro tampoco es tan malo… eh! Yo lo soy.
      jajajaja
      Besos.

      Eliminar
  31. En todo momento la vida es eso, es como estar perdido en medio de un laberinto entre el norte y el sur. Me encanta leer esta faceta tuya de reflexión y realidad.
    Me disculpas chiquilla por mi ausencia de estos días.
    Besitos y abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, yo cuando estoy tan reflexiva hasta me doy miedo… jajajaj
      No pidas perdón, eres siempre bienvenida, cuando puedas y cuando quieras, la única obligación que hay aquí es la de estar bien (de salud) que si no me entra miedo y tristeza también.
      Mil besitos preciosa.

      Eliminar
  32. LAURA

    Amiga cuanta tristeza y dolor pinta tu añoranza, se tiñen de gris tus letras, cuál Otoño que sobre ellas se abate, mas no temas, muchacha, todo ciclo tiene su periodo, esas crujientes hojas, darán paso luego a un cierzo helado, y a la vez este, dejada a un lado su adverso clima, y una nueva Primavera florecerá para ti, y para ella, tu ilusión lucirá sus mejores galas para recibirla.

    De corazón, lo deseo para ti, mi besito acompañante, queda contigo.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lúcas, aunque suene triste no lo estoy, siempre lo digo. Es mi manera de escribir, usando la añoranza y sin intentar maquillar (para quedar bien) lo que puedo llegar a sentir.
      Lo digo tal cual lo pienso y siento.
      Besos de una primavera un tanto gris pero que ya empieza a florecer.

      Eliminar
  33. Tu tienes la vida en tus manos, o quizás tu pensamiento recogen extractos sembrados de esa vida que tanto te enseña, al fin y al cabo nunca dejas de analizar las posibilidades como esas gotas de agua que te pueden o podrán refrescar.

    Quizás ese mar de sensaciones continuos que se te escapan con su batiente fluir de olas de cuestiones, marquen las horas inciertas y muestren el camino por donde fluir cuando se necesita.

    Me gusta esa forma de comunicarte constantemente contigo misma.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, quizá tantas sensaciones que no cesan son debidas a estar sola conmigo misma. Intentando conocerme (más y mejor) aunque intento darme algún que otro respiro…para no agotarme demasiado.
      Si tuviera mascota… seguro que se escondería debajo de la cama…jajajaja
      Beso enorme.

      Eliminar
  34. Todos los dias se aprende. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, eso es lo mejor, tener los ojos bien abiertos y no perderse nada. Besos

      Eliminar
  35. Ese aquí a ahora, esperando el café mientras los recuerdos viajan a ese presencia que nos llenó, y tal vez nos vació, y que ya no está

    Un abrazo y te cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, siempre digo que mejor vacía de todo que llena de nada, pero me gusta recordar. No dejo de hacerlo.
      Cuídate mucho tú también, un abrazote enorme.

      Eliminar
  36. El café, su aroma hace que la cabecita vaya por sus derroteros... cuando me sucede me obligo a pensar en otra cosa... no quiero recordar, me niego rotundamente... mejor construyo algunos nuevos, con la esperanza de no tener (o querer) olvidarlos luego...

    Ya que te has levantado temprano, ¿me has dejado un poquito de café? Prometo no hablar... compartamos el silencio...😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires, la cafetera en esta casa siempre está lista, cuando quieras.
      Tengo gran variedad de tés también.
      Y una botella de vino blanco fresquito por si eso te apetece más.
      Tienes donde elegir.
      Pero háblame, siempre.
      Que las risas están aseguradas.
      Buen día bonita!
      🌹

      Eliminar
  37. Haces bien en revivir lo que te alegra el corazón.
    Disfrútalo aunque lo eches de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, eso es lo que intento, me hace bien. ❤

      Eliminar
  38. Un texto entrañable, a los recuerdos no se los puede alejar, forman parte de lo que somos.
    En cuanto al café, es un ritual del que no me privo.
    Besos, linda y buena Pascua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, recuerdos y café, un dulce momento que saborear a cualquier hora.
      Besos

      Eliminar
  39. Disfruta de cada buena sorpresa...
    Es lo único por lo que vale la pena ese café bañado de recuerdos.

    Besos, cosa guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, chapoteando estoy en él, sigo estando.
      ¿te apetece uno?
      Besos preciosa.

      Eliminar
  40. Un placer leerte Laura. Cuídate.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, gracias a ti por la lectura. Un abrazo grande.

      Eliminar
  41. Laura sabes eres muy especial, yo te siento asi, tienes magia en tu pluma, escribes de tantas cosas y las haces historias bellas y a veces increíbles porque las sazonas con algo muy especial muy tuyo
    que te quedan woww, no cambies sigue asi, siempre tu.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby, muchas gracias por verme así, me has hecho sentir muy bien con este comentario tan cariñoso.
      Mil besitos dulces.

      Eliminar
  42. Transfigurar a realidade de forma figurada através da palavra, da arte da linguagem e depois ter diante si a realidade tal qual imaginada e, de tal modo representada, que não é outra, senão a realidade. Como se olhássemos uma fotografia de uma festa de aniversário que constitui um recorte da realidade e, ao mesmo tempo, é a totalização da realidade. Pela fotografia é possível imaginar ou reconstituir a festa. Um belo texto, Laura.
    Uma boa Páscoa para ti, Laura!
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna,
      No outro dia, li uma fotografia com antecedência.
      Essa é uma realidade que não entende paralelos.
      😊
      Um abraço enorme.

      Eliminar
  43. Que bonito haber tenido todo eso ¿no?. Pienso.
    Y qué poco ayudan estas circunstancias para no echar de menos.
    Siempre puedes volver a ser ese alguien, aunque sea para otra persona.
    Nos has dejado el corazón un poquito encogido, no sé porqué.

    Besos, de los fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, pues voy a acariciar ese corazoncito con todo mi cariño....
      Fue bonito mientras duró, aún lo sigue siendo. ❤
      Besos y caricias.

      Eliminar
  44. Son días tambien para la reflexión. Un café calmado y dejar fluir los pensamientos desde que abres los ojos. Hay que verlo desde el punto de vista de que es bueno y saludable, ayuda a ordenar la mente.

    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali, tanto orden no puede ser bueno... 😉
      Me gusta el caos, casi más que el orden.
      Pero algo debo hacer con todo este tiempo...
      Mil besos bonita...tope de ordenados.

      Eliminar
  45. Que pasen los días rápidos es un buen signo de vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, pero es que ya ha pasado un mes, con todas sus mañanas y todas sus noches.
      Y parece que fue ayer.
      Besos.

      Eliminar
  46. No podría decirse que todo esto tuyo es una sorpresa... Al contrario, es predecible, pues siendo tuyo, es cuestión de tiempo, y cafetera en espera, que salga al mundo...

    Y éste es uno de esos placeres que, no pareciéndolo, sale al encuentro de uno.

    No habrá primaveras sin estos cantos... Ni otoños con entrañables confesiones como éstas... ¡No habría estaciones sin ti... Todo sería algo monótono, lineal, borroso...

    Te prefiero, y con mucho, así. Dicharachera, real, sin callar... :)))))))

    Gran abrazo Laura... Grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, ¡no habría estaciones sin ti!
      ¿Qué sería de todas mis primaveras sin estas vivencias?
      Tan dicharachera como siempre, lo que a veces me pongo demasiado profunda... (no me doy cuenta) pero enseguida vuelvo a ser la misma de siempre.
      Besos y abrazos amigo. ❤

      Eliminar
  47. me gusta el café pero aún más leerte: "poder ser más capaz que predictiva"
    Me abriste los ojos, ya te digo que más que un café

    Besos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dumas, si gustas te preparo uno, solo tienes que decirlo.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  48. Passei para desejar uma Boa Páscoa

    Bjs

    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Feliz Páscoa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kique, A Páscoa está quase no fim, espero que você também se divirta. Um abraço.

      Eliminar
  49. Ayy,mi pequeña Laura!!De la cocina al baño,del baño al salón y así vamos pasando los días.
    No sé cómo puedes coger el teléfono recién levantada.Para mí es un tormento hasta que se pasan unas horas
    Bueno y si te acuerdas de ese amor,te acuerdas y ya está
    Me gusta que cuentes tus emociones mañaneras´LAs mias son nocturnas
    Besucos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, los que me conocen saben de mis mañanas... y no me llaman.
      Pero cuando te llaman del trabajo, debes cogerlo aunque no quieras.
      Yo antes también era más nocturna.
      Y todo esto me ha cambiado, cuando vuelva la normalidad veré si vuelvo a las andadas... a ser como antes.
      De momento no me preocupa, me hace verlo todo de manera distinta. Y me gusta.
      Besucos linda.

      Eliminar
  50. (Es la segunda vez que dejo el mensaje, no sé qué pasó con el otro, igual mi obvio o blogspot me hicieron spam, ja ja ja) Estoy convencido de que hay muchas personas para las que eres todo el mundo, y que te hagan despertar como añoras. Yo te ofrezco un montón de risas para tu media hora sobrante, que tengo un saco lleno de bobadas para compartir. No te sube la temperatura igual, pero si menos te cubre el rato que no desayunas. Besitos sonrientes y, hoy, el doble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi obvio? Mi móvil, que parece que escribo en egipcio. Por eso me lo filtraron la otra vez. Bueno, por eso, y porque incluí una PD que decía algo como la que te pongo ahora, que ya se me había olvidado (ya te digo que la vacío cada cinco minutos). PD. Cada vez que veo tu título de la entrada me acuerdo de lo mismo: Se la vi, y la tenía pequeña. Como ves, envejezco pero no maduro. 😂😂

      Eliminar
    2. Oscar, jajajjaja pues te prometo que no recibí nada. Pero vamos, lo has arreglado rápido...
      Eso, mejor no maduremos demasiado... me puedo poner a tu altura en un periquete... 😂 y reírnos los dos.
      Gracias guapo. Besitos mil ❤

      Eliminar
  51. Y todo en menos de media hora...
    Esto es una sorpresa continua.

    Lo has dicho tú :)

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, pasa pocas veces "por eso".... jajajaja
      🙃
      Besos bonita.

      Eliminar
  52. Bueno el tiempo nos da para todos los recuerdos, cuando lo parcelamos con espíritu generoso, y el del amor nos ocupa de manera grande el corazón y el alma. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, parcelando el tiempo estoy y parece que no da más de sí...
      Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...