No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

jueves, 30 de julio de 2009

Laura en la Para-farmacia

PFB-¡Hola! ¿Te puedo ayudar en algo?

LAURA-¡Si! Quiero tiritas.

PFB-¿Como las quieres? (Primer contacto visual con la para-farmacéutica)…

LAURA -Mm. Pues no sé… ¡tiritas! Cualquier clase me esta bien… (Me dice, ven conmigo)…yo pienso….yo voy donde tu quieras…)…me planta ante una pared donde hay por lo menos 10 clases diferentes de tiritas… ¿lo sabias?

LAURA- ¡Anda! ¿Pues si que hay no?

PFB- Si, mira, las tienes de sport, de tela, de colores, lisas, con dibujos, anti-alérgicas, transpirables (a todo esto a mi me falta el aire)… ¿para donde es?

LAURA- ¡Para el pie! Que la bamba me ha hecho una rozadura….

PFB- Ah! Pues entonces llevate estas…

LAURA- Pues vale…

PFB- (se da la vuelta y se va hacia la caja)

LAURA- (se queda inmóvil y prefiere no desvelar lo que miraba)

PFB- 2,20 euros.

LAURA- (pienso, joder con las tiritas, ni que fueran de oro)…pago y callo.

PFB- Muchas gracias.

LAURA- Las que tú tienes guapa…

PFB- (Cortadísima)

LAURA- (Más contenta que una niña con tiritas nuevas…)

PFB- Adiós.

LAURA- Adiós.

(Al llegar a la puerta, me giro y aún no se como he llegado a pronunciar…)

Perdona… ¿tiritas pa’ el corazón no hay, no?



PD: Voy a hacer inventario en mi cuarto de baño, para saber de que me falta e ir a comprarlo.

PFB = Para-Farmacéutica-Buenorra

2 comentarios:

  1. Y en vez de darte la primera tirita que ve en el armario te hace pasar y decidir? uhm...

    me da a mi que si te automutilas un par de veces más y vas a por tiritas tendremos boda parafarmacéutica! ;)

    ResponderEliminar
  2. mejor me automutilo el apendiz y me voy directa al hospital....jajajaja
    ;-)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...