No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

lunes, 15 de junio de 2020

Pongamos que hablo de mí (y de ti)


Ya no estás.
Ni ayer, ni hoy ni mañana y tu lado de la cama sigue vacío y frío, al igual que yo.
Y la herida sigue abierta, al igual que mis piernas…
pero sigo sin dejar que nadie entre.

Prefiero una herida que pueda curar a negarme a conocer a alguien por el miedo a lo que pueda pasar… no soy tan cobarde.
Y sí, esto lo prefiero. Pero no llega nadie que me despierte el más mínimo interés.
Juré olvidarte pronto y no he podido. ¿Qué si lo he intentado? Créeme que sí.
Voy a intentar explicarme. 

No solo te perdí a ti sino que también perdí la idea y la ilusión del amor.
Y desde entonces sigo sin encontrarla(s) y si soy sincera, he dejado de buscarla(s).
Y eso no quiere decir que me cierre en banda, que me niegue cualquier tipo de emoción o sentimiento, solo que como no busco, no encuentro…
Y así van pasando los días, los meses (y sí, los años también) sin cambio aparente.
Hay diferentes categorías. Y hay una categoría superior donde solo estás tú.
Y allí arriba, además de ti, también está el recuerdo de tu amor (y el mío) y de lo bonito que fue mientras duró.
Y nada ni nadie está a esa () altura.
Contigo creí en el amor para siempre y contigo volví a no creer en esa posibilidad.
Y soy consciente que nada dura eternamente pero estoy hablando de lo que sentí y eso, no lo puedo cambiar aunque quiera.
Y tampoco puedo ser más sincera.
Pero sigo escribiendo desde las entrañas… y me sigue gustando esa palabra y la he vuelto a meter en un texto (así como quien no quiere la cosa…).

Estoy a tiempo de no volver a estarlo nunca. Y no me importa.
Tengo varios déjà vu de ti pero con otras protagonistas y cuando esto ocurre, tengo la sensación de que el mundo está lleno de malas copias.
Y no me gusta.

Y todo esto que he escrito, viene a raíz de una conversación con una amiga (ahora sí debes darte por aludida) en la que hablábamos sobre todo esto.
En todo lo que perdemos de nosotros mismos cuando hay una ruptura y que a veces es incluso mayor que la pérdida de esa persona querida o de lo que teníamos con ella.
No intento hacer balanza, ni descubrir que lado pesa más, ahora soy capaz de pensar en todo esto sin que me duela… aunque no lo parezca.

Eres, quizá, ese vacío que lo llena todo.
Al menos, hasta el momento.





No querer da la misma tristeza que no ser querida.




89 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Noelplebeyo, ¿te refieres al verso de Patricia González?
      Pensaré en ello.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ."" O amor é eterno ... enquanto dura ""
    .
    Como é duro uma desilusão de amor, não é mesmo?
    Gostei de ler o texto. Superiormente bem escrito.
    .
    Votos de uma semana feliz
    Deixando uma 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rycardo,
      Acho que sim, que a pior coisa de uma separação está sendo decepcionada. Não apenas com a outra pessoa, mas com você mesmo. Não ser capaz de resolver o sentimento de incapacidade a tempo e de alguma forma falhar.
      Obrigado por deixar seu visual. Beijos.
      😊

      Eliminar
  4. Es muy jodido romper una relación en la que se amó con toda el alma. Queda esa ausencia para siempre y no hay quien supla. Aunque haya quien pueda suplir. No son iguales, ni mejores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara O Durán, de ahí lo de malas copias. No hay dos personas iguales, por lo tanto, soy de las que piensan que tampoco hay dos sentimientos parecidos.
      Besos.

      Eliminar
  5. Cuando una relación se acaba... se echa de menos muchas cosas, sobre todo la persona que una misma era. Me ha encantado, mi niña.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, si, es como si perdiéramos una parte de nosotras mismas... algo que quizá no se recupera nunca.
      Mil besos preciosa ❤

      Eliminar
  6. Cuando perdemos a alguien, perdemos pedacitos de nosotros mismos... esos trocitos que hacía un “nosotros”, todos esos que significaban “nuestros”... y duele... la puta si duele...

    El día que te das cuenta que ya no lo hace, que sólo pasando la mano por la herida notas la cicatriz y sonríes apenas, entonces, tal vez, puedas decir que lo has superado...

    Besotes 🐻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires, aunque parezca lo contrario, puedo decir que ya no duele, que está superado.
      Otra cosa es esa necesidad que tengo de escribir tal como lo pienso, sin maquillar lo que siento.
      Cuando pienso en "ese amor" no pienso en ella. Pero si en todo lo que viví, como me sentí, como cambié y en todo lo que aprendí.
      Me acaricio las cicatrices, forman parte de mi... 😍
      Besotes linda.

      Eliminar
  7. Es normal que si no buscas pienses que no vas a encontrar, pero déjame decirte que esas cosas llegan de la forma que menos esperas. Igual que pienso que no hay que forzar (pero sí es bueno facilitar un poco) las cosas, hay muchas situaciones que a pesar de no parecernoslo, pueden ser propicias. Y tú no solo eres un bomboncito y una mujer interesante, inteligente, alegre y simpática. Eres también una joya de persona, y eso no puede pasar desapercibido mucho tiempo. Llegará quien lo descubra haciéndote sentir de nuevo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, ¿tu me ves casada y con hijos? porque yo NO ... jajajaa
      hablar contigo de este tema me levanta el ánimo (siempre)
      Besitos amor ❤

      Eliminar
    2. Pues si tú no te ves, yo tampoco, pero sigues siendo todo lo anterior y puede surgir el sentimiento igual, je je je je. Aunque lo de casarse y tener hijos es antiguo. Puedes hacer una cosa sin la otra, je je je.

      Eliminar
    3. Oscar, jajajaja ¿me he quedado anticuada? ya veo...😂
      Besitos y sí quieros.

      Eliminar
    4. Ja ja ja, no porque no lo vas a hacer. Anticuada sería si lo hicieras 😂😂

      Eliminar
    5. Oscar, ¿empiezo ya con la lista de bodas? jajajaja

      Eliminar
  8. Ante todo me ha transmitido sinceridad y claridad de lo que quiere y lo que piensa ..ya tiene un camino recorrido, el amor le llegara cuando este preparada no antes...pero en esta vida tengo algo claro hay personas que cuando se van nadie ocupa ese lugar ..será otro ni peor ni mejor.
    Un texto muy bueno felicidades.
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, me alegro que te haya gustado. 😊 Siempre intento escribir (y ser) de lo más sincera... cuando tengo que pensar mucho lo que digo, parezco idiota jajajaja tal cual, como me dice una amiga: tú, a bocajarro...y después ya veré yo lo que hago.
      Pues eso.
      Besitos linda.

      Eliminar
  9. Si hay algo en lo que estoy de acuerdo es "No querer da la misma tristeza que no ser querida".. Por ende no todos queremos con la misma intensidad o de la misma manera que viene siendo lo mismo.
    Besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, ¿y con todo lo demás no estás de acuerdo? Es curioso, te quedas con el verso que no es mío. 😉
      Doy gracias a las distintas intensidades, sino el amor sería totalmente plano.
      Besitos linda.

      Eliminar
    2. Hola Laura! Te cuento que he abierto otro blog donde iré llevando mis poemas y el que tengo lo dejo para citas por si te quieres asomar.
      Te dejo mis cariños para esta noche.
      Besitos linda.

      Eliminar
    3. A. Asomada y linkeada con los dos. 🤩 Besitos.

      Eliminar
  10. Triste... muy triste y hoy no estoy para tristezas y es lo que más abunda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, pues yo no me siento triste con este texto, si observando mis sentimientos y emociones y siendo totalmente sincera con ellos.
      Besitos alegres.

      Eliminar
  11. Alguien me dijo que nos empeñamos en un amor para siempre, pudiendo disfrutar del amor mientras dura, lo comparó con una buena comida, la disfrutamos mientras la saboreamos. Alargar un amor es quitarle la espontaneidad. Un achuchón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, no soy de pensar a largo plazo, eso puede dar una imagen o una idea equivocada de lo que siento. Prefiero vivir el momento. (y no soy una viva la vida) Besitos.

      Eliminar
  12. Qué difícil pasar página cuando resulta tan doloroso.

    Muy triste.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea, no eres la única a la que le ha parecido triste este texto... supongo que también influye la experiencia de cada uno o del momento que se esté pasando al leerlo.
      Para mi sacarlo, es sincerarme (sobre todo) conmigo misma.
      Y me digo verdades como puños...😉
      Besicos.

      Eliminar
  13. Tras una ruptura es una obligación recomponerse, tardará lo que deba tardar, hay procesos lentos u otros rápidos, pero siempre hay que sanar heridas antes de involucrarse nuevamente.

    Besos dulces Laura y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, me siento bien, recompuesta y preparada. Otra cosa es que tenga las suficientes ganas como para involucrarme de nuevo... que eso es otra historia (quizá para otra entrada) jajaja
      Besitos dulces.

      Eliminar
  14. Que todo lo llene un vacío hace que se llene la cabeza de humo.

    El fuego se apagó hace tiempo, las cenizas son un espejismo.

    Estoy también en modo no salir a buscar pero con la puerta abierta.
    Difícil que alguien entre, pero no prohibido.
    Lo que tenga que ser, si es bueno, será.

    Pero estoy con un cerebro libre de humo. Sin espejismos que me susurran que lo mejor está en un pasado que ya no es.

    Me gusta tu intensidad. Eso a mi me falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, debe ser que fumo y está todo lleno de humo... jajaja
      Ya me vuelves a decir que soy intensa (y me gusta que me lo digas) a veces puede parecer(me) que estoy muerta por dentro y eso me da miedo... porque nada más lejos de la realidad.
      Vivita y coleando.
      Besos.

      Eliminar
  15. Los finales son tristes. A no ser que se acabe con una persona tóxica, son tristes. Necesitamos digerir las pérdidas y los logros, el haber cambiado a su lado, lo que el mundo mejoró a su lado etc.

    Tranquilidad. Un abrazo y a por un bonito día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, terminar con personas tóxicas es una liberación.
      Pero este no es el caso. Fue "el mejor" amor de mi vida, hasta el momento.
      Besitos.

      Eliminar
  16. No me gustan los tópicos, pero en este tema es inevitable recurrir al "el tiempo todo lo cura"; y salimos un poco más duras, como vacunadas, pero no insensibles. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat, si claro, hace dos años hubiese sido impensable haber hecho este texto. Hoy sí que puedo. Me sitúo en otro lugar y eso solo lo hace posible el tiempo.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Cada ruptura de una relación te incapacita para disfrutar plenamente de la siguiente, si pretendes recuperar las mismas sensaciones.
    Es díficil aceptar que ya es otra cosa.
    Qué bien lo pusistes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, es que las mismas sensaciones es imposible volver a sentirlas. Ese creo que es el error que cometemos la gran mayoría. Comparar personas con sentimientos. No hay dos igual.
      Me gusta como el paso del tiempo nos hace verlo de manera distinta, supongo que eso es curar las heridas.
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  18. Es muy complicado para mí pensar en cerrarse en banda para que nadie entre. Entiendo lo que dices y desde qué punto lo dices, porque lo viví. Curiosamente, al cabo de tiempo ocurrió algo mejor que "sabía" que no existía. Y fíjate, existió. Luego pasó lo mismo. Te podría decir que no busques, que todo llegará, pero no soporto las frases vacías. O llegará o no llegará. De lo que estoy seguro es de que existe la posibilidad.

    Otra cosa: "alguien que esté a la altura"... quizá tú le has puesto tacones o quizá te falta sumar los contras; te pudo hacer feliz y te pudo hacer desgraciada. Quédate con todo. Pero como te he dicho antes conozco el punto desde el que lo dices y sólo te quedarás con lo que elijas.

    Ánimo para los momentos malos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, si llega o no llega, no me preocupa. No quiero una copia pero tampoco una media tinta. El otro día hablaba con una amiga y le decía, yo ya sé hasta dónde puedo sentir y no me conformo con menos.
      Ya no tengo edad para ser permisiva con eso. Cuando era más joven me daba un poco igual, probaba para ver que tal. Ahora lo tengo claro desde un principio (supongo que eso es madurez, yo que sé)
      Me alegra que entiendas mi punto de vista, me lees bien.
      No me alegra si tú también pasaste por esto.
      Un abrazo enorme.
      😘

      Eliminar
  19. No querer, no por gusto sino por necesidad imperiosa de una misma. Qué gran contrariedad (y verdad).
    Por cierto, que no busques no significa que no te encuentren a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g, me hiciste sonreír. Cierto.
      Y mira que no me escondo...
      😉 Besos.

      Eliminar
  20. En una ruptura siempre se rompe con varias cosas: con la persona en sí, con esa idea que teníamos de todo lo que creíamos eterno y con ese recuerdo o expectativa que nos generaba estar con ella. Con cada decepción, perdemos algo, pero con cada decepción también ganamos otra cosa, aunque no sepamos qué exactamente, con el tiempo acabamos por saberlo, aunque solo sea el aprendizaje de ese dolor.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quijo, que comentario tan acertado. Me gustó tu manera de decirlo. Es muy parecido a lo que quería decir yo (quizá lo lié un poco) jajaja Gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Cuando se puede pensar en ello, sin que realmente duela, aunque no lo creamos así, estamos más allá de donde estuvimos, y te lo digo por propia experiencia.
    Nunca he creído que se pueda ir a buscar al amor. El amor te llega y se apodera de ti, o no. Te vuela la cabeza. Y cuando llega, si lo hace, no da pie a compararlo, solo se siente. Pero todo esto, solo es algo, que pienso y siento, yo.

    Un beso, grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, no eres la única que piensa así, créeme.
      No salgo en busca del amor, en realidad, ni salgo... jajajaa (es lo que tiene el confinamiento) es broma, si tiene que pasar, pasará.
      Y si no, pues no pasa nada.
      Que me vuelen la cabeza... (tengo mis dudas) pero si me tengo que poner de diana no tengo ningún problema... ¿se entiende lo que quiero decir? 😉 Besos bonita.

      Eliminar
  22. voy a discrepar con todos, o casi.
    no creo que haya que dejar ir ese amor.
    por qué? si fue maravilloso.
    es amor forma parte de vos y te hace lo que sos.
    si aceptar el hecho de que fue. llevarlo contigo como una parte de vos. y nunca usarlo como regla o comparación.
    nunca volvemos a ser los mismos. ni nosotros, ni el amor.
    pero ese rio sigue corriendo, y esa agua sigue ahí.
    y un día tendremos que beber
    o morir

    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f, me gusta tu punto de vista. Eso es con lo que me quedo, con la experiencia de haberlo vivido y con el aprendizaje de saber lo que significa. Y esa "idea" del amor, llevarla conmigo a todas partes.
      Porque sin duda, es una parte importantísima de mi misma. Y no me quiero perder. 😍 Gracias por un comentario tan lindo, me encantó.
      Beso grande.

      Eliminar
  23. El vacío que lo llena todo... eso es hermosamente doloroso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, venga, llenemos el corazón de cosas lindas. ❤
      Besos.

      Eliminar
  24. Qué bueno y necesario es poder expresarse con la sinceridad y naturalidad con que lo has hecho.
    Quién no ha sufrido por amor!? Intentar entenderlo parece la mejor salida, pero tal vez sea la menos necesaria.
    Para qué buscar si todo el amor que necesitas está dentro de ti... cuando esté preparado para dejarse llevar lo hará, sin condiciones ni arrepentimientos y sin más juicios.
    Sonríe siempre por lo que fue y llora por lo que ganaste.
    Un besazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel P.R, me alegra que así me hayas leído, sincera y natural (a partes iguales)
      Me quedo con tu frase:
      Sonríe por lo que fue y llora por lo que ganaste.
      Me quedo pensando en eso (le daré unas cuantas vueltas)
      Gracias.
      Beso enorme.

      Eliminar
  25. el título de esta entrada me ha hecho recordar la canción 'eclipse de mar' de sabina, que en el estribillo decía "el diario no hablaba de ti, ni de mí".
    las relaciones son tan complicadas... en caso de ruptura o de no estar funcionando bien, le das vueltas y vueltas sin llegar a ninguna conclusión.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, o también pongamos que hablo de Madrid 😉 de Sabina.
      de alguna forma, se está de un tranquilo soltero... ¿verdad? ajajaja
      Besos.

      Eliminar
  26. Amor y dolor. Será que son sinónimos? Será que no pueden existir el uno sin el otro? O que co-existen el uno "en" en el otro?... Como sea, Laurita amiga: cuando hasta el vacío duele (o cuando hasta duele donde se supone que no hay más nada) haces bien en exorcizarlo en prosa o poema... haces que tenga sentido, haces que valga la pena.

    Abrazo conmovido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, esa necesidad que tengo de sacarlo siempre fuera, es como creo que mejor sana todo. Lo bueno y lo malo.
      Que valga la pena, me quedo con eso.
      Gracias amigo.
      Beso y abrazo inmensos.

      Eliminar
  27. Yo me quedé con la respuesta que le das a Alma, aunque pases la mano por la herida y no duela, aún queda mucho por decir,esos no dichos,esa víscera que necesita expulsarse, retorcerse, y liberarse... Escribir es un exorcismo,es gritar con las palabras, es soltar ese lastre que aún nos pesa en el alma.
    Creo que más allá del dolor,la nostalgia,la tristeza,el enojo por lo que no fue, hay una gran gran necesidad de soltar y poder abrir tus alas a lo que sea, aunque sea estar sola y restañar las heridas, el tiempo que te sea necesario a ti. Para poder entrar limpia en otra relación. Para poder ser tú,sin condiciones. En tu entrega,en tu amor,en tu alegria.
    El texto es brillante Laura, eres tú en esencia pura, puedo imaginarte así tal cual. Pura luz, y fuerza.
    Perdón por el sermonazo...
    Beso enorme cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, ay! lunita, si lo que pasa es que estoy demasiado limpia...jajajaja 🤣 (ya sabes, tengo que hacer la gracia, sino no soy yo) Me encantan tus comentarios ¿te lo he dicho alguna vez?.
      También son caricias ❤
      Beso enorme bella.

      Eliminar
    2. Lo sé, sé que estás demasiado limpia,pero,quizás hay zonas en carne viva. :) Y sé también que te gustan mis comentarios,a pesar de enrollarme como una persiana... ajajjj
      Besos gordotes preciosa..
      Caricia también,obbbbiooo (como dirían allá los rioplatenses...)

      Eliminar
    3. Me encantan las persianas y me encantas vos... jajajaja 😘

      Eliminar
  28. El vacio que lo llena todo.Incluso una pantalla en blanco que se llena desde las entrañas y nos pone los pelos de punta porque de una u otra manera,en un renglón o en otro nos reconocemos.
    Bello.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alasdemariposa, ¿quien no habrá pasado por esto alguna vez en su vida? Ay! el amor...
      😊 Besos bonita.

      Eliminar
  29. Sólo cada cual sabe la amplitud y la profundidad de sus sentimientos y las razones que los alimentaron y los alimentan... Cuando uno escribe estas cosas lo hace desde el recuerdo, y recordar significa "volver a pasar por el corazón"... y toda ruptura es un "derrumbe" sentimental que deja algunos cascotes en el corazón...

    Según tu texto, ese amor lo tienes muy entronizado, muy arriba, tan alto que nadie puede igualarlo en altura... bueno, no sé si el saber ocupa o no lugar, yo creo que sí... pero el sentir sí ocupa un lugar importante en nuestro animus ya se aloje en el corazón o en el cerebro...

    Cada cual gestiona estas cosas según, sin, sobre, tras... y en el corazón de cada cual queda tatuado cada sentimiento dependiendo de la profundidad de lo sentido... y hay momentos indelebles en la memoria y en el sentir que perduran por ser lo que fueron y significar lo que significaron...

    Alguien dijo, no me acuerdo quién, que "las heridas del corazón se cosen con las agujas del reloj"... no sé si siempre es así, pero lo digo porque se me vino a la cabeza al hilo de tu texto...

    Me quedo con los dos últimos renglones del penúltimo párrafo, porque poder escribir lo que has escrito sin que te duela es mejor que si te doliera...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impersonem, como me gustan tus comentarios.
      No tengo a esa persona idealizada, ni entronizada. Quizá sí a la idea del amor que tuve con ella. Porque no creía en ciertas cosas y me cambió... y cuando se terminó, volví a pensar como al principio. Y solo me ha pasado una vez en la vida. Así que no puedo comparar con nada ni nadie, quizá fue mi relación más adulta, o la única vez que realmente me enamoré (podría ser)...debido al tiempo que he necesitado para volver a estar bien.
      Y a todo esto que digo, le sumo la profunda decepción que tuve (porque todos nos equivocamos y soy consciente de los defectos - tanto de los suyos como de los míos- y de que no todo es tan idílico como me gustaría)
      De ahí que ahora no me conforme con cualquier cosa... no sé, quizá me volví mas selectiva (o más idiota) y sigo queriendo cada vez más, ir a la mía y que no me cuenten milongas.
      Esto creo que daría para un par de entradas más o para una muy buena conversación.
      Un abrazo enorme 😊

      Eliminar
  30. hermoso texto, me encantó porque parece muy sincero y reproduce muy bien lo que se siente con una pérdida amorosa. Que a veces no es solo eso sino que es la vida misma.

    El tiempo lo cura todo? No lo creo, pero lo maquilla bastante bien después de mucho pasar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, ya no puedo ser más sincera, créeme.
      Yo también soy de las que piensa que el tiempo no cura, enseña a llevarlo de otra forma. Besos.

      Eliminar
  31. HOLA, ME GUSTÓ TU BLOG, TE SIGO Y TE CUENTO QUE ESTOY INAUGURANDO UN BLOG DE FRASES BELLAS, TE ESPERO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli, pues bienvenida a este espacio. Te devuelvo la visita. Saludos.

      Eliminar
  32. Cuando un sentir termina, quedan recuerdos, versos..... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, queda el latir de lo que fue. Besos.

      Eliminar
  33. Digamos lo que digamos, Laura, siempre hablamos de nosotros mismos. Si no es por lo que decimos, es por cómo lo decimos...

    Está bueno eso de que aclares cuándo sentirse aludida y cuándo no. Aporta claridad, jajajaja

    Besos

    PD: Gracias y gracias (ya tú sabes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, ay! mi niña, yo siempre hablo de mí, de mis cosas... ya sabes que no sé inventar, por lo que me resulta difícil esconderme... He venido aquí a hablar de (mi vida) mi libro...
      Por si las moscas... (o dudas). Todo bien clarito, amor.
      Ya sabes...
      No me des las gracias por quererte.

      Beso tan grande como puedas imaginar.

      Eliminar
  34. Dicen que algunas cosas llegan cuando menos las buscas, pero no estoy de acuerdo. Algunas cosas no llegan por mucho que las busques o las persigas, algunas cosas no vuelven nunca. Tampoco algunas personas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, pues como te diría cualquiera de tus hijos... ¿y por qué? 😉 Besitos linda.

      Eliminar
    2. Pues te respondo lo mismo que les respondería a ellos... ¡ya me gustaría saberlo, ya!

      Besos.

      Eliminar
  35. Buf... me acabas de hacer polvo.
    Gracias por un escrito tan arrollador. Cómo me gustaría no entender tus palabras...

    Besos vacíos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A do outro lado da xanela, pues lo siento, no era mi intención. Que quiero que vuelvas... muchas veces.
      Te dejo un abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  36. A esto lo llamo yo escribir en voz alta, Laura :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, si un poquitín... jajaja mira que me lo tengo dicho... 😉 Besos bonita.

      Eliminar
  37. Pasaran los años (muchísimos) y podría pasar el amor también. Pero el vacío ese se queda siempre latente, aun si volvieras a enamorarte nuevamente. Porque siempre habrá aquellas cosas que no te dará de nuevo nadie mas. No al menos como las sentiste hacer con aquella persona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, a eso me refería... que como esa vez (puede que ninguna) y no es que siga enamorada, solo que recuerdo y pienso en alto todo lo que sentí en aquel momento (y como lo veo ahora que ya pasó un tiempo). Besos.

      Eliminar
  38. Un lindo escrito de corazón, con el corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, gracias. Lo intento, no siempre lo consigo. Besos

      Eliminar
  39. Às vezes, Laura, demoramos a levantar a poeira. Parece que uma barragem nos represa. É esperar o tempo certo sem acelerar os ponteiros do relógio.
    Um beijo, minha amiga Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna, Há momentos em que o tempo parece não passar, outros em vez ...
      Um abraço.

      Eliminar
  40. Desde adentro, desde el fluir de la conciencia, este sopesar del amor que sientes que lo llena todo, quizás mientras...Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, cabeza y corazón, siempre en desacuerdo...
      Besos.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...