No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

martes, 28 de abril de 2020

Hablemos (poema + audio)





Hablemos.
Porque no es lo mismo que nos quedemos sin nada por decir
a que no nos quede nada más que decirnos.
Adoro cuando se (nos) hace tarde porque nos dio por hablar,
o mejor dicho,
cuando se (nos) hace pronto y seguimos sin dormir.

Porque me gusta que "pierdas" el tiempo conmigo y que no te importe.
Las cosas que merecen la pena, requieren al menos de ganas y tiempo.
Y yo siempre tengo de estos dos para ti.
Y aunque a veces tenga la sensación de no tenerlo...
siempre estoy dispuesta a "perderlo" contigo.
Y eso a mi, tampoco me importa.
En esto si que me gusta que nos (des)importemos.

Porque si pensar alcanzara no sé cuántas veces habría ido y vuelto ya.
Porque cuando tiene que ver contigo siempre quiero volver.
El hecho de estar para mí ya es suficiente.
Me basta.
Y me gusta encontrarte sin apenas buscarte.

Que elijo un contigo a un sin mí,
porque sin ti no es lo mismo.
Ni yo soy la misma.
Aunque esto quizá no lo entiendas.
Y porque prefiero que me hagas de todo a que me hagas falta.
Para bien o para no tan bien.

Creo que nunca te he dicho
(al menos en estos días)
que contigo, quiero.
Y que me moría de ganas de decirte que te estaba echando de menos.
Y por no decir…
hasta me callaba lo mucho que te sigo queriendo.

Hay gente que de la vida solo se queda con eso, con la ida.
Y yo del tiempo me quedo con el ti.
Porque te quiero por como eres pero también por cómo me haces ser a mí.
Quiero que sigas siendo tú, conmigo.
Que yo no te podré mentir.
A veces pienso, que donde todo acaba, ahí es donde empiezas tú.
Y creo que me he liado al intentar explicarte la diferencia entre querer y necesitar.
Aunque esto también me suele pasar cuando quiero diferenciar el ser feliz del estar contenta.
(pero lo segundo no tiene que ver contigo, al menos hoy, solo quería hacerme entender).

Me apeteces incluso los días en los que no me apetece nada.
Ni nadie.
Y si vienes a quererme esos días…
¿es necesario decir algo más?.

¿Hasta dónde me cuento de mí misma?.
¿Hasta dónde te preguntas tú?.
¿Hasta dónde estoy dispuesta a pensarte?.
¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar?.
Sin pasarnos, sin dolernos, sin marcharnos.

Porque estos días en que no te tuve,
me pregunté tantas cosas…
y podías no estar presente pero seguías aquí conmigo, siempre.
Porque parece que no me importa nada pero lo vivo todo.
Y es un error pensar en que sí los demás no saben lo que te pasa, 
pues debe ser... que no te pasa nada.
Te puede estar pasando (de) todo y eso sí que es importante.
Porque adivinas no somos.
Y no creo que lleguemos a serlo nunca.
Porque eres de (v)ida y vuelta,
y de la vida yo me quedo con todo,
contigo y con todas (s)tus letras. 

Imaginarse la vida y encontrarte.


124 comentarios:

  1. Me quedaría una vida hablando contigo Laura, aunque se me acabara la pila, seguro que harías por comprarme un repuesto.
    ¡Menuda maravilla de puro sentimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g, ojo! que a mi tambien se me acaban las pilas (de vez en cuando) pero hay personas que son pura energía o al menos, eso producen en mi... y eso, también me sirve. Me basta.
      Gracias por tan lindas palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Es un monólogo bonito e interesante. Me gusta.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, monólogo a la hora de escribirlo, no de vivirlo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Uno de tus mejores textos.

    He tenido conversaciones de esas, las que empiezan mientras se cena y acaban justo a tiempo para desayunar. Una gozada.

    Hay personas que apetecen siempre. Y que con su aparición mejoran nuestros días.

    Genial que existan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, ¿si, así lo crees? Pues me alegro.
      Mejoran nuestros días y mejoran nuestra vida.
      Un abrazo
      😊

      Eliminar
  4. De esas conversaciones a las que no se les quiere poner fin, por qué el fin de las mismas es que duren y duren, siendo eternas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, esas charlas que hacen que maldigas al sol por salir tan pronto.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hay conversaciones que deberían ser eternas, no acabar nunca, seguir para siempre, así, sin dormir y despeinados pero felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel, si se pudiera conseguir eso ¿verdad? que lindo sería...
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito cuando dices: "me apetece incluso los días en que no me apetece nada. Ni nadie". Creo que resume y encierra todo el amor que destila el resto de tu poema, Laura. De verdad que me ha gustado mucho.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca Gonzalo, 😊 Me alegra que te guste, un placer que me lo hagas saber. Pasa, estás en tu casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Y yo me quedo (una vez más) mirando esta puta pantalla... admirada y desarmada. Sin palabras y en silencio... horas me pasaría escuchándote y después... después empiezo y no paro. Una cosa lleva a otra, y así una cadena infinita, que empezó con un “buenos días” y casi casi pregunta qué hay de cena!

    Besotes y la seguimos a voces!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires, me estoy planteando grabar este poema en un audio, le voy a dar dos vueltas esta tarde... y no sé, quizá haga una prueba.
      ¿qué hay de cena? yo no he ido a comprar...así que...
      ¿las letras no alimentan, no? ¿o si?

      Besotes linda.

      Eliminar
    2. Ahora, aquí no puedo subir una imagen y por cuestiones de horarios no te videollamo peeeeeeero... imagina a esta amiga haciendo la ola y festejando este audio estupendo!!!
      Me encantó y todo lo siguiente!!!

      😘😘😘😘😘😘😘

      Eliminar
    3. AlmaBaires, 😍 gracias pibita, uy! lo que me has enseñado...!!!! jajajaja si alguna vez me hago pesada dime ¿parás de una vez flaca? 😂

      Eliminar
  8. Esto me recuerda tanto a mi pareja... Uf... Qué preciosidad, Laura. Me quedo con la frase "Y yo del tiempo me quedo con el ti."
    Me encanta 💜
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne Sinedie, 😊 que bien! me alegro. Muchas gracias bonita. Beso grande.

      Eliminar
  9. Al parecer hay cuerda para rato,je je.
    Que sigan las conversaciones que hasta a nosotros nos dejan cosas bonitas como esta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, eso parece, por mi parte sí, cuerda hasta morir.
      Buen día. Besitos.

      Eliminar
    2. El audio es la guinda del pastel.
      Feliz día.

      Eliminar
    3. alasdemariposa, 😊 gracias. Beso enorme.

      Eliminar
  10. Chapeau, Lauritis !!!
    Este monólogo debe de servir como ejemplo
    de que la Humanidad debe comunicarse mucho más
    y dar ejemplo de vida y no de guerras...

    Me ha encantado. Bicos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín Lourido, hay que hablar las cosas y no ponerse a imaginar lo que pueden sentir o no los demás.
      La palabra es la herramienta que nos brinda la vida para que no existan estas dudas.
      Bicos.

      Eliminar
  11. Pues me encanta ese perder el tiempo hablando, ese dejar sin cuerda los relojes y a Morfeo, porque se hable, de todo, y de nada en especial, esa manera tan bonita de estar con alguien.

    No le dejes escapar :). Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, la mejor de las maneras, la más bonita, la más plena.
      Yo tengo todo el tiempo del mundo para "perderlo" con ella.
      Porque ella lo merece.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  12. Qué bonito es el amor, pronunciado por los poetas.
    Mil besitos a tu genio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara O Durán, jajaja el genio de mi lámpara.
      Voy a frotar. 😉
      3 deseos, 3 besos.

      Eliminar
  13. Me acabas de dejar con la boca abierta y releyendo varias veces, por si acaso me había perdido algo de la confesión... Y yo me quedaría con muchas frases, pero esta me ha llegado profundo "Y yo del tiempo me quedo con el ti."
    Me ha encantado tu profundidad Lauri.
    Te dejo mis cariños para esta tarde y te me cuidas linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, como me gusta lo que dices. Si he conseguido dejarte con la boca abierta es todo un logro.
      Y estoy contenta por eso.
      Tengo muchas más confesiones,pero las dosificaré...sssshhhh!
      jajaja
      Besitos linda y gracias.
      🌹

      Eliminar
  14. Gostei do monólogo. O amor é lindo, não é mesmo?

    Cumpts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ryc@rdo,
      Amor e amizade.
      Bonito em todas as suas faces.
      Beijos

      Eliminar
  15. Mi niña... tanto podría decirte pero sería desvelar mis pecados y ni tengo absolución ni solución... solo decirte que sí... que disimulamos mucho y mal y que la coraza a veces, es un desnudo integral, pero del alma.

    Mil besitos sonoros y con cariño para que hagan más ruido ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, con lo que me gustan a mí los pecados, los secretos y las confesiones...
      y lo bien que los guardo.
      😊
      No hay mejor coraza que no tenerla, cuando me siento vulnerable y me animo a decir lo que realmente siento aunque me de algo de corte al principio y quizá baje la mirada... mientras lo digo (no tengo tirabuzones con los que jugar)
      Que si no... 😍
      Mil besos preciosa ❤

      Eliminar
    2. Y ahora con tu voz!! Es una delicia volver...
      Mañana regreso otra vez, sí??

      Mil besitos de jueves, mi niña ❤️

      Eliminar
    3. Auroratris, siempre que quieras, estás en tu casa. ❤

      Eliminar
  16. Precioso, Laura:

    Un poema que explica maravillosamente el misterio de la complicidad. Ocurre con algunas personas. Cuando sucede crece dentro de nosotros alguien nuevo.

    Un beso enorme
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela Sopeña, así es, hay personas que sacan lo mejor de nosotros mismos, que desde el primer día te brindan cariño y confianza, como si hiciese toda una vida que las conoces.
      Hay pocas, pero las hay.
      Y cuando das con una, lo más sensato es no dejarla escapar.
      Beso enorme.

      Eliminar
  17. Como entiendo eso.

    Mas porque nunca podría ser ya.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, con aquella no, quizá con otra sí.
      Y no digo que se pueda suplantar o reemplazar a una persona, pero quizá sí darle la oportunidad a otra...
      Porque nunca se sabe... ❤
      Besos.

      Eliminar
  18. Las contradicciones siempre encuentran sentido cuando alguien más se las da.

    Besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, lo que tengo claro es que no hay que dejar pasar el tiempo cuando algo nos molesta. Se habla y ya.
      No hablar las cosas puede estropear la belleza de cualquier amistad.
      Besitos dulces.

      Eliminar
  19. Me ha recordado a los años de amigos que dormían en casa o a los veranos en el pueblo compartiendo habitación. Pura vida de principio a presente. Sin prisa por el final.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleveland, esos finales que no quieres que lleguen nunca.
      Como diría srta Bebi:
      "Como los finales bien escritos que te dejan con sabor a principio pero tristeza por saber que terminan"
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Hablaste...
    Voy a por un paracetamol, jajajaja

    Tienes alguna amiga que sea calladita???, jajjajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, además de verdad... jajajaj 😂
      Besos.

      Eliminar
  21. Tu mejor poema, sin más. Eres un hallazgo, Laura.

    Abrazo también sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, gracias amigo. Un placer escribirlo y compartirlo. Un abrazo inmenso. ❤

      Eliminar
  22. hola holita! Estaba leyendo después del atracón de ti que me di admirándote, los comentarios y vi que le comentabas a Alma lo de ponerlo en audio! Y yo estaba pensando eso mismo: este texto tiene que escucharse además de leerse! Será maravilloso escuchártelo.
    Es una maravilla de amor y entrega.
    Adorable (tú)

    Beso inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, Ale, ya tienes el audio añadido a la entrada. Atracón completo...jajajaja ¿estas segura?
      Un besazo enorme. 🌹

      Eliminar
    2. oooohh graciasssssssssssssss te estoy oyendo! un atracón de gustazo! Me encanta! Oírte es hacerlo más tuyo!
      MIL BESOS Y GRACIAS POR GRABARLO!

      Eliminar
    3. Lunaroja, ❤ gracias a ti por volver. El gustazo fue grabarlo (lo tenía que haber hecho de primeras).
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  23. Laura, hice bien en no comentar cuando lo leí (por segunda vez). Al volver ahora le sumo al poema los comentarios y sobre todo tus respuestas (hoy sí leí los comentarios) y siento como si el poema siguiera en ellos...

    Ese hablemos suena a (ES) promesa, a compromiso por cumplir aunque cueste (porque no siempre es fácil hablar, aunque podamos estar horas haciéndolo y que parezcan cinco minutos).
    Las conversaciones pendientes siempre acaban ensuciando todo, porque tendemos a tenerlas con nosotros mismos y a equivocarnos imaginando la réplica del otro.
    Hay montones de versos a destacar, pero no traigo ninguno porque me los quedo todos. Y me encantaría que grabaras un audio con él y lo publicaras, para escuchártelo decir una y otra vez. Y para recordártelo, si fuera preciso...

    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me creerías si te digo que lloro después de escucharte?

      Imaginarse la vida y encontrarte. Porque no todo duele.

      Besos, Laura, de los que duran un ratito

      Eliminar
    2. Alís, ES promesa y eso que no suelo prometer nada, al menos nada que crea que no puedo cumplir.
      Porque hablar es tan necesario como sentir una caricia cuando te estás congelando.
      Porque a veces nos protegemos de manera ridícula con personas que no quieren hacernos daño.
      Y porque siempre nos equivocamos con aquellos que menos lo merecen.
      Pero darse cuenta, no dejar que el orgullo estropee su delicadeza y aprender a pedir perdón, creo que es la mejor manera de arreglar lo que posiblemente se rompió pero que puede arreglarse de nuevo si hay amor.

      Te hice caso y grabé el audio, me diste el empujoncito final (uno más) y una vez más te doy las gracias.
      Te quiero tanto que podrías no llegar a creerlo.
      Pero ya sabes, no miento.

      Eliminar
  24. Hablar(se) diciendo (se) todas esas cosas que se pronuncian desde el alma y la piel conjugándose para escribir(se) la historia de amor jamás contada…

    Y qué bonito hablas y escribes!

    Abrazos enormes, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, pensé antes de hablar, hablé después de escribir y sentí antes de hacerlo todo.
      Gracias preciosa (ahora si que hay audio añadido y hablo)
      Mil besos enormes ❤

      Eliminar
  25. Pues yo confieso que contigo no pierdo el tiempo, lo invierto. Y siempre obtengo ganancias. Eres una persona con la que apetece hablar y con la que se podría uno tirar horas sin despeinarse. Y empezar con un "Buenos días" y terminar con un qué "quieres de desayuno, y hoy sí desayunamos, no como anteayer". Muy bonito y muy sentido. Besitos habladores

    PD. Si te hace falta de nuevo, le saco tarjeta.
    Pd2. Me he acordado de gru 3 con el tú conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado de maravilla. Me ha encantado escucharlo, queda mejor que leído por mí

      Eliminar
    2. Oscar, me encanta que me tengas que explicar los chistes... jajajaja
      (no todos, algunos los pillo al vuelo)
      me haces reír, en los desayunos normalmente estoy tranquila y calladita... pero todo es empezar. Y cuando la conversación es buena (como la tuya) todo va rodado.
      Un beso enorme corazón.
      (Danke)

      Eliminar
  26. el tiempo es muy relativo, depende de con quién lo pasemos. nunca se pierde el tiempo del todo, porque si no haces unas cosas estás haciendo otras, que en un futuro te pueden servir...
    has titulado esta entrada 'hablemos'. hay una canción de coldplay que se titula así, 'let's talk'.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me había pasado el audio! lo he escuchado ahora, me encanta tu voz! :*

      Eliminar
    2. Chema, Por cierto Talk de Coldplay es una de mis preferidas.
      Cuando era "joven" era super fan de ellos.
      Y no se te había pasado el audio, lo añadí después.
      Gracias 😊
      Besos.

      Eliminar
  27. Me gusta todo lo que dejas ver, lo que dices y lo que callas, si, jajajaja hay cosas que se leen sin estar, y dicen mucho.
    Mira que yo soy de por si, callada, pero creo que contigo me mandarías callar.

    Te dejo un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucharte... y sentirte.
      Besos.

      Eliminar
    2. Carmela, jajajaa lees lo que no está escrito (que lujo, eso es que me empiezas a conocer bien...) 😍
      ¿Así que te soltarías hablando conmigo? (que lujazo)
      Me has subido el ego por las nubes con tu comentario.
      Gracias bonita.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  28. Que alegría aunque es tarde me encanto leerte y oírte ha sido todo un lujazo gracias cielo ..¡feliz noche y hasta mañana muakkk 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, me alegro que te haya gustado...me costó decidirme pero al final, lo hice. Buenas noches Campi. Un beso enorme.

      Eliminar
  29. Es la primera vez que te oigo, me ha llegado mas por la entonación. Son divagaciones que hay que madurar y darles una vuelta. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, no soy muy fan de mi voz, no te voy a decir la de intentos que hice hasta dar con uno que más o menos me gustara... jajajaa
      (me pasaba un poco de todo) (pero estas cosas no se cuentan)
      Saltibrincos.

      Eliminar
  30. hoy se dormirá envuelto en la voz de un ángel

    precioso poema

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, gracias Oscar, que lindo comentario.
      Suspiro.
      Sonrío.
      Y te beso.

      Eliminar
  31. Me encantó oir tu voz, es delicada y firme a la vez, qué suerte que lo grabaste, es un texto lleno de reflexiones, de sentimientos.¡Hermoso!
    La comunicación es tan necesaria, poder hablar en el momento justo y no posponerlo, porque en el medio están los silencios y la mente imparable que empieza a desvirtuar incluso cosas no dichas.
    Te felicito, Laura y te agradezco, me hiciste pasar un momento muy agradable.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, como me alegro haberte hecho pasar un buen rato.
      No me animé a hacerlo de primeras pero llegaste justo en el momento preciso, gracias linda. ❤🌹
      Un beso enorme.

      Eliminar
  32. Ese hablemos, Laura, que preciosidad en tu voz. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, 😊 muchas gracias. Un abrazo

      Eliminar
  33. ¡Qué bonito cantan los poetas al amor!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen G Franconetti, hay poemas que nacen solos, un canto al amor y la amistad... ❤ Besos.

      Eliminar
  34. Realmente bello y generoso. Eres de esas personas que ponen todo por "parte" de las dos partes en una relación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita, gracias... te echaba de menos por aquí. Un placer recibirte de nuevo. 😊
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  35. Despues de descubrir tus letras, tu voz no podia ser menos... Me ha encantado !
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, gracias 😊 pasado el corte inicial, a mi también me ha encantado la experiencia. Besos.

      Eliminar
  36. ¿Cabe mayor claridad y belleza, en el decir?

    "...pues debe ser... que no te pasa nada."

    Gran abrazo poeta de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, pienso que sí, que siempre se puede mejorar...
      pero te agradezco que me preguntes esto porque me has dado una idea para otra cosa 😉
      Besos y abrazos amigo.

      Eliminar
  37. "Me apeteces los días incluso cuando no me apetece nada"

    Me encanta el poema y escucharte recitarlo.

    Espero que estés bien, un abrazo, Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quijo - Meli Polo Fdez, gracias linda. Si, por suerte todo bien, de momento. No me voy a quejar por banalidades... 😊
      Besos.

      Eliminar
  38. Te escucho...
    Y entre tinta y voz, me quedo con tu voz.
    Y me pido tu palabra.
    Besos sin bla, bla, bla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, pues mi palabra te doy.
      😘
      Sonrío.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  39. Monologo poema maravilloso Laura, ha sido un placer leer y escuchar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, me alegro que te gustara, fue muy lindo prepararlo y disfruté como una niña.
      Un abrazo.

      Eliminar
  40. wow !!!!!! ... que voz !!!!!!!

    Poetisa .... abrazo Dark mi Hermanita

    \m/ Laura \m/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanté Noir, 😊 gracias
      Un super abrazo dark.

      Eliminar
  41. Me encantó esa voz.
    Enhorabuena guapa por ese poema tan bonito!
    Y así es, de acuerdo con el principio... no es lo mismo.

    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, muchas gracias. 😊 Un abrazo grande.

      Eliminar
  42. Laurita! El poema es precioso, pero es que me ha chiflado oír tu voz!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lopillas, jajajaja mil gracias bonita. Besitos chifladitos ❤

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. Pedro M. Martinez, sentimientos a flor de piel. 😊 Besos.

      Eliminar
  44. Yo prefiero quedarme sin nada, que quedarme sin esa voz deseada.
    Un placer leerte y más oirte.
    Un abrazo Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, gracias bonita. Besos sonoros. 😉

      Eliminar
  45. Escuchado es aún más bello. Podrías plantearte un programa de radio... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desorden, lo de la radio se lo dejo a los que saben 😉😊 jajaja ya tu sabes! ❤ besotes amor

      Eliminar
  46. Qué bonito Laura, nos regalas ese poema que es toda una declaración de emociones e intenciones. Y es el regalo más grande cuando se siente al escribir y más aún al contar, porque sacarlo de dentro y expresarlo es, aún si cabe, más hermoso. Es como darle color a cada palabra, que mágicamente se convierte en ese abrigo que lo envuelve todo.
    Gracias por este pedacito de ti. Un abrazo muuuuuuuy grande, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel P.R, hay abrigos que son abrazos y una mirada a tiempo.
      Y todo te envuelve el corazón y te hace sentir bien, muy bien, protegida.
      Gracias a ti por tu dulce mirada y tus tiernas palabras.
      Un abrazo

      Eliminar
  47. Oye, sigues hablando y hablando, jajajajaajjaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, jajajaja es que cuando empiezo no tengo fin... 😊

      Eliminar
  48. Me encanta tu voz, me encantan tus letras.
    ¿Sabes que después de oírte te veo diferente? No sé cómo explicarlo, pero diferente. Quizás sea que te veo más, que ahora a la imagen en la que aparece un ojo y media sonrisa puedo ponerle voz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, jajaja que linda! ahora ya soy una personita... 😊 besitos y vocecillas.

      Eliminar
  49. Hola Laura linda, wowww tienes voz de novelas mi amiga,
    me encanto oírte y todo lo que nos regalas, te quedo bello.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby, jajaja gracias linda, me alegra tu vuelta.
      Besitos (espero que estés mejor)
      🌹

      Eliminar
  50. Te ha quedado un texto-poema hermoso, sin nada más que decir.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Malquerida, muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  51. No te leí, te escuché.
    Y fuiste abriendo la reflexión, el sentimiento y el recuerdo.
    Todo lo escuchado es bellísmo, Laura.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, muchas gracias corazón... 😊
      Me alegro que te haya gustado y que te parezca bello.
      Le puse mucho sentimiento y un poquito de vergüenza.

      Besos, muchos.

      Eliminar
  52. Este tiempo se nota que sirve para crecer como ser un mejor ser humano
    nunca hay que dejar de reflexionar.
    bien por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meulen, tiempo para reflexionar es de lo que más hemos tenido. Yo he aprovechado de lo lindo. Besos.

      Eliminar
  53. Aos poucos, à medida que conversávamos, a “conversa” me contagiava como se eu fosse o outro. Não é proibido sonhar, risos!
    Alguém já disse que a poesia é mais pura das ficções! E este “fingimento” poético está belíssimo!
    Um beijo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna, Mais que ficção, era algo real.
      Uma conversa que aconteceu e que encheu meu coração de poesia. Obrigado por suas palavras bonitas.
      um abraço.

      Eliminar
  54. Lo repasado dos veces, mejor dicho una escuchado de tu preciosa voz y otra leído yo misma. Me has emocionado, petarda...no te lo perdonaré!!!!.

    En serio, que bello, cada frase es pequeño mundo de sentimientos.

    Besitos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali, que linda... 😍
      (yo creo que sí que se (me) puede perdonar 😉)
      Gracias a ti, por las dos lecturas y por toda la emoción que me regalas.
      Besitos.

      Eliminar
  55. Cómo me gusta eso de que nos "desimportemos". Creo que me voy a dormir con tu voz y tu poema.Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, ¿dormiste bien? jajajaja 😊 Besos.

      Eliminar
  56. Me gusta como lees tus propios versos. Tenés una buena voz para leer poesía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo, gracias. Me costó decidirme porque no me convence mi propia voz, me escucho rarísima.
      Supongo que como a todos.
      Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...