No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

jueves, 16 de abril de 2020

A tod@s, gracias


Hicisteis de mi día, un día especial.
Me sentí arropada, me vestisteis con el mejor de los vestidos, el del cariño.
Fueron muchas las llamadas, los mails, los audios, los mensajes, 
las entradas en vuestros blogs con y en mi nombre, 
las canciones cantadas por lo bajini en idiomas "extraños" pero sin desafinar, 
el atrezzo a las 3:45 am o la sorpresa con dos días de antelación.
He hecho una recopilación de lo que he podido, aquí no podéis estar todos… 
(porque sería una entrada interminable) pero en mi memoria sí.
Un cumpleaños diferente pero para nada me sentí sola.
Gracias a tod@s.



















98 comentarios:

  1. Lo mejor de todo que te sintieras a sí de bien ..un cumpleaños sin duda especial pero no por ello exento de cariño y amor ..Abrazos Laura .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, así es guapa, diferente pero lleno de cariño, se notó el confinamiento y que la mayoría estaba en sus casas...me felicitó gente que normalmente no se acuerda o no lo sabía... jajaja Besitos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Laura.
    Y ahora, a disfrutar de la jubilación que te lo has ganado, jajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, jajaja gracias, en breve voy a empezar con cursos desde casa, algo tendré que hacer... para ejercitar la memoria.
      Besos.

      Eliminar
  3. Un cumpleaños diferente.
    ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy convencida de que recoges lo que has sembrado...

    Felicidades de nuevo

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, gracias bonita. ❤
      Este año la cosecha ha sido estupenda.
      Besos.

      Eliminar
  5. Una sonrisa, aunque sea con retraso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, esas nunca llegan tarde. 😊
      Besos.

      Eliminar
  6. Bueno pues como no se cuando es te felicito ahora aunque sea a destiempo.

    Un beso muy grande y muy suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, el cariño nunca llega a destiempo. Gracias. 😉 Besos.

      Eliminar
  7. Me uno a las felicitaciones.
    Pese a la distancia, un fuerte abrazo y mi beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias g, recibidos y enviados de vuelta con todo mi cariño. 😘

      Eliminar
  8. A destiempo también.
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  9. Y ese es el mejor regalo para los que te acompañamos ese día... Tu sonrisa y el que lo disfrutaras.
    Uno recoge lo que siembra, Preciosa.
    Me alegro mucho y feliz de estar.

    Mil besitos cumpleañera con mucho mimo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, gracias preciosa, una vez más. Tengo bien guardaditos en el corazón todos vuestros regalos y cariño.
      Así da gusto cumplir años.
      Mil besos bonita ❤

      Eliminar
  10. Muchas felicidades Laura, que cumplas muchos más y si me permites, que yo lo vea, sigamos leyendonos y arropandonos.Que disfrutes este día único con tus seres queridos y amigos🌹🥳🥰😘💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen Silza, sigamos caminando y acompañándonos por mucho tiempo. El camino es largo y bello. 😘 Besos.

      Eliminar
  11. Felicidades!
    Abrazos desde la distancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia K, muchas gracias! 😊 Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. te elegí una imagen de esther viajera y marina, por razones obvias. ;) espero que lo pasaras genial! soy dos años mayor, cuando tú estabas en 2º de bup yo estaba en cou. el tiempo vuela! ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, 😊 me has recordado a Teo (no sé si tu sabrás quien es)jajjaaj a Laura no le gustaba estudiar y de 2º de bup se fue a FP... y el tiempo voló, parece que fue ayer.
      Besos.

      Eliminar
  13. Qué bonito me alegro mucho, Felicidades mil!!

    ResponderEliminar
  14. Un cumple diferente, seguro, inolvidable. ;.)

    Un abrazo y feliz tarde, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, diferente sí, para rememorar durante mucho tiempo.
      De todas maneras, cuando esto pase lo pienso celebrar bailando (como siempre) aunque sea en Junio...
      Besos bonita.

      Eliminar
  15. de nada.

    cada cual va obteniendo lo que se merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, algo bueno tendré que haber hecho... para recibir tanto. ❤ Besos.

      Eliminar
  16. Anda,y nadie ha avisado,jo ,eso no vaaale.
    Me toca felicitar con retraso, :-(
    Pero bueno ,no por eso con menos deseos de que cumplas muchos más,de que vengan cargaditos de todo lo bueno y bonito.
    Que todos los sueños q anheles se hagan realidad.
    Y que todo ,todo sea acompañado por aquellos a quien quieres y te quieren.
    Felicidades!!!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alasdemariposa, ya le has puesto remedio. 😊 Mil gracias bonita.

      Eliminar
  17. Muchas gracias por incluirme en los agradecimientos! Eres un amor, no has tenido más que lo que mereces. Y un montón de fotos bonitas que te han dedicado, videollamadas... Eres una persona excepcional, así lo demuestran los hechos. Besitos compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, es que te luciste.... jajajaja 😍 (y más de una vez)
      Gracias cariño, ya tu sabes.
      Besitos hasta allá.

      Eliminar
    2. Quiero poner cumpleañeros y mi móvil decide que es mejor poner compañeros...

      Eliminar
    3. Oscar, tienes un móvil inteligente 😉 .

      Eliminar
  18. No sabia que era tu regalo o si, creo que no. Fe li ci da des!! hoy he estado escuchando, viendo, un video de una actriz hablando sobre los cumpleaños que no computan y me he reido a carcajadas. En casa cuatro este mes y dos en mayo. Me alegro de todos los regalos que has recibido, se te quiere mucho. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, gracias bonita. Algo ví yo también sobre eso, en cuarentena no cuentan... jajajaj (ya quisiera) Entonces en mayo te toca a ti? ❤
      Saltibrincos.

      Eliminar
    2. Si, pero sin cuarentena, ya pasó hace tiempo. Abrazos alegres

      Eliminar
    3. Ester, yo los 40 ya los dejé... 😉
      Besitos guapa.

      Eliminar
  19. Bonitos regalos y muy merecidos sin lugar a dudas porque llegas de una forma muy cariñosa con tu espontaneidad y esa sonrisa que allí nos regalas. Me alegro de que hayas tenido un cumple como mereces y haber aportado a eso.

    Besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, gracias de corazón, Eres tan detallista que mereces con creces estar aquí. Tienes un puesto fijo. ❤
      Besitos dulces.

      Eliminar
  20. ¡Que los hayas cumplido de la mejor forma posible! Veo que sí, con muchos saludos. No me enteré, de otro modo te hubiera enviado los míos con todo el afecto que se ha ido creando entre nosotras.
    Un abrazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, es que no suelo decirlo, no por nada (no me pesan los años, de momento) pero una entrada llevó a otra, y empezaron a llover los comentarios y los regalos... y se corrió la voz jajajaja Recibo ese abrazo y todo el cariño y te lo envío de vuelta esperando que estés bien. 😘

      Eliminar
  21. Yo no he estado, Laura :-(, no valgo para fechas, tendría varias anécdotas que no voy a reproducir, pero hoy te deseo lo mismo que te desearía en tu cumple, ni más ni menos.

    Y te mando un abrazo fuerte de los que casi no duelen :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, si que has estado, ahora y aquí, y recibo tu abrazo con la misma ilusión.
      Gracias. ❤
      Beso enorme.

      Eliminar
  22. Más que merecido, preciosa. Porque TÚ LO VALES 😉🤗
    Más Felicidades, y más abrazos!! 💙😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, casi casi coincidimos en el día.. 😉
      Gracias por estar, por tu vuelta. Todo mi cariño para ti.
      ❤ Mil besos.

      Eliminar
  23. Bueno...lo importante es la felicidad tuya...pero no haber sabido de tu cumple me empaña el alma, bella. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, pues que no te empañe amigo, no vale la pena entristecerse por eso, el cariño se recibe de muchas formas y yo lo recibo de ti constantemente. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  24. Tú te lo mereces, Laura. Siembras amor y cariño, alegría y felicidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, al final me voy a hacer campesina... tanto sembrar, tanto sembrar.... si me quedo en paro ya sé dónde pedir trabajo... jajajaja 😂
      Besotes alegres.

      Eliminar
  25. Per molts anys, Laura !!
    Petonets i abraçades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, Gràcies guapo, un dia diferent però amb molt afecte. una abraçada 😊

      Eliminar
  26. ¡Muchas felicidades! Ha habido un montón de cumpleaños secuestrados estas semanas. Cuadrar las agendas para tantas celebraciones pendientes va a ser nuestro próximo bloqueo XD, pero sin duda celebraremos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleveland, gracias... sí, nos van a faltar días para celebrar todo lo que tenemos pendiente, la vida se nos acumula 😉
      Un abrazo.

      Eliminar
  27. ohh qué bonitoooooooooooooo..me encantan todos los regalos! Es que eres super especial Laura.
    YO prometo estar presente de esta forma,para que tengas también un recuerdo mío. Este año me enteré de golpe y porrazo y no sabía que era tu cumple,no pude más que saludarte por face...
    UN BESAZO ENORME PRECIOSA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, cualquier red social es bienvenida y más en estos tiempos en los que el contacto físico es mínimo... por no decir nulo.
      Me encantó tu felicitación, bella 😍.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  28. Lo importante es que hayas disfrutado en tu día, y me alegra haber contribuido a ello con mi pequeño detalle, corazón. Son todos los regalos preciosísimos porque te los mereces.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, como me alegra verte por aquí de nuevo. Gracias por tu regalo y por volver a este espacio. ❤
      Un beso enorme preciosa, gracias gracias gracias.

      Eliminar
  29. Por nada. La vida conforme va pasando va dejando a nuestro lado aquellas cosas que nos merecemos. Cógelas son todas tuyas, te las has ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, que buena recolecta, la mejor en muchos años... 😉
      Besos bonita.

      Eliminar
  30. Que bueno lau haberte sentido así en estas malas rachas que nos está dando este año..un alivio entonces ese abrazo que no te pudimos dar ha llegado, ha mutado en otras formas..
    Merecido pues usted es muy cariñosa con nosotros
    Abrazote de buho niña y besotes tiernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buhito, no tengo ni una sola queja... 😊 (y mira que me gusta quejarme...jajajaja) Todo ese cariño, lo recibo de ustedes a diario, así que es mutuo.
      Besote enorme.

      Eliminar
  31. Olá:- Muitos parabéns. Para o ano será certamente diferente, para melhor. Acreditemos todos...
    .
    Saudações de fé e esperança

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ric@ardo,
      Obrigado pelos parabéns. Espero que este ano só possa ir para melhor, todos nós precisamos.
      Um abraço.

      Eliminar
  32. Felicidades, Laurita, por recibir tanto afecto como te merecés cada vez más...

    Abrazo querida amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, suspiro, una vez más. ❤
      Abrazo para vos, enorme.

      Eliminar
  33. ¡¡Felicidades Laura!!
    Que sigas sonriendo con la mirada por muchos más.

    Besos, hoy más que nunca 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, se me achinan los ojos cuando me rio con ganas. 😚 Muchas gracias bonita.
      41 besos.

      Eliminar
  34. Me uno a esas felicitaciones tan bien merecidas!
    Felicidades encanto!
    Te haces querer.
    Besitos y abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, gracias bonita, besitos y abracitos de lo más cariñosos para ti. ❤

      Eliminar
  35. Nunca es tarde para desearte muchas felicidades y bendiciones Porcel día de tu cumple y por siempre en tu vida.
    Feliz cumple Laura.
    Un fuerte abrazo y saludos desde Perú. 👏🌷😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nury Lourdes, siempre es de agradecer las felicitaciones y buenos deseos, da igual el día que vengan, lo importante es que lleguen. Un abrazo grandote 😊

      Eliminar
  36. Mas vale tarde que nunca verdad que si, amiga preciosa,
    y que seas feliz ahora y siempre, que lo hayas pasado
    de maravillas y sigas en el festejo, chin chin.

    Abrazos a tu bonito corazón
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby, por supuesto. 😉 ya no festejo, aunque quisiera.
      Al menos el cumpleaños, la vida sí... gracias.
      Besitos al corazón.

      Eliminar
  37. Laura,mi pequeña ,siempre entro en internet por la noche y no lo sabía!
    Pero nunca es tarde.Los cumples tienen octava-dicen-asi que FELICIDADES,MUCHÍSIMAS y todas las que te mereces!!!!
    Ays qué bonita es mi niña y cuánto amor has recibido.Por algo será!!
    Te deseo todo lo mejor y más,siempre con el corazón abierto a esa sonrisa tan bonita que tienes.
    Besucos ,pero hoy millones de ellos con pétalos de flores cayendo como la lluvia.
    Gó🎈🎁🏆♥🧸🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🎂🎂🎂🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, ole ole, mami Gó ya está aquí... y viene pisando fuerte... muchísimas gracias linda.
      Recibido y sentido todo tu cariño, siempre.
      Besucos ❤

      Eliminar
  38. LAURA

    Amiga, fíjate que pasa con mis respuestas, hoy te salude con un mensaje para tu Cumple, y cuando pretendí insertarlo, lo acepto, pero no lo veo insertado, lo mismo en tres veces anteriores en respuestas mías hacia ti, con igual resultado, estoy acaso vedado, o simplemente una falla informática ? .

    Te dejo mi inquietud.

    Un besito cariñoso.

    Lúcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lúcas, hola, me ha sorprendido tu mensaje, no sé porqué lo dices.
      He comprobado las últimas entradas y en todas salen tus comentarios (que siempre son generosos, por cierto) y te contesto en todos.
      Lo que pasa es que tengo la moderación de comentarios y tengo que aprobarlos para que salgan, de ahí que tu no lo veas en el momento en el que los mandas.
      Pero están publicados todos tus mensajes (al menos todos los que recibo) porque no pongo veda o censura a comentarios tan lindos como los tuyos.
      Solo lo hago con mensajes obscenos, de publicidad o de gente que se dedica a faltar... que los hay, pero no es tu caso.
      No sé si habré resuelto tu duda, yo no veo ningún error, todo está en su sitio.
      Si sigues pensando que hay fallos, dimelo y comprobamos de donde vienen. ¿vale?
      😘
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  39. Bellos tus regalos pero mas bello es tu sentir agradecido. Felicidades Laura. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, gracias bonita. un abrazo.

      Eliminar
  40. Muchísimas felicidades Laura, ni me he enterado del día, aunque en realidad estrena un año y deseo que cada día sea tan especial como tú lo eres y haces sentir a los que de un modo u otro estamos cerca de ti.
    Un abrazo inmenso y muchos besitos en esa cara bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel P.R, siempre me he preguntado, ¿cuando empieza el año de cada uno, en enero o en su aniversario? 😉 jajaja
      Muchas gracias por tu felicitación y por tu vuelta a estos lares, me gusta verte por aquí.
      Besitos, muchos.

      Eliminar
  41. Felicidades, Parte 3
    Je.

    Besos, cosa guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, jajaja 😍 (a cada cual mejor)
      Te como a besos.

      Eliminar
  42. Decía alguien: Más vale tarde que nunca...
    Desearte que cumplas muchas primaveras más y Felicidades porque eres una mujer carismática, excepcional, constante y con un corazón enorme. Que sigas disfrutando un montón, Lauritia !!!

    Besos princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín Lourido, muchisimas gracias, siempre son bienvenidas las felicitaciones (en cualquier día) así seguimos celebrando... 😊 Bicos.

      Eliminar
  43. Hola Laura,
    llevo unos días sin entrar, pero aunque sea tarde, el cariño y el deseo de que tengas un muy buen año que comienzas, son los mismos.
    ¡Muchas felicidades!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa Mª Villalta, eso espero, no solo para mi, para todos... que empiece un buen año a partir de ahora y que podamos seguir con la vida que dejamos aparcada hace ya más de un mes.
      Muchas gracias por tu felicitación Rosa. 😊
      Un abrazo.

      Eliminar
  44. Eres muy bendecida al tener tantas personas que te quieren, Laura.
    Te felicito con demora, pero con mucho cariño. Te deseo todo lo mejor. Que tus anhelos se cumplan.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara O Durán, algo estaré haciendo bien... (me digo)
      Soy una suertuda.
      Gracias bonita, con todo tu cariño y el mío. Muchos besos.

      Eliminar
  45. Me sumo con mi más sentida felicitación, querida Laura, aunque sea el último vagón de este tren expreso directo al corazón y a mi admiración como gran persona que quiero un montón... Espera que me salieron los colores y ando algo apurada, pero aquí me tienes a tu ladito muy pegadita.

    Hoy miles de besos, así en aluvión que te calen el alma. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella Amaranto, los últimos serán los primeros, dicen.
      Y con comentarios así no me extraña que eso ocurra.
      También se subieron los colores, al tren y al rostro... ahora la que tiene vergüencita soy yo 😍 .
      Gracias.
      Beso enorme preciosa.

      Eliminar
  46. https://www.youtube.com/watch?v=qat2z_zKlw4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chanté Noir, beso grande a lo metal.

      Eliminar
  47. Como no vine el día de tu cumple por aquí, de nuevo (por aquí), felicidades, con retraso de blog.

    Besos, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, felicitada estoy y me doy. Gracias bonita.
      ❤🌹
      Beso enorme.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...