No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

lunes, 13 de abril de 2020

A cualquier otra parte

Anoche estuvo lloviendo, anticipo de lo que va a pasar hoy durante todo el día.
La tormenta por dentro y por fuera.
El día está siendo gris de verdad, un día más (un día menos) en este mes que no entiende ni de colores ni de primaveras.
Y me he sentado aquí, para intentar traerme recuerdos a la memoria y sacarme todas las sensaciones fuera.
Porque ahora la vida parece eso, un intento constante.
Una probabilidad entre cien de conseguir lo que queremos, una victoria.
Y esa descompensación a un resultado favorable no me hace desfallecer,
mientras haya una posibilidad todo es posible.

Siempre he sido de esas.
De las que piensan que querer es poder.
(casi siempre)
Y no me canso de intentarlo.

No me alejo de mi, aquí dentro tengo mi hogar.
Y si todo esto no es cierto…
voy a tardar algo más de tiempo en decirme lo contrario.
Voy a permitírmelo.
Hay sitios para encontrarse y personas para perderse.
Y yo me encuentro aquí sin buscarme.
Y tú, te (me) apareces.

Acabo de regalarme un suspiro.
Otro más.
Porque contigo, siempre es ahora.
Eres así,
vienes, te vas…
pero nunca te quedas.
Estoy a un solo paso de tenerte para siempre.
Ahora que ya es imposible que vuelvas…
Y ese bucle producido por tu ausencia te trae constantemente de vuelta.
Pero me sigue gustando traerte como de a ratitos y contarte como está siendo mi vida desde que no estás.

Casi dejé de escribirte, nunca de pensarte.
Las palabras se tornaron mudas, calladas…
Esa es tu voz en mi silencio.

Si, ya sé, suena fatal…
suena a desastre…
Lo malo de callar lo que sientes es que corres el riesgo de perder lo que quieres.
Y a ti no puedo perderte por segunda vez.
Ojalá pudiese hacerlo.

Tengo la sensación de haber ido tapando con parches algunos de mis males.
Cuando en realidad esos parches tapan lo que más deberíamos enseñar.
Así es cómo he ido conociendo ese lado no tan amable de la vida.
Hoy te regalaría la vida entera, así cómo lo hago yo, muy mal envuelta...
para que no te cueste empezar a usarla de buenas a primeras.

Hay días en los que me gustaría escribir el poema perfecto.
Otros en cambio, el poema perfecto se escribe sólo con tu nombre.

Nunca se vuelve a ser la misma dos veces, ni se regresa del dolor siendo la misma de antes.
Por el camino se van perdiendo los sueños y parte de la inocencia que se tenía cuando se crearon.
Y cuando llueve, te haces mi presente y no sé porqué.

Y hay días, algunos días,
que la odisea del recuerdo me lleva a través del tiempo y me hace extrañarte en cantidades industriales.
Resurgir de las cenizas cuando parece que todo está en ruinas.
¿A dónde te fuiste?
Porque esto sí que ha sido todo un viaje…


...a mi hermano.


114 comentarios:

  1. Qué bonito, toda la fraternidad densificada en un poema, gracias Laura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xan Do Río, gracias a ti, por verlo y sentirlo de una manera tan hermosa. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Esa ausencia estará siempre presente.

    Para recordar lo que fue, para imaginar lo que pudo ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, me gusta tener la seguridad de que siempre estará vivo en mi recuerdo. Gracias amigo. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Bonito ese monólogo con un receptor en la ventana de tu alma...
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, siempre anda a mi alrededor aunque no siempre soy capaz de verle.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. está genial. me ha gustado especialmente lo de "la vida es un intento constante". me ha recordado a una cosa que leí anoche en un especial de ciencia de national geographic: el infinito nunca existe como algo real, sino como una posibilidad.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, sé de alguien que cumple años mañana. ;)

      Eliminar
    2. Chema, y esa posibilidad hace que me cree una ilusión.
      Hay amores que nunca mueren. Este es uno de ellos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. ¿me vas a cantar el cumpleaños feliz?
      😍❤

      Eliminar
  5. Poeticamente perfeito. Poema que nos "obriga" a reflectir.,
    .
    Com fé e esperança iniciemos uma nova semana
    Continuemos em casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Valério,
      Eu não acho que é perfeito, mas é verdade.
      Do início ao fim.
      Um abraço e feliz semana.

      Eliminar
  6. Estos días atrás intenté visionar esa posibilidad entre miles, y reconozco que fui incapaz de verla. Me identifico con esa positividad que tira de mi alma y mis pies, pero, nuevamente, estos días atrás… me rompí y no era capaz de juntar los pedazos para pensar en positivo… E incluso los recuerdos me atormentaban más, porque en ellos… ella estaba bien…

    A pesar de todo, y aun cuando en el alma siempre quedan secuelas de los sufrido, hoy, aún sigo diciendo que resurgiremos, no hay duda de que lo haremos…

    Un abrazo grande, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, no me gusta leer que te rompiste.
      Si, que hay días más difíciles que otros, días en los que te invade una sensación de tristeza que lo abarca todo. Otros en cambio, es la melancolía la que se hace presente y la que da la posibilidad de escribir con una cierta calma dándole otro sentido a las palabras.
      Siempre quedan secuelas, cicatrices en el alma. Depende de como se miren hasta tienen cierta belleza.
      Mil besos preciosa.
      ❤🌹

      Eliminar
  7. Hermosas y sinceras reflexiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, son así cuando salen del corazón. Gracias. Besos.

      Eliminar
  8. Duele mucho, Laura.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara O Durán, no era mi intención doler. Sí sentir. Y eso, creo que lo conseguí. Te dejo un abrazo de esos que no hacen daño. Y un buen beso.

      Eliminar
  9. Muy valiente reflexión, olvidar no es fácil y dejarse llevar por un poquito de desaliento es humano, pero la luchadora que habita en ti sabe que saldrás, cual ave fénix de cualquier ceniza de la vida.

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, por muchos años que pasen, él sigue en mi recuerdo y sigo queriéndolo como siempre. O más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hay días que la vida pesa, entonces cuando bajamos la guardia abrimos la puerta, queriendo pero sin querer, y ahí está esa persona que lo fue todo. Al marcharse de esa manera que tiene un abrazo de dejar secuela y vacío entre los brazos es cuando más echamos de menos y más nos dejamos mecer por el dolor y el recuerdo. Y sí, y una vez más y sin o con permiso nos lo permitimos y tras esto, dos suspiros y volvemos a juntar los pedazos, aun con la sensación de Alma cerrada por derribo.

    Nunca se van, mi niña... Son nuestros invitados en el corazón y por eso se les mima siempre.

    Un abrazo inmenso que te abarque toda ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, hay días señalados, días en los que se hace más presente la falta, días que se querrían compartir, por los que se daría casi todo lo que se tiene.
      Cerrado por derribo, alma "en obras…" los pedazos son un puzzle de infinitas piezas que no logro terminar, siempre me falta alguna pieza.
      Mil besitos preciosa y todo mi cariño.
      ❤🌹

      Eliminar
  11. LAURA

    Esa emotividad que deja tu letra, y la perfecta conjunción de la voz que declama, es un sentido homenaje a ser ser añorado y recordado, es muy intenso el contenido, araña el alma, evoca con lujo de detalles, pinta un cuadro doloroso y triste, donde el día lluvioso que tu recalcas, deja su humedad latente y dolorosa, tras cada letra.

    Te dejo mi afecto, amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lúcas, mi alma quedó rasgada, de por vida.
      Desde entonces ya no soy la misma, hay pérdidas que son irreparables.
      Se puede aprender a vivir con ello pero todo es distinto, pierde cierta magia la vida.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Está contigo, en tu corazón, cada día, le hables o no, ahí sigue y ahí seguirá.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, hay días que tengo autenticas conversaciones con él. ¿estoy loca? ¿debo preocuparme? Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Sí.
      Loca.
      Una loca deliciosa.

      Fdo.
      Toro Majareta y Salvaje.

      Eliminar
  13. Qué hermoso, Laura. Poco más puedo decirte para no enturbiar su belleza.
    Sabes que te entiendo bien.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, lo sé bonita. Sé que lo entiendes bien. Me gustaría que así no fuera.
      Te acompaño con un abrazo y con todo mi cariño.
      🌹

      Eliminar
  14. Sentidas palabras para tu hermano, solo puedo decir, que el recuerdo puede ser tan grato como uno quiera, y mejor que sea con esos momentos juntos gratos que con lo que duele.

    Besos dulces Laura y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, siempre me traigo su risa, su humor, su mirada… al presente.
      Nada que duela. Intento recordar todas sus cosas buenas y no es que fuese perfecto, tenía sus cosillas (como todos) pero esas no quiero recordarlas.
      Besitos dulces.

      PD. Gracias, una vez más. Eres un encanto!

      Eliminar
  15. Siempre es bueno escribir, al menos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bubo, a mi me da la calma suficiente como para seguir con esto que llaman vida.
      Besos.

      Eliminar
  16. mas allá de lo sentido del texto me encanto la dedicatoria a tu hermano que le da otro sentido a lo leído... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, todo el conjunto es por y para él. De principio a fin. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Coincido contigo en esta apreciación sobre este mes de abril, que no entiende ni de colores ni de primavera, parece como si de pronto quisiera romperse en pedazos para echarse a llorar.
    Hoy te dejaste escribir y tus versos dicen más de lo que intentas expresar.
    Sí, hay días donde los recuerdos resurgen de sus cenizas.

    Besos cercanos, bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella Amaranto, me gustó eso de "hoy te dejaste escribir". No siempre lo hago y no siempre lo consigo.
      Pero hay días que son diferentes y últimamente estoy teniendo bastantes.
      Y no es que sean tristes, quizá mas melancólicos que de costumbre. Supongo que todo lo que está pasando afecta aunque no seamos conscientes de ello.
      Un abrazo enorme bonita.
      🌹

      Eliminar
  18. Suenas triste, muy triste.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, puede ser, aunque creo que es más melancolía que tristeza. Besos y abrazos para ti pero alegres, eso sí.

      Eliminar
  19. Hoy al leerte he querido visualizarte y vi ..una linda mujer enamorada del amor ,,y con eso me basto ..Un fuerte abrazo precisa 😘😘
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, enamorada no sé, sensible sí, además un montón. Más que de costumbre. Me cobijo en ese abrazo y te mando otro de vuelta.

      Eliminar
  20. Ya a veces se borra aquella cara, aunque nunca creo que vaya a ser del todo.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, su cara está grabada en mi memoria, me gustaría poder decir lo mismo de su voz. Esa si que se me empieza a olvidar…
      Besos.

      Eliminar
  21. https://www.youtube.com/watch?v=qoADGR-7opA&list=RDayXXeGMnVBE&index=7

    te leía mientras escuchaba esta canción,que sé que te encanta Ghostly, y fíjate, llevo un buen rato con su música y apareces tú en este texto que te deja en carne viva. Toda expuesta y vulnerable.
    Es estremecedoramente bello.
    Un beso enorme y cariñoso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, me gustó esa canción y que la trajeras aquí.
      Me gusta Ghostly y me gustas tú.
      Hay vulnerabilidades que no me avergüenza mostrar, me dicen que sigo viva.
      Todo tu cariño recibido y sentido, a flor de piel. Gracias bella.
      Mil besos enormes.

      Eliminar
  22. Triste y hermoso; escribir y compartir libera a quien escribe y ayuda a quien lee. La dedicatoria a tu hermano le pone un acento entrañable. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, me gustaría que pudiese leerlo, este y todos los que le escribí.
      Si que me sentí libre al escribirlos, tierna y magullada pero con ganas de seguir… a pesar del gran vacío que dejó con su marcha.
      Abrazucos linda.
      😘

      Eliminar
  23. Qué triste pero te comprendo no sólo por el tiempo que da lluvia dentro y fuera del alma, sino por la dedicatoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, tu también pasaste por esto así que sabes muy bien de lo que hablo. Me gustaría que no tuvieras la misma experiencia que yo. Te dejo un abrazo enorme.
      🌹

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=4Db6FPI1g3o

      Eliminar
    3. No me deja copiar el enlace.
      Me lo he copiado a mano y después de encontrarlo me dice que "el video no está disponible"
      ¿De qué era? me muero de la curiosidad.

      Eliminar
  24. Joder, qué bonito...

    Sabes llover, Laura. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, saber llover, es lo más lindo que me han dicho hoy. Gracias. Un abrazo enorme. ❤

      Eliminar
  25. Acho que este poema, muito bonito, por sinal, é também sem paralelo, Laura!
    Escrever é este encontro consigo mesmo para encontrar o outro. Mesmo sem estar, nele me encontrei.
    Beijos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna,
      Ele falou de uma morte, de um ente querido saindo, eu gostaria de pensar que um mundo paralelo ...
      Embora não seja isso, é muito próximo ao nosso. Um abraço enorme.

      Eliminar
  26. Qué perfectamente sensible y bonito.
    Se nota que "llueve" mucho, nos empapa incluso a quienes lo leemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, llueve dentro y fuera, me gusta la sensación de calarme con esa lluvia, de que lluevan versos con su nombre. Un abrazo linda.

      Eliminar
  27. Joder, me ha calado el alma tus letras de hoy, es como si me estuviera visionando a mi misma en momentos que me siento así.
    Te dejo muchos besitos y abrazos cariñosos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, pues ven que te abrazo fuerte, no quisiera que te sintieras triste. Un beso enorme.
      😘

      Eliminar
  28. Es imposible que vuelva porque está, no se ha ido jamás, lo tienes en una dimensión que sólo existe en tu extrema sensibilidad, dimensión, por otra parte, de donde viene este poema con el que me has conmovido una vez más.

    Abrazo tan fuerte que no te imaginás.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, una dimensión que me gustaría abrazar (al menos una vez más) con toda esa sensibilidad que puedo llegar a tener aunque a veces la vida me haya endurecido demasiado. Un abrazo inmenso amigo.

      Eliminar
  29. Precioso, Laura:

    Sensibilidad y exquisitez en tus letras.

    Un gustazo leerte
    Besos... muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela Sopeña, muchas gracias bonita. Te dejo un abrazo enorme.
      🌹

      Eliminar
  30. Hay ausencias que desgarran el corazón de por vida. Nos queda el amor, el recuerdo y el llanto en los días de melancolía...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Trasobares Castillo, si así es, desgarran el corazón y ya nada vuelve a ser lo mismo. Y la vida, esa… sigue a pesar de nosotros. Un abrazo.

      Eliminar
  31. Dulcemente se van deslizando tus dedos por el teclado,pensando en él,en su silencio que te habla,que te trae su presente...
    Ellos nunca se fueron del todo.Esa esencia que dejaron está presente.No les vemos,pero tenemos todo un paseo por sus vidas,esas que nos regalaron,porque nos amaban.
    Hermanos,palabra hermosa que nos inunda de emoción.
    Te doy mi mano,mi apoyo y también el recuerdo del mío
    Besucos llenos de ternura,hoy más cálidos,mi pequeña Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, me gustaría haber tenido más hermanos. La pena sería la misma pero supongo que lo vería de otra manera o que no me sentiría tan sola (en la familia), desprotegida (ante la vida), a veces siento que el peso que recae sobre mi es muy grande… y la responsabilidad, también.
      Es difícil de explicar como me siento respecto a este tema. Quizá algún día intente explicarlo con letras. Quizá tenga suerte y me libere de esa carga. Besucos linda, muchos y muy gordos.

      Eliminar
  32. Un poema puede ser perfecto pero si no transmite emoción como lograste impregnar al tuyo, no vale demasiado.
    Un sentido homenaje, querida Laura, que me caló hondo.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, si logró transmitir parte de mis sentimientos ya me doy por satisfecha. Me gustaría más calarte con sonrisas, con buen humor. Gracias bella. Un beso enorme.

      Eliminar
  33. Pusiste a este buho a frenar la velocidad de la lectura, eso hizo este relato, este vómito de palabras estremadamente responsable de tus recuerdos vivos..
    Laurita me llegó bien crudo este escrito, sobre todo por lo de hermano..

    Te deseo feliz cumple ( me enteré por almita)
    Y abrazo gigante y plumudo
    De esos que aprietan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buhito, muchas gracias, por el mensaje y por la felicitación. Así da gusto ir cumpliendo años.
      Beso enorme.

      Eliminar
  34. Hola, cómo estás? No pude evitar soltar una lágrima al leer tus sentidas líneas. Recordé a mi hijo mayor fallecido y en tu caso espero tu hermano esté bien.
    Me gustó tu cálido blog.
    Gracias por compartir.
    Saludos desde Perú. 😘🇵🇪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nury Lourdes, Hola, bienvenida. Siento que tu también hayas sufrido la pérdida, no puedo imaginar lo que eso significa para una madre. La vida nos va poniendo trabas, pruebas , castigos… a veces es demasiado dura.
      Mi hermano falleció, también.
      Voy a visitarte, un abrazo y espero que hasta pronto.

      Eliminar
  35. En dias como estos los recuerdos nos asaltan..... Bellas y sentidas letras amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, la verdad es que sí, un asalto constante de sentimientos y sentires, un abrazo.

      Eliminar
  36. Es tan bonito, tan sentido y tan sincero que seguro que esté donde esté, sonríe por ti. Es bueno y tierno que le sientas y que le hables. Es posible que incluso te responda, aunque no seas capaz de darte cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, si me responde alguna vez, casi mejor que no lo diga en alto, vaya a ser que me tachen de loca... (a ti sé que te lo podría contar) 😉 Besitos cariñosos y tiernos.

      Eliminar
  37. Te había leído ya. Quedé en silencio. No sabía qué decir.

    Sigo sin saberlo. En situaciones así sólo sé ofrecer un abrazo, por si te sirve.

    Besos

    PD. Y también por aquí: ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, gracias preciosa. Me reí (contigo) esa fue la mejor manera de llenar el silencio.
      Un muy buen regalo me hiciste.

      Beso más que enorme.

      Eliminar
  38. ...Aveces, de a ratitos, es toda una eternidad...

    Besosmil, pibabonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soco Luis Fernandez, así es, ratitos eternos que en realidad duran un suspiro. Besos enormes pibita linda.

      Eliminar
  39. Hay odiseas que no te dejan descansar, te asaltan y te roban.
    Feliz martes amiga.
    Bss Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, gracias ... arriba las manos! o como diría Sara O Durán ¡arriba los versos!
      Beso grande.

      Eliminar
  40. Hay tormentas que no cesan.
    Se llevan en el corazón.
    Abrazo enorme.
    Y lluvia de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, lluvia de 💋 y ❤ , bonita.
      Y gracias por todo.
      Más linda que eres!!!

      Eliminar
  41. Ay Laura, aquí estoy lloviendo yo también al leerte. Está, claro que está y me ha emocionado conocerlo a través de ti.
    Te dejo un abrazo largo y unos cuantos tirones de orejas que me han contado un secretito. Felicidades linda. Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lopillas, gracias bonita. 😊 Besitos y tirones a partes iguales, para equilibrar la balanza.
      🌹

      Eliminar
  42. Están siempre que se les piensa, porque se materializan en la mente, en el recuerdo o en la voz de una anécdota compartida. Aunque no viajen en el mismo plano nos seguirán acompañando (cuando se pueda) de vuelta a la orilla de la tierra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleveland, 😉 no me canso de traerlo de vuelta, se está perdiendo tantas y tantas cosas... Un abrazo grande.

      Eliminar
  43. Tormenta sanadora

    siempre está

    besos

    ResponderEliminar
  44. felicidades guapa.
    Entre tus letras de hoy tiernas y la voz de tu amiga fantástica.
    Que te digo niña....
    baci tanti
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siciality, 😉 gracias. Un beso enorme (y sonoro).

      Eliminar
  45. Qué bonito Laura! Pienso que no somos nosotros quienes los traemos, realmente siempre están o no, a su manera y antojo. En cada pedazo que se queda dentro de nosotros viven nuestro presente y nos regalan todo aquello que hace vibrar el alma, como sus risas y carcajadas.
    Me gusta pensar que la lluvia es la forma que encuentra el cielo de acariciarnos de vez en cuando y recordarnos que no estamos solos.
    Un abrazo ENORME y gracias por compartir algo tan íntimo y hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel P.R, muchas gracias bonita. La verdad es que siempre está (y quiero que siga estando) y con este parón obligado que estamos sufriendo es como que está más presente aún si cabe...
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  46. Una vez escribí: Amurallar lo que sientes puede atravesarte.
    Deja que circule ese recuerdo siempre que te sea necesario. Además en tu corazón es tan dulce el sentimiento reflejado, que nos dejas extasiados.

    Un abrazo grande, bonita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali, creo que recuerdo esa entrada tuya... 😊
      Aquí hay libre circulación para todo, para pensamientos, sentimientos y personas.
      Tengo todo el tiempo del mundo, abierto 24 horas.
      Beso enorme bonita.

      Eliminar
  47. Un besazo bien gordo y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  48. todo el tiempo

    que somos.




    .

    ResponderEliminar
  49. Los buenos recuerdos jamas se van, viven contigo,
    y los malos se hamacan en los reflejos de las huellas.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby, mientras que no me falle la memoria...
      (no quiero pensar cuando lo haga)
      los recuerdos son lo único que me quedan.
      Besitos bonita.

      Eliminar
  50. Te había leído apenas publicado, pero me fui en silencio y moqueando... pero tenía que volver...
    No podía... no quería... a vos no, no te dejo en silencio... porque aunque las palabras no me salgan (se ve que al mojarlas se amontonan...) siempre puedo tomarte de la mano y sin más darte un abrazo...

    Shhhhhh... un besote 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires, se ve que al mojarlas se amontonan.... 😉
      me acompañas siempre, digas o no.
      Me quedo con ese abrazo tuyo. ❤
      Besote linda.

      Eliminar
  51. Laura, qué te puedo decir, si todo lo que he leído Es como dices.

    Te abrazo, fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, en este tema preferiría no tener la razón.
      Que no fuese una verdad tan absoluta. Gracias bonita.
      Te abrazo también.
      🌹

      Eliminar
  52. Wow, qué maravilla de texto. Y el final... escalofríos me recorren.
    Te empiezo a seguir desde ya (gracias a Alma, pues no conocía este otro blog tuyo *__*)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne Sinedie, es que además de hacer fotos, pienso. 🤣
      Bienvenida a este espacio, me alegra tenerte aquí.
      Beso enorme.

      Eliminar
  53. Qué tristeza... hay ausencias que se quedan siempre ahí, en todas nuestras lluvias. Mojándonos por dentro...
    Un hermano... ese amigo que acompaña siempre. No lo dudes, siempre estará contigo.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea, no ha parado de llover desde entonces 😉
      Está aquí conmigo aunque ya no esté.
      Besicos ❤

      Eliminar
  54. Con qué dulce sabor, sabor a vida lo recuerdas. Quienes más pueblan la memoria son los hermanos idos. NO dejan una estela de amor y querencias, que el tiempo no diluye, ni amnesia. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, yo solo tenía uno y se marchó. Me quedé solita y sin él.
      Y en mi familia, pasamos a ser tres.
      Dos abrazos, desde entonces prefiero los números pares...¡que cosas!

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...