No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

lunes, 23 de marzo de 2020

Por tra (d) ición

Amanece y la luz va entrando tímidamente por la ventana,
en la escalera ya hay vida, se crea el ruido inevitable de quienes tienen prisa.
Me desvela el frío, las ganas de un café caliente y un áspero cigarro pasando por mi garganta.
Llueve.
Las gotas repican contra las ventanas, la uralita sonora acompasa un baile que no es de nadie... en un día que no es que se me antoje gris, es que lo es.

Tengo invisible en el pecho un dolor que me impide respirar con normalidad.
Supongo que es la preocupación de alguien que nunca la ha tenido y que no sabe que hacer con ella.

Tengo la sensación de que no sólo se me escapan de entre los dedos, el jabón, el agua o el viento.
Existe algo mucho más valioso llamado tiempo y que no consigo retener como quisiera.
El reloj avanza, las horas pasan, tiempo infinito que queda en nada.
Horas, minutos, segundos que escapan.
Incesantes,
se marchan.
Y el tiempo pasa y marca la pauta.
Lo real y lo ficticio, en ese limbo me encuentro.

Tantas cosas por hacer y tanto tiempo para hacerlas.
Ralentizo mis constantes para no ahogarme.
Para que no me invada el miedo y lo más importante, para que no me paralice.
Y me ha vuelto a pasar…
he vuelto a pensar en ella.
En él,
en ellos,
en todo.
Estos días se ha convertido en una bonita rutina a seguir.
Quizá la única.
Y en la suerte.
Que parece que está echada y que no permite marcarse ningún farol.
Me deseo suerte conmigo misma, (la) me voy a necesitar.

Estoy creando recuerdos para poder hacer memoria dentro de un tiempo.
Supongo que es cuestión de paciencia.
Cuando la tienes...
y si no la tienes o no sabes lo que es...
entonces ya no sé de qué se trata…

Porque ser sensible no significa no ser fuerte.
Me digo.

Y aplaco mis ganas de crear un huracán, me doy un respiro y con un suspiro me doy cuenta de todo lo que soy capaz.
Donde me lleva el pensamiento no me llevan los pies.
Y sigo aquí, no me marcho a ningún sitio.

Dos cucharadas de realidad para quien no quiere sopa.
Ese va a ser mi menú de hoy.
Son las siete de la tarde.
Y empiezo a tener hambre.


Esto supera la ficción. 
Debe de ser la realidad.


98 comentarios:

  1. Pois... não existem as 19h da manhã, loool

    Ideias contraditórias numa perfeita encruzilhada de pensamentos e decisões. Se calhar o melhor é não pensar em nada e ... ir serenamente fazendo as coisas e olhando às coisas que a rodeiam

    Uma semana feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Valério,
      Você está certo, agora eu estou mudando. O costume talvez ...
      Eu tento olhar para tudo ao meu redor e, embora pareça contraditório, me sinto muito calmo (no momento)
      Um abraço.

      Eliminar
  2. Ahora, quizás, es cuando uno se da cuenta de que ha estado viviendo de recuerdos.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, le estoy dando importancia a momentos, a recuerdos, a sensaciones que antes no tenía y no porque no los sintiera, sino porque no tenía tiempo para pensar en todo eso.
      Besos.

      Eliminar
  3. Una muestra de un día con recuerdos de ella y de él, kenzo deja los calendarios y relojes hechos trizas, pero seguiremos, como tú, esperando a las siete, o la hora que sea, iete, la mágica hora de sentirse felices :-)

    El dolor del pecho pasará, también. Un abrazo y por una tarde tranquila, sin apneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, cualquier hora es buena para empezar a sentir.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Estoy escuchando los pájaros en la terraza se oyen alegres. Como si no pasara nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, aquí hoy la lluvia ha estado presente gran parte del día.
      Besos.

      Eliminar
    2. Me encanta la lluvia. Respiro mejor.

      Beso

      Eliminar
  5. Tan frágil todo que solo nos queda la poesía.
    La tuya ayuda.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, y la tuya, te eché de menos...
      Beso enorme.

      Eliminar
  6. Hay días que se nos hacen cuesta arriba, pero hemos de seguir por muchas razones... más bien, respiraciones que estimulan el camino de los días.

    Pensamos y nos alejamos donde los pies no alcanzan... así es, mi niña.

    Mil besitos que te espachurren toda, con todo mi cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, respira conmigo, hay días tan melancólicos y a la vez tan mágicos que me resulta difícil explicarlos.
      ¿Que me espachurren toda? jajajajaa me hiciste reír Auro, gracias linda.
      Mil besos con todo mi cariño espachurrao. ❤

      Eliminar
  7. Me alegro, esa sensación de que no nos llega el tiempo es bestial, mejor aparcarla de vez en cuando, gracias por tu tiempo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xan Do Río, ahora que dispongo de todo el tiempo del mundo... es un placer compartirlo contigo. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Los días grises y de lluvia siempre nos traen algo de melancolía y más cuando se tiene todo el tiempo del mundo para mirar a través de esa ventana , los días pasan y la rutina del dia vuelve con cada canto de los pájaros ..
    Pero no olvidemos que llegara el dia de volver a la rutina de siempre ..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, temo ese día ante la falta de tiempo y lo deseo con todas mis ganas por lo que significará.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  9. Um belo texto, é o que lemos aqui.
    Impregnado de realidade, e sobretudo de fantasia, de imaginação.
    É a força da linguagem que nos aprisiona na cadeira buscando os múltiplos sentidos de cada palavra. Não importa que seja “inspirada” na realidade, que nos espreita do lado de fora.
    E se a representasses não seria literatura, seria uma reportagem, seria jornalismo.
    Subverter as palavras é o papel do criador.
    Espero ter lido bem o seu maravilhoso texto.
    Se o fiz, creia, fizeste-lo melhor ainda!

    Abraços e beijos virtuais,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna,
      Que linda mensagem. Não sei o que dizer...
      O mais importante é que cada um faça uma leitura e crie sentimentos diferentes por você.
      O dia começou com uma estranha estranheza e terminou com uma beleza ainda mais estranha.

      Gosto de como você lê para mim, muito obrigado por fazê-lo com tanto carinho.

      Um abraço.

      Eliminar
  10. Estamos en un paréntesis de algo que no sabremos recordar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, olvidamos tan rápido...
      Te dejo un abrazo en la memoria.

      Eliminar
  11. Ay mi bella. Es tal cual lo describes,esa sensación que aún es indefinida, que por momentos te colapsa,pero,en otros te hace sentir dueña de tu tiempo. El no saber qué pasará puede llevarte al caos o a la calma,según intentes verlo.
    No sé que decir,creo que todos estamos transitando algo similar.
    Habrá diferentes sensibilidades y lo registraremos de distintas formas. Pero indudablemente,ese álbum de sensaciones y recuerdos permanecerá para siempre en nuestra memoria colectiva.
    Un texto infinitamente hermoso,real y sensible.
    Mil besos chiquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, hemos coincidido en comentarnos. 😊
      Intento disfrutar todo lo que puedo de esta sensación de calma, de que lo que tenga que ser, será... como te decía en tu blog.
      Aprovechar todo el tiempo posible en hacer lo que me sienta bien. Que cuando todo pase, no lo tendré.
      Y si estuviese en mis manos, encontraría una cura para hoy mismo... ya sacaría el tiempo de donde fuese, pero que esto termine cuanto antes.
      Ese es mi deseo.
      Te mando un millón de besos y abrazos para que los pongas en ese álbum.

      Eliminar
    2. guapa... :) eres un cielo.

      Eliminar
  12. Vivamos de modo itrepido y divertido nuestro presente para que nuestro pasado se muera de envidia y nuestro futuro tenga recuerdos maravillosos. Abrazos preciosa de alma y guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, pasado presente y futuro, ganas locas de que esto acabe de una vez y podamos escribir su historia.
      Y aprender algo de todo esto...
      Abrazucos preciosa.

      Eliminar
  13. Una cosa que aprendí hace un tiempo es a recanalizar los pensamientos.

    En cuanto me asaltan los trágicos echo mano de un desvío y recuerdo personas y situaciones en los que reinaba la risa. Da resultado.

    Si algo no tiene remedio lo acepto y ya. Mejor no dar demasiadas vueltas a lo que no podré variar.

    Tengo una entrada pendiente basada en una frase que he leído: "La realidad es una de las posibilidades que no puedo permitirme ignorar".
    Pero los naufragios dejo que toquen fondo y focalizo en el nuevo barco.

    No se si me he ido de tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, es extraña la sensación que he tenido durante todo el día, mitad calma, mitad melancolía.
      He hablado, reído, trabajado (más bien poco) y pensado en todo esto que escribí a ratos...
      No te has ido del tema pero además, cada uno puede focalizar las letras en su propia experiencia y a mi me encanta que me contéis lo que hayáis podido ir sintiendo al leerme.
      Ese barco... ¿al fondo a la izquierda? 😉
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  14. Los tiempos que corren desayunos, almuerzos y cenas son de realidad, sólo de realidad.

    ResponderEliminar
  15. La paciencia dicen que lo cura todo...
    No lo sé.

    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, si quieres te presto un poco. Besos.

      Eliminar
  16. En estos momentos,cada uno reacciona de una manera según su forma de ser.Pero todo lo que dices .tiene un denominador común en general
    Sensaciones de un segundo o tres,que antes no conocíamos.
    Estamos haciendo HISTORIA.Estamos en ella,luego se escribirá y nosotros somos los personajes de un lado
    Creo que necesitamos ánimos para empezar a disolver este nudo que nos quita el aliento.
    HAz todo lo que quieras,puedas o sólo piensa o sólo escribe o sólo recuerda..que no es poco!
    Besucos mi pequeña Laura.Me das la mano?Venga ,vamos a cantar un cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, estamos haciendo historia, lástima que sea por estos motivos. El otro dia hablando con un amigo me dijo : Ya tienes algo para contarle a tus nietos.
      A lo que yo me eché a reír y le dije: pero que nietos?, si ni siquiera tengo hijos!!!!
      Si, te doy la mano y espero mi cuento, que soy como una cría. ❤
      Besucos linda.

      Eliminar
  17. Donde me lleva el pensamiento no me llevan los pies... así es. Nos hace escaparnos de nuestras pequeñas prisiones en busca de las huellas que quizá algún día recorreremos.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, estoy yendo a infinidad de sitios sin moverme de la silla en la que estoy ahora mismo sentada. Tengo un súper poder que desconocía que tenía 😊 Un abrazo.

      Eliminar
  18. Siempre hay días buenos y malos,pero bueno pasara y todo volverá
    a la calma, espero que así sea,no perdamos la pasiencia, que recien esta empezando todo esto,animos mi amiga bella.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby, de otra cosa no, pero de paciencia he ido siempre bien servida. Me está sentando bien este encierro, aunque no lo parezca. Besitos.

      Eliminar
  19. Los dias grises passara e el sol brillara de nuevo porque la primavera nunca terminará
    Bjs
    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Resistiré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kique, ya va bien, de vez en cuando, que llueva. Que limpie las calles y el ambiente. 😉 Beijos.

      Eliminar
  20. Y yo escucho cada palabra... y las siento mías, las saboreo en el paladar y me bajan por la garganta... pero no llegan al estómago, se frenan en el pecho y explotan, haciendo eco.
    Un día de estos, tomo prestadas tus letras y las hago voz... a la argentina, eso sí!!!

    Besotes 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires, ❤ ayer hice por primera vez dos cosas, a mi edad! 😉 que bueno. Si no recuerdo mal, tú tenías una entrada de hace bastante tiempo, que hablabas sobre eso, de las primeras veces... ¿no?
      Si lo haces, quiero ser la primera en escucharlo, estaría rebueno.
      Iba a poner, te abrazo...pero no, te beso mejor. 😍🌹

      Eliminar
  21. hace tiempo que no hace tiempo. antes de parar

    todo



    me faltaba.





    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ártico,

      ahora
      si que tengo tiempo
      para perderlo.

      Y no me importa hacerlo.
      Besos.

      Eliminar
  22. Hoy en día alimentarse de realidad puede causar malestares, yo prefiero tomar dosis pequeñas y consumir más irrealidad, aunque engorde :)

    Besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, anda que no engorda, voy a salir rodando de esta. 😉
      Besitos dulces.

      Eliminar
  23. Si lo irreal existe también es real. Escribir en voz alta inevitablemente te provee de un espejo para tu mirada... la más certera, la más verídica, la más osada.

    Abrazo certero, verídico y osado, todo junto, para vos!!

    Mañana te llamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, como estoy sola, mejor hablar en voz alta, así me creo que estoy acompañada.
      ¿seré ilusa? 😊
      Nos videollamamos, así veo tu carita.
      Abrazo inmenso.

      Eliminar
  24. Nadie deberia prescindir de los recuerdos y de la poesía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, nadie. Hacen que la vida sea mucho más dulce. 😊 Besos.

      Eliminar
  25. Nunca eres más tú que cuando escribes (así)...

    Y te leo y te quiero.

    Te había leído antes, en uno de los pocos ratitos que pude robarle al día. Ahora que vuelvo para comentar, te releo. Y encuentro un poema distinto, siendo el mismo. Porque también entra en juego cómo estamos en cada momento. Lo mismo que me calma puede matarme de miedo un instante después... Será la dichosa impermanencia...

    Un beso, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, robandole ratitos al día me encuentro con la noche.
      Creo que nunca se me habían pasado las horas tan rápidas, no me doy cuenta y ya estoy de nuevo en la cama. Es tan extraño.
      Besos, permanentes.

      Eliminar
  26. El título me despistó. Tal vez deba releerlo una vez más.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊 ya sabes, los títulos y yo no nos llevamos bien.

      Eliminar
  27. Fuera miedo... que te bajan las defensas. No permitas que te atrapen en el panico creado que están provocando!!!
    Pasará y lo pasarás. Vivirás para contarlo. Y ya recuperarás lo que sea. Reitero "nadie muere antes de tiempo".
    Un abrazo grande, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara O. Durán, empiezo a tener noticias de clientes y conocidos míos que SI han muerto por esto y no era su hora.
      Intento estar positiva pero cada vez que suena el teléfono, me da un vuelco el corazón, la verdad.
      Besos linda.

      Eliminar
  28. Amiga, te mando un fuerte abrazo, cuídate. Te leo y siento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, te mando otro y espero que estés bien. 😊

      Eliminar
  29. Y te dices bien, la sensibilidad no está reñida con la fuerza, es más yo creo que la misma sensibilidad nos hace fuertes en las cosas más importantes.
    Tanto tiempo y no sabemos que hacer con él, o sí, solo que tenemos que aprender a utilizarlo para no ahogarnos. Y volver a pensar en las personas que mas nos han marcado, o a quienes mas hemos querido, es como el aire que nos entra queramos o no. A mí me está pasando.
    Y quizás, una de las cosas mejor que tenemos es ese baúl de recuerdos que un día cualquiera podemos abrir y volver a sentir.

    Me gusta conocerte en estas entradas.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, la verdad es que si sé que hacer con todo este tiempo, lo que pasa es que no me cunde.
      No sé si es que estoy distraída, o que pierdo mucho tiempo (que creo que no). Me levanto más pronto que de costumbre y aún así me faltan horas.
      Eso sí, la cabeza va a mil revoluciones por minuto, recordando, pensando, escribiendo, hablando... acabo cansada al final del día y eso me gusta, porque me duermo al instante. (que eso también es extraño en mi)
      Me gusta que nos conozcamos cada día un poco más, recibo en tus mensajes mucho cariño. Gracias. Espero que tu con los míos sientas lo mismo.
      Un abrazo y un beso enormes.

      Eliminar
  30. Yo también tengo hambre, todo el día con esa sensación a cuestas, da lo mismo que sea por semejantes motivos o por otros, pero la hambruna está aposentada en la cabeza, reina y señora de este tiempo encapsulado que existe, se da, pero a la vez es super irreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g, veo que mas o menos nos pasa lo mismo a todos, así que he dejado de pensar que quizá era una cosa mía o que me sentía extraña sin motivo.
      Abrazos reales.

      Eliminar
  31. A mí no me sobran horas...seguramente porque Tiempo ha decidido escaparse por las rendijas de mis corazas o de mis ensueños. Mando una acuarela al día a mis amigos y me ha sorprendido encontrar bella hasta la colada.
    Saborear lo que me llega por aquí, otro placer.
    Muchos besos guapa!
    Loles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loles Miva, a mi tampoco me sobran, me faltan más que nunca.
      Y eso que yo no tengo niños, que sí no.. 😊
      Se nos escapan muchísimos detalles que reconfortan por el frenético ritmo de vida que solemos llevar, es lo bonito de todo esto, darse cuenta de todo lo que tenemos y de nuestra gran suerte. Un abrazo enorme bonita.

      Eliminar
  32. Hola Laura, lo dices tal cual y te sientes bien, dándonos un todo y en ese tono del mirar directo o real, para contrastar o valorar y de ahí visto tal cual hay un instante para todo y para todo un latido que puede confundirse o ser distinto o distante de aquel que sientas desde el otro lado o en el perfil de lo visionado… aunque cada cual se quede con lo que desee yo me apunto a ese seguir teniendo hambre…Gracias Laura y que sea el marzo leve.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dionisio Álvarez T, esa es la idea, que cada uno se quede con algo del texto, porque empatice, porque le afecte de igual manera o lo más importante, porque le haga sentir algo, por insignificante que sea...
      El que sigamos teniendo hambre es una buena señal.
      Un abrazo enorme... y cuídate... 😊

      Eliminar
  33. Laura, no es suficiente con quitarse el sombrero.
    Esto merece un desnudo integral de los que dejarían visible el alma que te está aplaudiendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, (¡Toma ya!) Me acabas de animar la tarde 😊
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  34. Pérdida en el tiempo, me encuentro sumergida leyendo tus letras mientras pienso en sí comer unas galletas o me doy un relax para no caer en cuesta.
    Besitos y abrazos Lauri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, yo he decidido no ir a comprar, si no tengo chuminadas no como... 😊 es un no parar! Voy a empezar ya con la operación bikini (que casi rompo la báscula) Besitos.

      Eliminar
  35. Tantas realidades Laurita !
    aquí luce el sol, cantan los pájaros, se escuchan los niños jugar en sus terrazas y sin darme cuenta me olvido de lo que me pesa, de lo que nos pesa
    Y me pregunto si es mejor tomarse dos platos de realidad o tomarse una cucharadita antes de cada comida y después de comer una buena dosis de jabón para borrar todo lo que nos contamina la vida y el corazón

    besos limpitos de polvo y paja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia,

      https://www.youtube.com/watch?v=zvtyugdol14

      😊

      Hoy me lo has puesto muy fácil con tu comentario.
      Besos linda.

      Eliminar
  36. LAURA

    Amiga, por un error de incapacidad informática mía, se ha borrado mi blog original, perdiendo todo lo allí expuesto como también la valoradisima compañía y aporte de todos ustedes, nada, volver a empezar, abrí uno nuevo.

    Si gustas visitarme, te espero Laura.

    Te dejo mi afecto.

    LÚCAS

    (www.quisieraporsiemprebebertupecado1.blogspot.com)

    tetraciclina26@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. LAURA

    Woooow, vaya profundidad extrema y filosófica la tuya, dejas un campo grande mental para el análisis, y reflexión, así a vuelo de pájaro, me supera la intensidad con que tu lo manejas, felicito a tu arte descriptivo, que bonito tomar docencia de tu mano.
    Un lujo acompañarte amiga.

    LÚCAS

    P/D: por un error mio borre el blog usual y no pude recuperarlo, dejo contigo las señas de mi nuevo espacio, sera un gusto continuar recibiéndote:

    http://quisieraporsiemprebebertupecado1.blogspot.com

    tetraciclina26@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUCAS, woooow no creo estar a la altura de tan bonito mensaje.
      Gracias por este halago tan tan tan grande.
      Un abrazo.

      Eliminar
  38. Laura, iba leyendo e iba recordando mis historias.
    A veces, pasa. Es más que recordar, es un ir adentro que te llena de melancolía y del que sales fortalecido.
    Me has llegado a la fibra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, espero que estés bien corazón, un abrazo de esos que llegan hasta dentro.
      Mil besos.

      Eliminar
  39. Tus palabras describen a la perfección el sentir de estos días ralentizados. Besos esperanzadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidra, más o menos todos tenemos sensaciones parecidas, que no decaiga el ánimo es lo más importante. Besos bonita.

      Eliminar
  40. Yonosoymillenium, ya me has comentado en otras ocasiones así que sí que nos conocíamos... (lo que me da por pensar es si realmente has leído el post)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Así como se escapan tantas cosas y el mismo tiempo por ensalmo, deja un espacio para pensar, y esa es la ventaja, que al pensamiento no le ponemos zapatos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, el pensamiento va descalzo por la vida...
      sin ataduras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  42. Si piensas en algo
    por qué piensa en algo?
    si no piensas en nada
    por qué no piensas?
    Y si piensas en cero,
    puede que encuentres
    la armonía...

    Abrazos, Lauritis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín Lourido,
      Ni siquiera me quedo en blanco.
      El blanco no es nada.
      😊 Besos.

      Eliminar
  43. Qué bonito. Me has recordado al estilo de Mukali. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, ¿si? que honor!!! 😊 Besitos.

      Eliminar
    2. Las dos sois unas grandes escribiendo

      Eliminar
    3. Oscar, ella es muuuuuuuuuucho mejor. ❤

      Eliminar
  44. Vivimos días difíciles en los que tenemos que aprender a administrar los nuevos tiempos de duración diferente... Recolocar los sentimientos y desarrollar una paciencia infinita y cargada de esperanzas.

    Me ha gustado mucho su lectura, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea, lo más curioso es que se me pasa el día volando, cuando me doy cuenta ya es de noche otra vez.
      Así pasan los días...
      Besicos.

      Eliminar
  45. crear recuerdos para la memoria sí, justo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, bienvenida, un placer recibirte.
      Voy a visitarte también.
      Saludos.

      Eliminar
  46. Y no, ser sensible no significa ser fuerte sino de una fragilidad que el universo pone a prueba.

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ZArzamora, a veces me siento tan vulnerable.
      Suerte que puedo con "casi" todo.
      Besos bonita mía.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...