No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

domingo, 6 de octubre de 2019

Tengo un amor inventado

Tengo un amor inventado
y unos labios que quiero besar…

Tengo la gracia
la carcajada
y una sonrisa dónde encajarla.

Tengo el más dulce de los sueños
de día
de noche
todo el tiempo.

Tengo las suficientes ganas 
como para empezar con algo nuevo
y volver a los plurales
con el cansancio justo
como para intentarlo
sin miedos.

Tengo un deseo
y si tú y yo nos sumáramos
hasta podríamos llamarlo amor.

Tengo las ventanas y las puertas abiertas
de impar en impar
porque tengo que llevar la contraria
me gusta llevar la contraria.
Pero tú, puedes pasar y cerrarlas.
Para que no nos coja frío
y que si tiritamos
sea por otro motivo.

Tengo un poema
y una canción
sonoros
abstractos los dos.
Para que te los aprendas
Para que me los bailes.
¡siempre que tú quieras!

Tengo tantas ganas…
que hasta las ganas se me van…
míralas,
detrás de ti van
no les des la espalda
¡no seas tan mala!.

Tengo tiempo para no pensar en ti
y tiempo para gastarlo contigo.

Tengo miradas para hacerte
que no podrás rechazar.
Y besos para darte
que no me podrás negar.

Tengo vestida toda tu desnudez
¿siempre te vistes tan bien?

Tengo un amor inventado
y unos labios que quiero besar…

75 comentarios:

  1. Intento de poema a petición de alguno de vosotros.
    💓😍

    ResponderEliminar
  2. Tienes una bonita manera de soñar tu y hacer soñar, tienes un poema que con sus versos se deja acariciar y tienes un campo de ganas donde ese amor sembrar..

    Un lujito leerte.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, eso de lujito me ha gustado. Gracias :)
      Beso grande.

      Eliminar
  3. Para ser un intento te ha salido maravilloso, como siempre…
    Haces malabares con las letras y los sentires que penden de ellas. Bellísimo!! 😍
    Abrazos enormes, y muy feliz semana, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, es que no soy muy dada a este tipo de poemas... al menos, me cuestan muchísimo tiempo hacerlos.
      Con la prosa estoy más cómoda. :) besos preciosa <3

      Eliminar
  4. Un intento que me ha gustado, sobre todo esa disposición a un amor que está por ser.Excelente creación.
    Feliz comienzo de semana.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, Gracias bonica, mil besos para ti.

      Eliminar
  5. Tienes mucho ciertamente y mucho aún por tener. Y tienes la capacidad de hacer un poema, que no todos pueden aunque critiquen a quienes los hacemos.

    Besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, yo siempre digo que el critica es por envidia.
      Que responden cuando nadie les ha preguntado...
      Cuando a mi no me gusta algo, simplemente no comento.
      Has tenido movida con uno, verdad? leí algo...
      No te agobies, pasa... no merece ni tu tiempo ni tu enfado.
      Tu a lo tuyo, sigue haciendo ... :) besos dulces.

      Eliminar
  6. Muy lindo y tierno el poema Laurita.

    Besos.

    Enhorabuena.

    :)

    ResponderEliminar
  7. pues es bien bonito tu poema. supongo que todo amor tiene algo de inventado, ya que siempre idealizamos un poco a la otra persona, sobre todo cuando no la conocemos demasiado. me ha gustado lo de la canción abstracta. algunos de mis grupos favoritos (genesis o rem, por ejemplo) hacen canciones un poco crípticas y abstractas, que cada uno las puede interpretar a su manera.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, ya quisiera yo marcarme un losing my religion o algo parecido... :) Besos.

      Eliminar
  8. Lo cierto es que tienes un poema que coquetea con las rimas, y así las musas se quedan a tu vera

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, tengo una musa pero está lejos. ;) besos.

      Eliminar
  9. Tenemos tanto que es imposible desperdiciarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mailconraul, quedémonos con todo. Y con muchos besos.

      Eliminar
  10. Te felicito por el poema, por todo lo que tienes y por decir cosas tan bonitas... hay una estrofa donde me he quedado atrapada, bueno en todo el poema, pero esa estrofa es pura dignidad.

    MIl besitos con todo mi cariño, mi niña, y muy feliz semana ♥

    PD.- La iniciamos en el columpio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, me gustaría saber cual es...esa que va de digna! ;) mil besitos niña bonita. <3

      Eliminar
    2. Por supuesto, mi niña!!
      Es que la Leo y la releo y... Me enamora de tan bonita que es.

      "Tengo las suficientes ganas
      como para empezar con algo nuevo
      y volver a los plurales
      con el cansancio justo
      como para intentarlo
      sin miedos."

      Mil besitos cariñosos de martes, bombón ❤️

      Eliminar
    3. Auroratris, gracias por contármelo.
      Te espero en el columpio. No tardes.
      <3

      Eliminar
  11. Pues precioso "amor inventado" el que dejas en tus letras...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, un abrazo inventado también.

      Eliminar
  12. O tienes mucha inventiva o tienes un montón de cosas.

    Igual hasta eres una abusona y tienes las dos cosas.

    ¡¡¡¡Que se prepara la que enganches!!!!
    Que hay muchos tengos en espera de ser repartidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, creo que mas bien lo primero jajajaja
      Eso eso, que se prepare.... :))
      Madremia....
      Besos, el que reparte se lleva la mejor parte.

      Eliminar
  13. Hay ya demasiado amores inventados REALES en el éter.
    Y duelen como si no fuesen inventados.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, aquí, pasando el ratico. Puestos a inventar...
      :) besos.

      Eliminar
  14. buenisima, me encanta pasar a leer por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo Aguilar, cuanto tiempo!!!! me alegra tu visita. Besos.

      Eliminar
  15. Tienes esa forma tan particular coherente y sincera de decir, de escribir, de sentir, de transmitir, en definitiva... tienes otro poema para compartir.

    Abrazos y besos admirados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, compartido está... y yo no las tenia todas conmigo. ;) beso enorme corazón!

      Eliminar
  16. Es un intento que ya quisieran muchos como sueño. Esa mujer no será tan mala, y no caminará sin verte. Dulce, tierno, esperanzado, ilusionado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, y si no me ve, le ponemos gafas ;) Beso enorme ilusionado.

      Eliminar
  17. Precioso Laura. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  18. ¿Intento de poema? ¡Anda ya! Un poemazo.

    Irresistible. La mujer con la que compartas todo lo que tienes será muy afortunada.

    ¡Qué preciosa eres!

    Un beso gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, gracias mi niña...
      Esta escondida la muy... jajaja
      mientras, seguiremos escribiendo...
      ¡¡¡pues anda que tú!!!!
      <3 beso beso y beso.

      Eliminar
  19. Vuelvo para decír:
    Tienes todo!!!
    Mismo un poemazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR, :) gracias ... un gustazo!
      Beso grande.

      Eliminar
  20. De intento nada mujer agraciada por tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, hipotéticamente hablando, claro.
      :) En fin, Serafín...
      Aquí estoy con todo esto que tengo, para mi.
      Besos.

      Eliminar
  21. " tengo vestida toda tu desnudez... siempre te vistes tan bien? "

    impresionante !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanté Noir, lo confieso... ese también es mi preferido...
      ;) pero ssshhh
      Beso grande.

      Eliminar
    2. ok.... shshshshshsh!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. ... (... ... ... ... ) ...

      Eliminar
  22. El amor llama al amor... y tú en este poema has gritado todo el que llevas dentro... y es hermoso y generoso. Una belleza.

    Besicos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea, muchas gracias por verlo así... :) es un gran juego, este de inventarse cosas...
      Besicos (¿eres maña?) yo la mitad de mi...

      Eliminar
    2. Sí! Mañica por los cuatro costados jeje. Besicos, maña!😘

      Eliminar
    3. Galilea, que zagala más maja 😘 (así con acentos en las primeras a)

      Eliminar
  23. Me gusta como juegas con las palabras escondiendo los mensajes.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Steppenwolf, solo espero no esconderlos demasiado... ;)
      Gracias... Un beso grande.

      Eliminar
  24. Então aproveita e me conta tudo, meu bem.
    (risos)
    Laura, uma beijoca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvioafonso, Apreciar é o que eu tento, o que eu faço.
      Beijos

      Eliminar
  25. Laura tu poema es muuuy lindoo me gusta verte ilusionada e inspirada
    Muitos Beijos!! (me gusta como queda asi 😊 en portugues)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! Jajaja pues muitos beijos para ti también. 😊 Queda bien, si! Le pongo entonación también.

      Eliminar
  26. Tienes versos e infinitos sentimientos,
    tienes confianza intacta y gastas bondad o maldad según se pongan las cosas.
    Aunque, lo mejor de todo es que te sobran besos que todavía no has dado, pues ¿a qué esperas?... empieza por darme uno a mi.

    Besos que guardo para ti.

    P.D. ¡Vaya, voló mi anterior comentario! Espero que esta vez tenga suerte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella Amaranto, pues es verdad, recuerdo tu comentario y mi respuesta... Y no está... ¿¿?? No sé qué habrá pasado.
      Empiezo por ti... 😊 ¿Solo quieres uno? Mira que tengo un montón....
      Gracias por volver a comentar.
      Muchos muchos besos.

      Eliminar
    2. Estrella Amaranto, creo que ya se que pasó.
      Tu comentario estaba en otra entrada, en todo esto tengo.
      😊 Besitos

      Eliminar
  27. Toda una paradoja este poema. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, casi un cuentito... 😉 Besos.

      Eliminar
  28. Y quien no lo tuvo, eh??
    Que tire la primera piedra.

    Un beso, besito, besazo.
    🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, el que mas el que menos...todos, creo!
      Besitos amor.

      Eliminar
  29. Quien tiene las ventanas y las puertas abiertas de impar en impar, puede inventarse lo que le de la real gana.
    Precioso, Laura, sonrío.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica Calvo... jajaja ¿a que sí? voy a inventarme algo más... estoy en ello. :)
      Super beso.

      Eliminar
  30. No es un intento de poema, es un poema en toda regla, como el del vacío pero opuesto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, tengo un amigo inventado y unos "besitos" que quiero dar.

      Eliminar
    2. Pues ya te digo yo que ese amigo inventado se sentirá afortunado de sentir el cariño de tus besitos.

      Eliminar
    3. Oscar, lo decía por ti, tontorrón. :)

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...