No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

miércoles, 19 de junio de 2019

Hace rato que...

Despierto,
incontables veces…
durante la noche.
Me despierta el ruido…
de mis besos en tu nuca,
automáticos...
mi propio monólogo contra tu espalda.

Hace rato que no me besas,
hace rato que te despistas…
duermes como una niña,
y yo no entiendo...
porque decides dormir hoy,
cuando podrías dejarlo para mañana.

Anda,
va…
hazme un poquito de eso que tú sabes
y que a mi me gusta tanto...
¿voy a tener que suplicarte?
no te hagas (de) rogar tanto…
aunque si con lágrimas consigo lo que quiero…
te lo empiezo a pedir con grandes llantos.

Exhalo suspiros,
silenciosos,
mientras tu calmas mi infortuna.
Llegaste de la nada,
a ocupar un todo…
y también,
esta, mi cama.

Pero es que a veces se me olvida,
el ruido de tus besos
y voy buscando a tientas…
el rastro de su sonido.

Parece que empiezas a despertar
(mira que te cuesta)
te desperezas,
te das la vuelta,
(tienes los ojitos hinchados)
me miras,
sonríes,
me buscas…
no sé que esperas encontrar…
pero tú
busca(me)
que al final
(me) encontrarás.

Poco a poco,
despacio,
con mimo,
con cuidado…
de menos a más,
de más a menos,
no sé donde iremos a parar con todo esto…
ni tampoco lo pienso.

Lo único que quiero,
es acortar la distancia…
y atravesar todo ese espacio que hay,
entre tu boca y la mía,
y besarnos,
besarnos tanto...
que nada más nos importe.

Quiero morder(le) y robar(le) a la vida,
todo ese tiempo que no se utiliza.







73 comentarios:

  1. En el amor el beso arraiga,anida, y se queda como memoria y añoranza de la buena. Por eso se extraña. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, debo estar falta de besos. :) Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué te puedo decir!! Que me encanta cómo lo dices, mi querida amiga, y es que el amor y el deseo deberían cabalgar al galope para encontrarse antes que se empiece a echar de menos.

    Me ha encantado este brote romántico.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, brote romántico ??? jajajjaa me encanta!
      es que soy muy dulce...y muy tonta!
      También tengo un brote de fiebre que me esta matando...tendría que estar de baja y no lo estoy.
      Quizá por esto estoy mas tierna de lo normal....
      :) besos, muchos muchos. <3

      Eliminar
  3. Hoy dejo canción...
    Una de Rafa Pons. Lo a-dor-o.
    https://youtu.be/5eMOj2B6YLk
    Besote. 👍🏻❤👍🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, pues te puedes creer que había escuchado su nombre miles de veces pero nunca había escuchado nada de el?
      Gracias por las presentaciones.
      :) besos

      Eliminar
  4. Nada de dormir

    Hay prioridades e infortunas que atender

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, qué formal! jajajaja :) besos

      Eliminar
  5. Bonita descripción de esos momentos mágicos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El amor y el deseo no entiende de razones ni sentimientos.. Simplemente se deja llevar y siente.
    Me ha encantado este sentir tuyo y es que cuando te desabrochas el alma todo fluye como tu lo has hecho.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evan, si, cuando te desabrochas (lo que sea) todo fluye. :) tengo unos calores....
      Besos preciosa.

      Eliminar
  7. Quisiera yo ser él que te escucha decír... pedir... implorar por matarte el deseo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Integral de mim e de meu tempo, bienvenido.
      Gracias por tu visita y por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Quiero robarle a la vida todo ese tiempo
    que no se utiliza

    Y con ese final has bordado un poema
    que es puro sentimiento y latido

    Que hermoso leerte,
    es como flotar en una nube Laura y no querer bajar
    yo aqui arriba me quedo


    Besos grandes preciosa y bella tarde

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious, pero que cositas mas lindas me dices... en una nube estoy yo con comentarios como el tuyo.
      <3 Un beso grande grande grande.

      Eliminar
  9. Lo inútil, si es bello, muerde como una mariposa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mailconraul, mordisquitos (como el que te voy a pegar yo a ti... jajajaja) besos

      Eliminar
  10. Qué te dije, poeta, verso a beso delineas "el cuerpo de otro poema" para el recuerdo...

    Me hiciste acordar de Ana Cristina Cesar, además. Agradecido.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, poema para el recuerdo, gracias corazón, sabes como tenerme contenta ;-)
      No la conozco pero me hiciste buscarla, gracias de nuevo.
      https://universoepigrafe.wordpress.com/2018/08/21/poesia-brasilena-cinco-poemas-para-leer-a-ana-cristina-cesar/

      Besos <3

      Eliminar
  11. Esos infinitos minutos incoloros que se escurren entre los dedos como la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan A, bienvenido.
      Gracias por comentar, así puedo saber de donde vienes y a donde vas... :)
      Te visitaré también. Saludos.

      Eliminar
  12. Morder pedazos de vida, poco a poco.

    ResponderEliminar
  13. recorrido del deseo y de la urgencia
    si a eso se le suma amor verdadero es la gloria
    ojalá sea así


    buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lichazul, bueno, se podría mejorar... jajajaja
      ojalá siempre...
      Besos

      Eliminar
  14. Ay no sé Laura,quizás te lo haya dicho mil veces,pero,es uno de tus poemas más bonitos!
    Me encanta con la naturalidad y belleza que escribes,lo haces parecer tan sencillo que me refresca el alma.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lunita, que me pones tontorrona... <3
      Gracias bonita, tus comentarios me dan mucha fuerza para seguir intentándolo.
      Mil besos

      Eliminar
  15. Ains. Ains!!!!
    Me reafirmo con cada uno de los comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta lo que quieres.

    Me gusta como lo dices.

    Me gusta que lo digas.

    Y dejo los me gustan porque te creces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, jajajjajaja que me crezco!!!! :) cuando leí tu comentario solté una carcajada... y estaba en un sitio donde no podía reír.
      Con eso te lo digo todo.
      Besos por encima del hombro.... ;-)

      Eliminar
  17. Esas urgencias son amor que arde en deseo y tu lo explicas genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, urgencias 24 horas al día, los 365 días del año... jajajaja nunca se sabe oye.... ;-)
      saltibrincos

      Eliminar
  18. Parecieran tus palabras como el querer eternizar ese momento que pasa tan rápido, tal vez solo cabe disfrutarlo y no demorarse en los detalles.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, pues al lío.
      No perderé más tiempo... ;-)
      besos miles.

      Eliminar
  19. Yo así, veneraria mi insomnio...prffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Cobacho, ay...Sandrita, que malita estoy.... prffff
      que me sube que me sube, me voy a la cama.
      Odio mis anginas (desde bien pequeña)
      jajajajaj
      besos.

      Eliminar
    2. Que te sube, jajajajja y ya la sonrisita final, un poquito cabronceta Laurita, aunque tus anginas más

      Eliminar
    3. Sandra cobacho, a veces de poquito nada, más bien muchito! 😉

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Sara O. Durán, aunque no quiera.
      :) besos y abrazos.

      Eliminar
  21. Cuando hay amor la pasión no deveria dormir, si el amor no se cuida y se alimenta, se desgasta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, aquello de se rompió el amor por no usarlo.
      No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
      Menos dormir, eso si.
      :) besos

      Eliminar
  22. Ruidos de besos en versos que destilan amor. Un placer leerte amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, besos ruidosos, muy ruidosos para ti. :)

      Eliminar
  23. Sencillamente : delicioso
    me voy con un suspiro ( ainsssssssssssss)

    besos artista !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, te vas suspirando?... eso si que es maravilloso...
      Beso enorme bonita

      Eliminar
  24. Monólogo intenso, en busca de una cercanía que parece esquiva.

    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, parece esquiva porque se hacia la dormida ;-)
      pero ya me encargo yo de eso...
      Mil besos.

      Eliminar
  25. Amor y deseo ardientes, me ha ido subiendo el sentir erótico según leía, no se puede pedir más. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Republicano si pragmático, bienvenido.
      Gracias por tan lindo comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  26. Los besos que no se dan ¿adónde irán?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Trasobares, eso me pregunto yo también...
      se perderán? qué lastima...
      besos

      Eliminar
  27. La quietud de la persona amada que duerme y tu pasión que arde en vigilia, bello.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, hay cosas que son mejores cuando no se tienen que pedir ;-) besos.

      Eliminar
  28. Ojitos hinchados es perezosa eh...

    :)

    ResponderEliminar
  29. Duerme mañana lo que puedas dormir hoy está bien, pero da mucho sueño. ;)

    Me hiciste recordar una frase que me mostraron hace poco: "Contigo no quiero llegar lejos, contigo quiero llegar cerca".

    Precioso poema. Estás que te sales!!

    Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, últimamente casi todo lo dejo para mañana... hasta el sueño. Así me va, que no es que parezca cansada, es que lo estoy.
      Pero siempre contenta. Aun estando mala.
      Que buena frase esa, con tu permiso me la guardo... ;-) (ya estoy pensando en qué hacer con ella)
      Beso grande preciosa. <3

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Lanochedemedianoche, me pareció ver un lindo gatito 🙂 beso grande

      Eliminar
  31. Momentos especiales que comienzan con una caricia, un beso y después....

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariarosa, después ya sabemos lo que viene...
      :) besos

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Carmen Silza, :) hola! volverás pronto? besos.

      Eliminar
  33. No es que no te haya leído, es que llevo dos días sin poder expresarme. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita, que te pasa? Estas bien? Besos

      Eliminar
    2. Simplemente me dejaste sin palabras. Besos.

      Eliminar
    3. Melita, espero que fuese para bien... 🙂 Beso grande

      Eliminar
  34. Con esa ternura llena de deseo es imposible que lo consigas lo que quieras. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, y que se atreva a decirme que no.... 🙂😉 📣📣📣

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...