No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

sábado, 29 de junio de 2019

Cuenta hasta diez

Te lo voy a intentar explicar…
¿Sabes de esos momentos en los que una tiene que frenar en seco y adaptar los pasos de grandes a pequeños sin poder hacer un quiebro y salir por la tangente?.

Si, los conozco.

Pues es en esos momentos… cuando sin razón alguna, echaría a correr y a saber hasta donde llegaría…
Y no es que me haya levantado con el pie izquierdo o que sea una cobarde…
Es que todo esto, a mi ,me pilla con el paso cambiado y los cordones (como siempre) mal abrochados.
Y tienes razón en una cosa, soy de movimiento rápido pero de ritmo lento…
Pero tanta lentitud, me da sueño…

¿Y te aburre?

Exacto y me aburre.

¿Y que piensas hacer?

Sentarme a esperar un rato… (pequeño).

47 comentarios:

  1. Sentarse a esperar con la persona adecuada
    es un lujo y sabes ...
    hay relojes mas lentos otros mas rapidos
    todos ellos son un equilibrio

    .... y si en vez de dormir
    que mejor si soñamos ? ...


    Besos enormes preciosa

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious, es comprensible que cada uno tenga un tiempo y un ritmo.
      Es más, así lo quiero.
      Pero me canso de esperar...me paso la vida esperando, en el trabajo, con los amigos, con las relaciones.... nunca llevo reloj y soy super puntual, ¿te dice algo esto?.
      :) beso grande.

      Eliminar
  2. Pues esperemos, aunque se nos hará tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, si , al final cerraran cuando lleguemos.

      Eliminar
  3. Esperar por lo que vale la pena, siempre.

    ¿El ritmo? Cada situación, cada persona, tiene el suyo propio. Toca adaptarse.

    ResponderEliminar
  4. A veces es mejor tomar esa decisión que dices.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, besos y que tengas una buena semana.

      Eliminar
  5. Hoy me identifico en tus palabras... hace unos días apuntaba en mi libretita algo parecido, sólo que a mí se me hace difícil esperar... como dices, soy de movimientos rápidos pero de ritmos lentos...y como también decía una canción; (a veces) no sé lo que quiero, pero lo quiero ya...

    Besotes de fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires, estamos cortadas por el mismo patrón, veo.
      Yo lo quería para ayer. Pero aún no se el qué.
      jajajaja
      Beso grande grande.

      Eliminar
  6. Cuando el desfasaje. Todo puede esperar. Uno le da cuerda al asunto. Si sabe hacerlo, claro.

    Abrazos ni lentos ni rápidos, armoniosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CArlos Perrotti, encuentros en la tercera fase...
      siempre armoniosos, como tu.
      Besos

      Eliminar
  7. Cachis!! Porque me pillas fuera que si no te pegaba algo que tengo escrito y publicado fuera de blogs... dedicado a un ""peque""
    Un poco crecidito 😂

    Besitos frescos ❤🐬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, y ya estás dentro? pégame pégame....tus palabras.
      Siempre eres un soplo de aire fresco.
      Besos

      Eliminar
  8. Jajajajaj, aunque a veces contar hasta diez es poco contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, y se necesitan mas manos (aprendí a contar con los dedos) :)
      Besos

      Eliminar
  9. Actuar "a bote pronto" siempre te llevarà más fàcilmente al error, creo que es bueno eso de contar 10...o 20 , o 30...no mucho más tampocoooo ;) i entonces tomar la decisión adequada, creo que tendrà más éxito....pero tampoco es seguro que sea asi...vaya lio !! ...bueno, voy a contar 10 antes de darle al "publicar" , porque no creo que te ayude mucho....jejeje. Un abrazo grande, que serà más fàcil que (te) guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, jajajaja que lío! yo también voy a contar hasta 10 antes de darle a publicar... me solidarizo contigo.
      :) Me gustan esos abrazos. Te los reenvío.

      Eliminar
  10. Y respondió algo el ficus?

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, no me senté en un ficus, me senté en una puta piedra... jajajaja
      :P

      Eliminar
  11. Qué complicado es a veces contar hasta diez... y como dice Alma, también queremos que todo sea para ayer, no podemos esperar. Es todo un ejercicio.
    Me encanta leerte!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, me alegra que te guste.
      A mi me encantan estos comentarios (como el tuyo)
      Beso enorme.

      Eliminar
  12. Contar hasta diez no me sirve, mientras cuento aparco la decisión así que solo la retraso. Lo de sentarme me funciona mejor, dejo que se me pasen las ganas de hacer lo que sea, poner la lavadora, o pasar el aspirador, o llamar a la tía Clotilde. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, es que a mi lo de aparcar no se me dio nunca bien.
      Y mira, tuve suerte y el día que me examiné de conducir...me libré de hacerlo porque no había sitio y ya llevaba media hora de examen.
      Sino, vuelvo a catear fijo.
      Valga esta anécdota/metáfora como explicación al texto.
      :)
      Besos para las dos, a la tía Clotilde y a ti.

      Eliminar
  13. Es mejor sentarse y esperar que contar hasta diez. A mi me funciona. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, yo quiero que me funcione también...y ni una cosa ni la otra. Besos

      Eliminar
  14. El tiempo es tan relativo... hay momentos que duran horas. Otros duran un minuto y parecen eternos.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, ratitos que duran horas y horas que duran un suspiro.
      Beso enorme

      Eliminar
  15. Hay que tomarse las cosas con cierta distancia, dejar que baje el souflé de la rabia. En la práctica no es tan fácil.

    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, nunca supe hacer souflé. :) beso grande

      Eliminar
  16. ¡Vaya... la srta (no) se ha levantado con el pie izquierdo!

    Iba a copiar tu texto para engarzarlo con el otro tuyo en mi blog sobre que el tamaño importa... jajajjaajja..., y resulta que no se puede copiar!!!

    Y claro, se ha roto el juego previsto.

    Vamos a remendarlo: Entre moscas y galaxias, cordones mal abrochados, sueños y tangentes, hemos interactuado un rato... (pequeño) y sentados.

    Abrazos Laura.

    PD: Ese atardecer isleño es muy sugerente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, jajajajaja me hiciste reír.
      Y aquí "sentaicos" los dos, divagando sobre tamaños, moscas, galaxias, cordones y ganas.
      Hemos "echao" la tarde y unas risas.
      :) beso grande (no pequeño).

      Eliminar
    2. Pues sí Laura, ratito sentaícos que diría Doña Rogelia jajjajajaja...

      Otro igual de grande!

      Eliminar
  17. 🏄‍♀️♣️🧘‍♀️😘😘😘💙

    ResponderEliminar
  18. A las impulsivas nos cuesta esperar
    a veces.

    Celebro que lo puedas conseguir.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, no soy impulsiva.
      Lo que hago, lo hago a conciencia.
      Quizá por eso tenga tanta paciencia...
      y me desespere con ritmos mas lentos (si eso es posible) que el mio.
      Besos

      Eliminar
  19. Des-pa-ci-tooooooo!!¡!!¡

    Sonrío.

    Besos con ritmo.
    :))))

    https://youtu.be/kJQP7kiw5Fk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, te lo he puesto a huevo.
      jajajaja

      Sonrío contigo.

      Sabrosuraaaaa...

      Eliminar
  20. A veces es bueno sentarse a ver como el mundo gira y nos damos cuenta de cuántos ombligos tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dintel, si, porque a veces solo vemos el nuestro... 😉 Besos

      Eliminar
  21. Si se sentó a esperar en vez de salir corriendo, algo bueno hay :)

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, fui yo la que me senté.... (aún no tengo claro si mereció la pena) jajaja besos bonica

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Carlos Augusto, eso quería, buen humor...lo que a veces soy irónica y no se entiende.
      :) besos.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...