No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

jueves, 6 de junio de 2019

Cosas que (me) pasan en el trabajo #6

En la extraña relación amor-odio-incomprensión que sufren las personas mayores con los aparatos electrónicos.

Una clienta me dice:
Pasa un momento que llamo a mi hijo que te quiere preguntar una cosa.
Coge el mando de la tele, marca el número y se pone el mando (de la tele) en la oreja...
¡¡¡Otra vez no da señal este cacharro!!!

Tranquila, vamos a probar con el mio que (si) suele funcionar.

Nota mental: Me he partido en dos trozos de la risa (por guardármela dentro)

--------------------------------------------------------


¡Hola María!
¿ya estas aquí otra vez?
Si, ¿no te alegras?
¡Me tienes harta!
!anda, saca la pasta! 
porque me caes bien que si no...te daba una patada en el culo.
(risas) saca lo suelto....
¡¡¡encima!!! ¿Cuanto?
1,34 euros.
¿te saco 3 coños también?
Si tienes 3 coños sueltos, pues sácalos que algo haremos con ellos, tu no te preocupes....
No te soporto, Laura.

Nota mental: conversaciones que se tienen y que no se deberían tener pero es que hay clientas y CLIENTAS.

-------------------------------------------------------

Toco el timbre y por el interfono me contesta el niño de la casa:
¿quieeeeeen esssss?
(digo el nombre de mi empresa)
¿¿¿quieeeeeen????
(Vuelvo a decir el nombre de mi empresa)
Ah un momento (sin colgar) !!!!!MAAAAAAMAAAAA!!!! La chica de... (nombre de mi empresa)
La madre: Ssssshhhhhh dile que no estoy....
¡Oye! Que dice que no está.

Me encantan los niños.


Nota mental:  de algunas madres mejor no opino.

--------------------------------------------------------

Toco el timbre.
¿quien?
Hola, soy Laura (nombre de mi empresa).
No estoy.
Si que estas.
Bueno, si que estoy pero no estoy.
Ah, vale....
Ven cuando esté mi mujer, que ella cuando está.... ¡Si Está!
¡vale! Entonces ¿te digo adiós? Porque como no estás.... 
Shsssiiii adiós adiós.


Nota mental: Soy muy fan de estas conversaciones absurdas.

---------------------------------------------------------


Visitar a un cliente, viudo, sentarme a charlar con él, que me diga que a su mujer la "cenicidaron" y que al rato aparezca la querida, dominicana, que se siente frente a mi y que haga una lectura en alto de la revista Desperatares mientras me mira por encima de las gafas como queriéndome meter en vereda...

A mi...
¡De verdad, que gente mas rara!
¡Ah! Y...señor, se dice incinerar... 


Nota mental: ¿O a su mujer la lapidaron con ceniceros?

56 comentarios:

  1. son graciosas si, pero no lo es para nada que te llamen por teléfono jaja... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, es que los comerciales son muy pesados (en su mayoría)
      Por suerte, no soy comercial.
      Pesada puede que sí...jajaja pero ese es otro tema.... 😄 Besos

      Eliminar
  2. Me hiciste sonreír, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ajajajjjjj sé que será por momentos insoportable,pero,me has hecho reír!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, a veces si que lo es, si.
      Pero me río tanto...
      🙂 Besos

      Eliminar
  4. Graciosas anécdotas, : )

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. 😂😂🤣🤣👏👏👏😘💙

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo.
    Me quedó la duda del nombre de la empresa.
    No sé si en este espacio está permitida la publicidad.Je¡Je¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel Díaz, jajaja es que paso de hacer propaganda gratuita...para lo que quieren, bien que se lo gastan! 😂

      Eliminar
  7. Me has hecho reir desde la primera anécdota. Tienes un trabajo guay jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, me alegro bonita.
      Mi trabajo no es que sea muy guay...
      Lo guay son ciertas personas y el trato con ellas. Hasta que me tiran el zapato a la cabeza jajaja pero me pongo seria (normalmente) y eso es aburrido. Beso grande

      Eliminar
  8. Lo de llamar con el mando de la tele es insuperable.

    Mi madre dice que no está es un niño muy bien educado, obedece y no miente.

    "No estoy" ......... sin comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, si, está y la de los ligalentos, mis preferidas.
      Cuando me pasa lo de las madres, me río, pero reconozco que me da un pelín de rabia ...
      Que no contesten y punto.
      Besos

      Eliminar
  9. Me has dejado las orejas como platos.
    :))))

    ResponderEliminar
  10. Te das cuenta que son escenas para una comedia absurda y no tanto, costumbrista y cotidiana de exasperante actualidad...? Cosas que te pasan, Laura... Pero el logro está en captarlas y no sólo en que te pasen, teniendo en cuenta que hay gente (te envidiarían) a la que no le pasa nada, nunca.

    Abrazos una vez más enormes por lo que me he divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, yo antes no tenía este humor (tan irónico y tan negro) pero después de tantos años de estar en este trabajo...o me lo tomo así, o sería un sufrimiento constante.
      Guardo las formas (casi siempre) y después, lo cuento.
      Me alegro si te hice reír. 🙂😘 Besos enormes

      Eliminar
  11. Me muero... que no sé cómo aguantas... la risa!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires, como puedo amiga, como puedo. 😁
      Besos

      Eliminar
  12. Recuerdo el final de una carta al periódico de un suscriptor (al que llamaré Manolo Pérez):

    Aprovecho para solicitarles que cuando envíen en periódico, en el destinatario, donde dice Viuda de Manolo Pérez quiten el "viuda de".

    Firmado: Manolo Pérez

    Insisto en que deberías escribir un libro con estas anécdotas. El mundo anda falto de risas

    Un beso para nada anecdótico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, jajajaja me has recordado una anécdota con algo parecido, en la próxima entrega (espero acordarme) la cuento.
      Me encanta ir por el mundo robando sonrisas.
      Me quedo la tuya.
      Besos reales.

      Eliminar
  13. Si tienes buen humor te lo pasarás bien, sino lo tienes es realmente el problema, y paciencia por supuesto, pero recuerda, el cliente siempre tiene la razón ;)

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, tengo buen humor... Tengo suerte! 😄 Besos

      Eliminar
  14. Jaja... me ha gustado el conjunto de estampas para el anecdotario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias por tu tiempo y por tu visita. 😊 Besos

      Eliminar
  15. Que cosas mas divertidas te pasan, claro que en su momento aveces fastidian o te mueres de la risa....saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, me muero de la risa. 😊 Besos

      Eliminar
  16. Laura, cariño, ¿Dónde trabajas tú? Me parto, mira que yo en el mío tengo para escribir un anuario. A mí también me encantan los niños... Jajaja, de las madres no hablo.

    Mil besitos risueños y, con cariño para tu día 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, trabajo en (nombre de mi empresa) jajajaja
      😂 Mil besos bonita ♥

      Eliminar
  17. Al hilo de tu divertida entrada hace no mucho iba con mi hermana por la calle. Se nos acercó una vendedora ambulante de ropa interior y se dirigió a mi hermana diciéndole "Chocho cómprame una anda que sólo son dos ebros cada una..." nos quedamos a cuadros y a la pobre mujer le fallo la venta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Trasobares, chocho... Jajaja era gitana, no? A mí ellas me llaman así... Y también dicen ebros y leuros.😂

      Eliminar
  18. si hicieras el ejercicio al revés mil xicos millennials andarían dando bote con las herramientas y dispositivos que antes usaban quienes dieron el pie para el avance ;)
    nada es separado todo viene en Eslabones que hay que saber apreciar ;)

    buena jornada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lichazul, el otro día en un documental salía esto, a millenials les ponían delante telefonos de los antiguos (de mi época)(de los de girar la ruedecita con el dedo) y no tenían ni idea...
      Me reí un buen rato.
      Besos

      Eliminar
  19. Laura, te lo dije no hace mucho, yo me quiero ir a trabajar al tuyo... me has hecho reír como una descosida.
    Cada día me gusta más pasarme por aquí.
    Besos y feliz finde corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evan, pues me encanta que rías y si es como una descosida, mejor que mejor 😄 pasa cuando quieras, me gustan tus visitas .beso grande

      Eliminar
  20. Por eso cuando miro un cuadro de Dalí (naturalmente en revistas de arte, porque debía ser multimillonbario para tenerlo en una de las paredes de mis casa) o me pongo a repasar las películas de Buñuel, me antojo que el mundo es más absurdo que real. Delicioso post. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, me encanta lo absurdo en un mundo que a veces,es demasiado real.
      Reír ante todo (o casi todo) ya tendremos tiempo para ponernos serios. 😊 Un abrazo

      Eliminar
  21. Jajajaja. Me empieza a encantar esta "sección"
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, si? Qué bueno!!!! Me alegro ...
      Continuará...
      Besos

      Eliminar
  22. Jajajja
    Gracias por compartirlo... hay gente pa tó eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. jajaaaaaaaaaaaaa

    bueno me recuerdas a mi ( de joven jajajaja) por suerte tengo mala memoria para las meteduras de pata propias y ajenas jaaaaaaaaa
    fui comercial y sinceramente ante situaciones así, me escacharraba delante de quien fuera, creo que creaba empatia jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no me iba nada mal
    un besazo hermosa !! y a seguir disfrutando del curro que es lo que nos llevamos ( a parte del salario fijo y variable jajaja)
    muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, jajaja si, me lo paso bien... Supongo que de alguna forma soy comercial... Pero no al 100 % 😄 besos

      Eliminar
  24. Pareces tener una ocupación hilarante... Que, tal vez, muchos echen de menos en sus trabajos. Claro que para ello, tu ocupación provocadora de risas, hace falta un receptor. Y ahí, creo, que te las pintas sola. :))))))

    Abrazos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, si solo lo pareciera... A veces lo es, no siempre. Son temas serios en su mayoría... Y hay gente con muy mal humor... 🙂😉 Beso grande

      Eliminar
  25. Gente extraña everywhere

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco estoy, Laura, que me han encinecerado.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, pobrecica mía.... a ti Que no te pasa ná! 😊 Besos

      Eliminar
  27. Es lo mejor de trabajar con la gente, que tienes millones de anécdotas graciosas. Yo también lo hacía y me lo pasaba en grande. Voy a tener que indagar para ver cómo se hace y qué vengas a visitarme para echarnos unas risas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, depende de la zona... Jajajaja no me dejan salir de aquí. 🙂 Besos

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...