No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

sábado, 11 de mayo de 2019

Persona favorita

A mi que tanto me gusta volar y que aprendí a pilotar aviones y a planear sin motores…
Tengo que confesar…
Que una sola sonrisa tuya es mejor que ver cientos de aviones aterrizando.
Y te traigo a este lugar tan mágico y que tanto me gusta…
porque tu eres mi persona favorita.
Aquí solíamos gritar tu padre y yo cuando éramos pequeños.
Tu no gritas, tu te asustas.
Y te abrazo fuerte para vencer juntos los miedos.
Si estas conmigo, nada malo puede pasarte…
Siempre cuidaré de ti y te enseñaré a volar para que puedas ir a verle...
Enséñale tu sonrisa y entenderá el porque de mi debilidad…
el porque de tantas cosas, el porque de tanto amor, el porque de tanta vida.


Geray

52 comentarios:

  1. Lugar mágico + persona favorita...que más se puede pedir ? . Preciosa foto, precioso sentimiento.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, no se puede pedir nada más... 🙂 Gracias . Besos

      Eliminar
  2. Cuánta ternura. Quedo conmovida por esa mezcla de sentimientos que escucho en tu texto.

    Te dejo un beso grande, como siempre, y un abrazo laaaaargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, el niño de mis ojos sabe sacar lo mejor de mi, y yo a veces, no se se que hacer con tanta ternura 🙌🙂 un abrazo enorme

      Eliminar
    2. Disfrútala. ¿Qué más vas a hacer? Y corresponderla, claro.

      Beso

      Eliminar
  3. El por qué de tanto amor de madre...

    Abrazo una vez más encantado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, amor de tía...no tengo hijos propios. 🙂😉 Besos

      Eliminar
  4. Es que el valor de una sonrisa...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ese sobrino tiene loquita a su tía.

    Miedo ¿Al sitio? ¿A los aviones?

    Acabará gritando. Acabará volando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille,
      Una verdad verdadera.

      Se asustaba con el ruido y porque pasaban muy cerca. Cuando era más pequeño. Ahora ya es un medio hombrecito y le gusta.

      Y yo le saludaré desde abajo.

      Besos

      Eliminar
  6. Hay tanta ternura en tus palabras que se me encoje el corazón
    💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel, un beso muy grande ♥.
      Que no se encoja, por favor.
      🙂

      Eliminar
  7. Ummmm!!!Me ha encantado esa persona favorita.
    Mi hijo pequeño está que pierde el norte con su sobrino de dos añitos...tu sentimiento es mío también.
    Besos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, es que con dos añitos es normal... Esa es la edad que más me gusta, me los comería... 🙂 Besos bonita

      Eliminar
  8. Tierno... lleno de cariño y dulzura, qué bonito lo has dibujado, "mi persona favorita" me ha encantado, preciosa.

    Mil besitos con cariño y feliz finde, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, qué lindo que lo veas así...♥ Feliz domingo bonita

      Eliminar
  9. Que bonito, una relación perfecta con tu sobrino, crecerá feliz con esas sonrisas que le regalas. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, me las regala el a mi... Perfectas! 😄 Abrazucos y saltibrincos.

      Eliminar
  10. Qué bonito 🖤
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. "Nunca estará solo",ese mensaje es el más lindo,porque sabrá que alguien le quiere sin condiciones
    Qué bonito poema y muy bien ubicado el lugar
    Besucos,linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, lugar favorito, persona favorita, favoritismos de la tía Laura... 😎 Que dice que no tiene...(pero si) besucos

      Eliminar
  12. Y es que hay algo más hermoso que leer una sonrisa?
    amor más grande que el hacer un nido y abrazar otra vida , cuidarla, admirarla y compartirla?
    Que belleza de tía tiene este niño!!
    besitos y obviamente una canción , ambas desde este pequeño rincón del Atlántico

    muuuacks


    https://www.youtube.com/watch?v=ZF_FrSMHvAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, leer sonrisas, eso me encanta.
      Belleza tienes tú por los cuatro costados 🙂
      Gracias por la canción. Me inventaré para salvarte del miedo...
      🙂 Beso grande

      Eliminar
  13. Ese legado me faltó a mi. Envidia sana.
    Es una extensión preciosa de tu persona favorita. Abrazo cálido, Laurita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Cobacho, yo tengo dos. Ella es mi segunda persona favorita. Lo primero es reconocer las debilidades... Y lo segundo, intentar que no se noten demasiado 😉🙂

      Eliminar
  14. Un canto a esa figura materna, en forma de tía. Qué dulzura

    Un abrazo y por un domingo donde se enseñe a volar, siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlbadaDos, los domingos siempre han sido los días perfectos para eso... ✈ Beso enorme

      Eliminar
  15. Mi padre me llevaba a ver aterrizar y despegar los aviones y me lo has recordado :)
    Tu sobrino tiene mucha suerte de tenerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lopillas, entonces tú también has tenido una infancia de altos vuelos... 🙂 Gracias por comentar. Besos

      Eliminar
  16. A veces una sonrisa puede ser un paraíso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, esa sonrisa lo es siempre. Besos

      Eliminar
  17. Esa debilidad que os hace cómplices en momentos que os acompañarán para toda la vida.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, cómplices de por vida, me gusta eso. Feliz domingo. Un beso

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Toro Salvaje, pero que no se entere nadie... 😘

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Noelplebayo, no se querer de mentira... 😏 Besos

      Eliminar
    2. uhmmm plebayo....

      no me hallo...

      Eliminar
  20. Cuando mi esposo y yo eramos novios, me decía esa frase: Estando conmigo nada malo te pasara.....y aqui estamos, con 38 años juntos, y sigue cuidando de mi..... Leerte me a traído recuerdos amiga, saludos y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, y a mi me ha gustado conocer un poquito de tu historia. Beso grande

      Eliminar
  21. La fotografía transmite muy bien tu bonito poema.
    Enhorabuena!
    Feliz semana.
    Un abrazo
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anrafera, me da rabia que la calidad de la imagen sea tan mala... Me gustaría hacerla en grande pero no puedo. Gracias. Besos

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Ikana, aún no entiendo este idioma... Jajajaja besos

      Eliminar
  23. Qué tierno!. La tita encantada, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, si te dijera lo contrario, mentiría como una bellaca... :) besos

      Eliminar
  24. Hermosamente lírico. Me ensalma. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...