No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

domingo, 26 de mayo de 2019

Cosas que pienso #3

Así en general no tengo nada qué contarte.
Y en particular lo que no sé es qué contarte.
Me voy despegando poco a poco, sin motivo, sin saber muy bien cómo…
Y ya nada vuelve a ser lo mismo, ya nada es como antes.
Y vale que yo, (casi) nunca necesito a nadie, quizá voy demasiado a la mía, me acostumbré a ponerlo todo siempre demasiado fácil… y cuando un (buen) día me cansé, me di cuenta de que el esfuerzo nunca era el mismo…
(para nada equitativo).
Hay el mismo camino de mi casa a la tuya que de la tuya a la mía.
Lo que no hay son las mismas ganas.

54 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Melita, no es una despedida. Es solo una reflexión momentánea...en día de elecciones y yo ya he hecho la mía... :)

      Eliminar
  2. De momento aún escribes sobre eso.
    Todo no está perdido aunque ciertamente no parece que vaya por buen camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, sobre esto es la primera vez que escribo jajajaja ;-) créeme.
      Eso, lo otro, está olvidado. Créeme también.
      Besazos.

      Eliminar
  3. Espero que esa decisión te halla llevado a elegir bien, espero yo, no haber errado también,aunque ya sabemos que los deseos Y ganas, cambian.
    Besos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, pues no se si habré elegido bien o no, lo que tengo claro es que he dejado de esperar, ya no me pregunto y ya no me siento mal.
      Cada un@ a lo suyo...
      La indiferencia es lo que tiene...
      Besos enormes

      Eliminar
  4. Las decisiones que se toman, aunque a veces no se puedan justificar del todo, son por algo.

    Por las buenas decisiones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, por las buenas decisiones (así, en plan brindis) 🍷🍷 besos

      Eliminar
  5. Tus dos últimas líneas son el resumen de toda una historia.

    ¡Que malo es cruzarse con gente desganada!

    En general, cansan.
    En particular, estropean los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, si... Super resumido en dos líneas.
      Como te dije el otro día, a veces no son necesarias 500 hojas... Con Un micro cuento, está más que listo! 😎
      Besos

      Eliminar
  6. Sí no hay las mismas ganas, no vale la pena insistir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. depende de la pendiente....

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebayo, jajajaja pues es verdad. 😉 Besos

      Eliminar
  8. Y si faltan las ganas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente!
    Me encanta, sabe a despedida,pero,también se siente la seguridad de haber llegado a un punto de no retorno. Y a veces los puntos finales son necesarios.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, es una lástima pensar así después de tantos años... Pero es evidente, que ya no queda nada, ni siquiera interés...
      Pero a veces un final es un principio... No crees? Besos

      Eliminar
  10. Lauriña, deberías ir a esa casa si te apetece, y si no te apetece esperar a que él te llame y decirle que no. Tú decides! Un beso cibernético!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voz en off, no espero nada... Y menos, una llamada... Sería de lo más incómodo... Hay cosas que creo que nunca se tienen que hacer por teléfono. Besos

      Eliminar
  11. Lo no equitativo desgasta a la parte que se esfuerza más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola, y esa parte más desgastada es la mía. Besos

      Eliminar
  12. Más claro: agua. Es la misma puerta la de entrada que la de salida.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro y luz, y la puerta es giratoria. Besos

      Eliminar
  13. Cuánta razón tienes, preciosa...
    La misma distancia... diferentes ganas.

    Mil besitos con cariño para tu semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, hace unos cuantos meses que me di cuenta de esto, lo que no me atrevía a decirlo en alto (cuando lo digo en alto se convierte en verdad) y me daba mucha pena.
      Besos bonita ♥

      Eliminar
  14. Las ganas son definitorias.

    ResponderEliminar
  15. Ahí está el quiz de la cuestión:las ganas o elección de querer estar con el otro.
    No hay más que decirse :" ¿Es alguien que me necesita"?
    Y si no me necesita,también puede hacer una muestra de cariño
    Besucos corazona
    *No me habré explicado bien,peor imagino que tú entiendes el significado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, te entendí jajaja...
      No pretendo (ni quiero) que me necesiten...
      Pero si que me elijan.
      Y por supuesto, muestras de cariño ... Porque si no, se enfría todo de una manera...
      En fin, mi madre me dice que me estoy haciendo mayor... Y yo no quiero!. 😉🙂

      Eliminar
  16. Las ganas siempre son muy importantes para todo en la vida. Un gusto leerte.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, si... Son esas cosas que no se ven pero que se sienten, las ganas...
      Que importantes y necesarias!
      Besos

      Eliminar
  17. Lo que no hay ya (agregaría) son las mismas ganas... Dramática instancia, dramático sentir así, dramático que las ganas un día se extingan, Laura. Me identifico con eso. Me explico?

    Abrazo inmenso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, se me pasó este comentario, mil perdones, te explicaste a la perfección .
      Las ganas, se extinguieron del todo, una lastima. Pero es que en definitiva, estamos solos... Besos

      Eliminar
  18. Casi siempre las relaciones se enfrían, y sin ganas, nada sale bien.....Saludos amiga,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, única fui fría...y me ha costado ubicarme en esa frialdad...o mejor dicho, en ese pasotismo.
      De querer hacer o decir algo...y pensar, para qué? Y no hacer nada. En fin....
      Besos

      Eliminar
    2. Nunca fui fría (quise decir).

      Eliminar
  19. ¿Qué tan fácil lo pones realmente si nunca (casi) necesitas a nadie? No tienes que responderme. Es por si lo quieres pensar. Soy gallega: regalo preguntas. ;)

    Pienso que debemos dar por el placer de dar, no esperando algo a cambio. Cuando empezamos a mirar si compensa, probablemente debiéramos decir no, sin dar espacio a los reproches...

    ¡Cosas que piensas y que haces pensar!!

    Beso, de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, ya estamos con que si la abuela fuma... Jajaja
      Siempre fui fácil, lo ponía fácil...y no soy de reproches, cuando algo me molesta lo digo y lo olvido. Pero no hay cosa que me de mas rabia que ir detrás de la gente mientras esa gente se queda estática...
      Es que cansa... Y mucho.
      Yo también tengo un trabajo y estoy a gusto en mi barrio, en mi casa, en mi sofá...y también tengo pereza, pero la intento vencer cuando aparece...
      No diré nada más....
      Beso enorme bonita

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Mailconraul, como bien indica la palabra... 😊
      Me gusta como piensas! Besazo

      Eliminar
  21. ¿SE desgasta el amor? SE ha perdido el asombro, la química que lo deslumbra. Un abrazo, bella. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, no estoy hablando de amor, sino de amistad.
      Pero si, supongo que se desgasta por igual. Un abrazo!

      Eliminar
    2. A veces me pongo a pensar que la amistad es también como un amor. Sólo que un beso es tan inocente, que hace la amistad más fuerte que el amor. Disculpa esta digresión.

      Eliminar
  22. LLega un día que todo se termina.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanochedemedianoche, olvidamos lo que significaba eterno...
      Besos

      Eliminar
  23. No parece que se acabe del todo.
    Aunque después de tanto tiempo ya no se siente.
    Creo
    40

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, las cosas cada vez afectan menos... Supongo que eso también es madurar.
      Digo yo. 😊

      Eliminar
  24. Vínculos, si intentamos cuidarlos solos vamos a sudar el doble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Strawberry, los vínculos requieren de esfuerzo 😉 saludos

      Eliminar
  25. Cómo te entiendo, Laura...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, quien no ha pasado por esto alguna vez...? Besos

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...