No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

martes, 9 de abril de 2019

Nota mental

Yo…
cada vez controlo menos.
Y
cada vez me gustas más.
Deberíamos querernos.
Y…
lo digo así,
en plural.
Porque hay ciertas cosas que una no puede hacer sola.
(o al menos, no las puede hacer igual).
Eso es,
ya lo tengo… .
Debería(s) añadir un -nos a todos mis verbos.
Qué fácil…
(es fácil).
Ahora entiendo cuando me dicen que soy pragmática…
relaciono las circunstancias con las personas que las causan.
Simple, sencillo y provechoso.
Lo bueno de ser siempre una misma es que nadie se te parece.

68 comentarios:

  1. Tus palabras pasean por mi mente como notas musicales…
    Y qué buena frase como colofón.

    Me encanta y me encantas!

    Abrazos muchos, y feliz noche, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra blonde, me encanta y me encantas 🙂 que bonita eres!
      Besos y abrazos a montones. ♥

      Eliminar
  2. Eco!! relacionar las circunstancias con las personas que las provocaron. Elocuente, Laurita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Cobacho, si...últimamente estoy muy locuaz jajaja 😙

      Eliminar
  3. Somos únicas y personales... yo te puedo decir que los posesivos y yo... nunca fuimos amigos.

    Mil besitos, preciosa y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, yo lo único que quiero es romper la pauta. 🙂 Besos mil

      Eliminar
  4. Qué buena entrada! Me encanta la manera en que te deslizas por las palabras, das una ligereza y una frescura que te hace muy especial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, muchas gracias, jo... no sé qué decir...(y eso es raro) 🙂😙 Beso grande

      Eliminar
  5. El que cada vez controles menos ¿tiene que ver con que ella cada vez te gusta más?
    Aprender a conjugar en plural es una buena medida, no tan fácil como pueda parecer, pero que puede tener su premio.

    Me gusta lo que intuyo de ti a través de tus textos. Me refiero a que te siento contenta, y me alegra.

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, claro... ( No controlo, descontrolo) quizá me expresé mal. 😊 Con lo que me gusta a mí que me dejen hacer y dejar hacer a los demás....
      Estoy contenta, si. Ya me tocaba... Cerrando puertas y abriendo ventanas.
      Beso enorme bonita ♥

      Eliminar
  6. ¿...hay ciertas cosas que una no puede hacer sola?

    Tienes que ponerte en contacto con "Pajeros sin fronteras", Calle Badalona (metro Fuencarral)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt, o al menos, no las puede hacer igual.... (¿Te saltaste esa línea?) Jajaja pues voy a ir a Madrid... Me pasaré por el local a ver qué se cuece jajajaja ya te contaré. 😂 Besos

      Eliminar
  7. Es que no es tan fácil ser uno mismo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, pues yo no paro de intentarlo.
      Besos

      Eliminar
  8. Y si se te parece te copia.

    Por lo demás, ámense y si no resulta ámense de nuevo, hasta que enganche, y si no lean este poema y seguramente se amarán... Qué no? Prueben de nuevo y verán.

    Abrazos chicas medianas y grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, y le recito mi propia poesía.... ? No sé yo... Si lo lee, que se de por aludida... Y que se manifieste . 😊 Jajaja
      Besos

      Eliminar
  9. Quererse aunque no haya un nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mailconraul, eso también es muy pragmático. 😊 Besos

      Eliminar
  10. El plural implica compromiso ¿Nos arriesgamos? Un abrazo, voy a tener que empezar a llamarte maga de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, como diría una amiga mía argentina: DALE!

      Nada por aquí....
      Nada por allí...
      🙂 Beso grande bonita

      Eliminar
  11. cuando se pasa del yo al nosotros el mundo cambia. Lo vemos todo de otra manera.

    Es fácil. Y es una verdad verdadera.

    Y tu siempre, de siempre jamás, eres tu misma. Por eso nadie se te parece.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, hoy hay fútbol, lo voy a ver, lo dicho... La previa es lo mejor. 😊😎 Ya tú sabes colón!. 😙

      Eliminar
  12. Intuyo que es un dialogo contigo misma, por el título.
    Yo también tengo esos discursitos conmigo misma y me encantan, porque eso tambien es ser, conocerse y reflexionar...ardua tarea...jijiji.

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali, si si... Me hablo mucho... A veces hasta demasiado. 😊 Me estaré volviendo loca? Normalmente lo pienso hacia dentro pero a veces se me escapa en voz alta. Y en casa bien, pero en la calle.... 😂 Beso grande

      Eliminar
  13. El plural trae de la mano el compromiso

    🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel, bienvenida. También depende de lo que se esté negociando y de lo que busquen las dos partes. 😊 Saludos

      Eliminar
  14. No me gusta la posesión.
    Esto es cosa de dos
    Me encanta leerte Laura.
    Besosss!!!
    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CArmen Silza, a mi tampoco.
      No hablaba de controlar a nadie, más bien que soy yo la que descontrola.
      Me gusta que te guste 🙂
      Beso grandísimo.

      Eliminar
  15. Los "nos" empiezan muy bien pero no siempre progresan adecuadamente.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito, añadir un NOS, pluralizar-se.

    Un abrazo y feliz día, con segunda persona del plural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, hay cosas que son mucho mejor en plural. (Otras no)
      Cómo los besos y los abrazos, en plural y a montones.... 🙂

      Eliminar
  17. Anoto tu nota. Tiene mucha miga ese pragmatismo tuyo, muy orteguiano por otro lado. Me quedo rumiandolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XuanRata, piénsalo y si sacas algo en claro, házmelo saber 😊 besos

      Eliminar
  18. Pluralizar es bueno, le quita a uno presión...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvis, eso también es pragmático. 🙂 Saludos

      Eliminar
  19. lo bueno es querer y amar, el otro, bueno, de última se lo pierde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, pues el que se lo quiera perder, allá el.
      😊 Besos

      Eliminar
  20. Es una nota fantástica, es bonito ese pasar al nos, siempre lleno de las mejores intenciones.
    Las cosas fáciles a veces parecen difíciles y en realidad se trata de hacer, después ya veremos qué pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita C, si... Para qué, darle vueltas y vueltas a las cosas? Hacer y ya se verá... Me decanto por esto mucho, últimamente.

      Eliminar
  21. Ser un@ mism@ se adquiere con la madurez, tarde o temprano :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMowhor, más tarde que pronto... 🙂 Besos

      Eliminar
  22. Los nosotros construyen montañas

    Importante que no tenga derribos

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Porque todos somos Únicos,pero qué lindo que en vez de decir YO digamos NOSOTRAS,en plural.
    Precioso y con compromiso
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, es que soy una chica comprometida (con la causa) jajaja 🙂 Besucos bonita

      Eliminar
  24. Estás que te sales!, por culpa del descontrol.
    Buena señal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Jooo ...me encanta leerte Laura de esa manera que utilizas el Nos.
    Besos y feliz noche guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evan, gracias... -NOS leemos también 🙂 besos

      Eliminar
  26. Eres única Laura, siempre bello leerte amiga, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, gracias bonita... 🙂
      Un beso muy grande

      Eliminar
  27. En la autenticidad está lo hermoso, en la sencillez la grandeza y si!! en el nos ... el complemento perfecto

    besitos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, gracias.... Sabes qué? Me quedo con las ganas de comentar en tu blog... Pero te leo y me encanta. Quería que lo supieras. Besos bonita

      Eliminar
    2. mil gracias preciosa .
      en breve ( espero) abrir los comentarios , porque sé que es un poco "coñazo" buscar la casilla y que no salga
      y eso , es lo que te digo me fastida por todos los que tenéis la deferencia de entrar en mis casas que son las vuestras
      un besazo y buen finde ...

      :)

      Eliminar
    3. MaRia, esperaré ese momento.
      :) Avísame.
      Besos.

      Eliminar
  28. Te ha quedado “mundial” esta definición de ti misma: “...relaciono las circunstancias con las personas que las causan.
    Simple, sencillo y provechoso.
    Lo bueno de ser siempre una misma es que nadie se te parece.”

    Y todo lo anterior también en lo que tiene de guía “pragmática” para andar por la vida… Así, tan suelta, tan resuelta, tan tú!!

    ¡Qué sería de nosotros sin ti! Jajajjajaajajaja…

    Abrazos.

    PD: Soy Ernesto del blog "Cayado de sándalo". Escribo por esta cta porque la mía habitual se ha bloqueado de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, tan yo!!! Jajaja me encanta!
      Y que será de nosotros sin ti? Que será de blogger sin ti? Jajaja que te ha pasado con la cuenta?
      Beso grande y ya me cuentas. 🙂

      Eliminar
  29. Pues ya que lo preguntas...

    De joven quería ser agente secreto jajajajajaaja… Y alguna reminiscencia parece haber quedado. Y claro, hago unas contraseñas tan "secretas" que ni yo mismo accedo a ellas... Y cuando Google me pide la cta de recuperación, lo mismo, la escondo tanto que ni la encuentro...

    Y por ello tardarán 3 0 5 días en liberar mi cta habitual.

    La siguiente, para no olvidar, será algo así como "mi mamá me ama"... jajajaajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, jajajaja haz como yo, tengo una libreta llena de contraseñas y códigos secretos....porque de un día para otro ya no me acuerdo.
      Otra opción es no cerrar sesión... y así vas directamente a la cuenta. :) besos 007

      Eliminar
  30. Así es... las secuelas de uno ser, y no parecer. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, siempre de cara (y clara) 🙂 besos

      Eliminar
  31. Simple, sencillo y provechoso.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica calvo, es súper sencillo.... 😉 Besos

      Eliminar
  32. Intransferible...
    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
  33. La Zarzamora, :) besos mil que van por el aire hasta ti.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...