No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

sábado, 6 de abril de 2019

Galáctica

La noche se hizo madrugada,
mientras la luz,
se iba colando poco a poco por la ventana.
Es un sábado con sabor a domingo,
tiene un ligero sabor a algo,
a algo tuyo…
desperezo mi alma,
mientras sonrío
y
me pongo en pie.

Una ducha, un café y la galaxia.
                                                                                                  
                                         

62 comentarios:

  1. Parece un muy buen modo de empezar el día, sin límites.

    Beso galáctico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, y que tu mensaje sea el primero, créeme también lo es... 🙂
      Voy a darme una vuelta con mi avión.
      El cielo está precioso...
      Beso grande bonita.

      Eliminar
    2. Tu comentario también fue el primero en mi entrada. ¿Casualidad? Avisa cuando vayas a aterrizar. Beso!!

      Eliminar
    3. Alis, bonita casualidad. 🙂

      Eliminar
  2. Hay que ser muy mala persona para enamorar a una buena, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt, adoro tus comentarios.
      🙂
      Fdo. Una persona "regulera"

      Eliminar
  3. Te sienta bien el sábado eh...
    Muy bien.

    ResponderEliminar
  4. te has olvidado de cepillarte los dientes, aynnnns que no estamos a lo que estamos.

    pero cuatro cosas buenas al despertar: la sonrisa, la duchita, el café y ya no digo la galaxia (que ni idea pero tiene pinta de ser lo mejor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, no me he olvidado, no!!! Faltaría más, y además por largo tiempo (como tiene que ser) 😉

      Ya te la enseñaré.

      Y ya te contaré.

      Beso pa' ti.

      Eliminar
  5. Bien habrá una dulce nostalgia, que nos acerque al día como una caricia. UN abrazo desde cColombia. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, todo lo que nos acerque a una realidad (bienvenido sea) . Un abrazo

      Eliminar
  6. Cuando empezó, también intuí que sería un sábado esperanzador. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita, si? Lo fue. Hoy también. 🙂 Besos

      Eliminar
  7. Que disfrutes de este sábado galáctico!

    ResponderEliminar
  8. Acompañaría esta entrada con esta melodía ( Sabore...)
    Sapore di sale,
    sapore di mare,
    che hai sulla pelle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel Díaz, pues a mí esa canción me recuerda un anuncio de TV.😄

      Eliminar
  9. Una buena forma de amanecer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Y tus versos amanecen con sabor a miel… Penden rutilantes de la sonrisa de tu ser y tu piel…

    Abrazos muchos, y muy feliz finde, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, van conmigo, mi ser, mi piel y los caramelos de miel (estos últimos a demás de verdad) me encantan, los compro a peso. 🙂
      Feliz finde, bonita.♥

      Eliminar
  11. Sabor a algo de tu universo, amiga, tiene tu poema...

    Abrazo más que grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, mientras no me estrelle yo. 🙂 Jajaja beso grande

      Eliminar
  12. Precisos despertar, así, espabilando el alma junto a quien nos hace sabor a domingo en la piel

    UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, eso eso, espabilando ...que es gerundio y ya se nos ha hecho domingo. 🙂 Un "espabilabeso"

      Eliminar
  13. Son sábados para limpiar "telarañas"...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, jajaja visto así, si, ayer estuve limpiando la casa. 🙂

      Eliminar
  14. Una galaxia como universo donde tu día
    se agujetas tan bonito
    como lo haces llegar


    Besos grandes Laura

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious, y mi beso también te llega?
      Te lo hago llegar!. 😊

      Eliminar
    2. Agujetas no jajaja ...

      Más besos preciosa 😘😘

      Eliminar
    3. Precious, entendí que se te coló (a la tercera o cuarta vez que lo leí) jajajaja 🤔🤫😜

      Eliminar
  15. Yo aún no h aterrizado

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Arriba, un gran sábado seguro!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voz en off, segurísimo!
      Arriba, hoy también.
      Besos

      Eliminar
  17. Hay amaneceres con sabor a noche. No dejes de degustar ese sabor. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, y noches que duran poquisimo. 🙂 Saltibrinco

      Eliminar
  18. Un poema tão galáctico como tu inspiração y talento, querida Laura.

    Besos y bon fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CÉU, muito obrigado pelas suas palavras.
      Bem vindo a este espaço.
      Saudações

      Eliminar
  19. Estupenda manera de despertarse al sábado.
    Ahora igual para el domingo
    Y para el resto de días... De vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, que buen consejo me das. :) besos

      Eliminar
  20. Sabor a ti... es el sabor que todo lo inunda, me ha encantado tu galaxia.

    Mil besitos mi querida Laura y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, pues aquí dando vueltas estoy, te vienes? beso grande bonita.

      Eliminar
  21. Amanece un domingo especial.

    ResponderEliminar
  22. Qué buen despertar !!Es de lujo.
    A mi los sábados me gustan,pero los domingos me saben sombríos
    Besucos y buen café

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, supongo que eso te pasa...porque de alguna manera, se acaban. Y vuelta a empezar. :) besucos linda

      Eliminar
  23. Esa última frase enamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana, pues si lo hace, ya te lo diré. :)

      Eliminar
  24. Un sábado galáctico, que maravilloso. Y tus letras sonríen. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, sonríen mis letras y yo también. Besos

      Eliminar
  25. La galaxia de un buen café y una ducha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mailconraul, voy a por otra taza... :) besos

      Eliminar
  26. Los domingos que se empiezan con una sonrisa son menos domingos...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A do outro lado da xanela, y que hay de los lunes???? Porque este me está costando....
      Saludos 😊

      Eliminar
  27. Bueno, si un sábado te dejó algo suyo, el domingo será menos domingo, Laura.
    (Es que no me gusta nada los domingos, me matan de tedio).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, yo con lo que no puedo es con los lunes...
      🙂 Me cuesta un mundo, todo.
      Besos

      Eliminar
  28. Comulgo contigo hoy...
    Soy muy de sábados con sabor a domingo...
    ;)

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, jodido lunes 😉 me tiene harta.
      Beso grande

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...