No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

miércoles, 27 de marzo de 2019

Solo uno, va...

Va…
dame un beso,
anda…
solo uno.
Empezamos por eso
y si nos apetece,
terminamos comiéndonos.
Que el mundo descansa en tu boca
y yo,
yo…
solo quiero uno de tus besos…
Acércate,
que no te convenceré de nada que no quieras…
No muerdo, aunque (a veces) quisiera…
¿Qué dices?
¿Qué me vas a morder las ganas?
Vale…
yo voy a dejarte que lo hagas.
Venga.
Va…
dame un beso…
mujer desdichada,
que me dices que no y te pueden las ganas.

50 comentarios:

  1. Dedicado a Alís, que me ha dado la idea con su entrada de hoy. <3

    ResponderEliminar
  2. ¿Tanto se me nota? Jajajajaja
    Es que dices que me lo dedicas y me pongo tonta (¿ves?, no sólo te pasa a ti).
    Precioso el poema y feliz de que la hayas pensado con el beso de regaliz.
    Así que va, te doy un beso, grande, grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, ¿que si tanto se te nota? ¿Que eres gallega? Jajajaja 😉
      Que va.
      Vaya par de bobas estamos hechas...
      Muchos cariños pa' ti ♥

      Eliminar
    2. Mujer, partí mi comentario por tu último verso. 😉😘

      Eliminar
    3. Alis, mmmm interesante.... 😘

      Eliminar
  3. anda, solo uno. que me dices que no y te pueden las ganas

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    y tu bien sabes de que me rio.

    mas jajajajajajajajajajajajajaja

    y en mi entrada de hoy también sale un beso pero de los que no se dan.

    que yo bien se de lo que hablo.

    Empieza la primavera y aparecen besos en todos lados.
    Bueno, casi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, no cuela jajajajaja luego te leo. Besos

      Eliminar
  4. Precioso beso...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un beso sincero es el sello dulce de mucho amor,tierno y generoso
    Anda,va!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  6. cREO QUE ESTOS VERSOS, son la razón del beso. Quién no ha sentido esa ansiedad caníbal de besar desde la mordedura una boca de mujer o de hombre. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, ansiedad caníbal (esto me ha gustado) para la noche, pero de buena mañana estoy tierna y delicada 🙂 jajaja besos

      Eliminar
  7. Los besos van caros. Como todo lo que está en peligro de extinción
    Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desorden, que va, están de rebajas... Aquí tengo un montoncito pa ti. 😙

      Eliminar
  8. Alís debe estar encantada y yo admirado una vez más.

    Abrazo tan grande como hasta allá.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a veces es así, uno dice que no, pero nos matan las ganas.

    Por un beso de la flaca...Buen texto. Un abrazo y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada dos, daría lo que fuera... Aunque sólo uno fuera... Ya tengo canción para el dia. 🙂 Besos

      Eliminar
  10. Aveces, todo empieza con un beso.... Un texto lleno de ganas.....saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, empieza ahí hasta que se te va/escapa de/por las manos. 😊

      Eliminar
  11. Confesiones que provocan...

    Abrazos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, pues aquí no ha venido nadie Jajaja o estaría dormida y no me habré enterado? Buenos días tenga usted señor!!! 😘

      Eliminar
    2. Buen día srta...

      ¿Ya de paseo por el Retiro? jajjajajaaja...

      Eliminar
    3. Ernesto, no. El mes que viene. 😊

      Eliminar
  12. Mordiendo sueños eh?

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, por morder algo...
      Me están creciendo los dientes de leche... Y todo me lo llevo a la boca jajaja

      Eliminar
  13. Como me gustan las ganas que se hacen de rogar por lo menos... unos segundos. He disfrutado contigo y los comentarios. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, yo disfruto con tu visita, que siempre es alegre. Saltibrinco 😊😘

      Eliminar
  14. A besarse "to" dios, leche ya.
    Jajajaja jajajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, uy! Qué arrebato! Jajaja 🙂

      Eliminar
  15. Un beso vale un imperio.

    O dicho de otra manera, prefiero un beso que mil marevadís.

    Besos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manel, así es...
      Hay quien también los usa como moneda de cambio para según que trueques interesados.
      Besos

      Eliminar
  16. Muy bueno!!! :)))
    -Te puedo dar un beso
    -No
    -¿Por qué?
    - Porque uno me parece poco.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro y luz, 🙂 vale, pues dame dos, o tres, o los que quieras.

      Eliminar
  17. Y qué manera más bonita para contarlo! Bailas con las letras, y nos haces bailar a nosotros.

    Y que puedan las ganas; sea pues ese beso, y más…

    Bellísimo!!

    Abrazos muchos, y feliz tarde, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra blonde, bailamos? Ese me parece un buen plan también.🙂 Un abrazo grande como tú.

      Eliminar
  18. Jajaja..

    Me encanta.. eso de..

    Yo no muerdo.. (aunque a veces quisiera).

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Tracy, como me gusta esa expresión!!! 😊 Besos

      Eliminar
  20. Es una manera imperativa pero sugestiva de pedir un beso.
    Vamos a mi me han entrado ganas de ser yo esa mujer desdichada jajjajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra cobacho, si? Jajajaja 🤔 beso grande

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...