No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

jueves, 28 de marzo de 2019

Quitamiedos

Entre tu y yo,
existe algo que nos une y separa…
Se llama cama.
Rincón exquisito,
donde me pierdo y me encuentro,
al filo de un precipicio…
Un balcón a la galaxia,
a ras de cama.
No se si soy consciente,
al menos lo intento.
La consciencia está a un solo paso de la locura…
¿y dime, que significa la palabra cordura?
La cordura me queda grande,
cuando resbalas en mi epicentro.
Mientras yo me hago diminuta entre las sabanas
y grande entre tus piernas.
Acotando el espacio que te envuelve,
ese invisible que en tu nuca respira,
que rodea tu sien y te besa a escondidas…
Despierto torpe y tropiezo con tu risa.
La línea divisoria la pones tú con la curva de tu boca.
De ahí no paso.
Horizontes cercanos,
paralelas en forma…
cuerpos equidistantes.
Tumbadas no caemos de precipicios…
Aunque el grito final puede que sea mi gran y único abismo.
Olvidé que tiempo atrás sufrí de vértigo.
Pude curarme gracias a subir y bajar por tus pechos.
Pequeñas montañas quitamiedos…
que han puesto cura a mi enfermedad…
En la cima encontré unos pezones,
donde pude agarrarme y perder los miedos...
antes del salto al vacío sin paracaídas...
que estoy viviendo estos días.
Descubrí que de golpe…
se pilotar aviones…
y que puedo aterrizar sobre tu espalda…
No te duermas…
dame permiso...
te estoy pidiendo pista…

        

46 comentarios:

  1. Es un bonito "quitamiedos"...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si alguien me escribiera así amor eterno (mientras dure) le rendiría...

    Magnífico poema, amiga.

    Abrazos y abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, mientras dure (tu lo has dicho) jajaja besos grandes y cariñosos como vos.

      Eliminar
  3. Si es inteligente te dirá lo que yo te diria:

    Pista concedida.

    eso de las pequeñas montañas quitamiedos, la cima y el grito final me dan envidia.
    No es raro, siempre envidio lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, tonto no eres!!! 🙂
      Te saludo con la manita desde la montañita. Jajaja y te mando un beso grande capitán .

      Eliminar
  4. Sobre todo que no sea aterriza como puedas. Porque eso que lo dices tan bonito tiene que ser la bomba... "a ras de cama".

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt, ni que sea un aterrizaje forzoso, que hay poco más de un metro de pista...✈ Besos

      Eliminar
  5. Que poema más lindo, como una composición musical va in crescendo, como el despegue de un avión coge velocidad. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, muchas gracias mi niña... Alza el vuelo que yo te vea 😍 abrazucos.

      Eliminar
  6. Yo soy más amiga de la locura que de la cordura.
    Y si necesitas paso libre en esa autopista para "el cielo"está bien que se la pidas.Seguro te la dejará libre para tu vuelo
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Go, la locura está bien (de vez en cuando) si no, te acaba descontrolando.
      Besucos locuela...🙂 muchos

      Eliminar
  7. Imposible no concederte pista, aún a riesgo de turbulencias.
    Qué bonito poema, Laura. ¡¡¡Estás que te sales!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, tengo overbooking en la cabeza, todo es producto de la imaginación...jajaja te mando un beso grande hasta allá. ❤

      Eliminar
  8. Que bonito poema y mira manera de perder los miedos....saludos amiga.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito. SEntir que se pueden conducir aviones, cama de sueños y gozos.

    Un abrazo y por un finde hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, despegamos en 3, 2, 1... Buen fin de semana 🙂

      Eliminar
  10. Qué piloto tan intrépida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, aquí estoy jugando a la play, te apuntas? Jajaja

      Eliminar
  11. Leerte es un viaje maravilloso sin maleta ni zapatos. Esa pista con lianas por las que trepar y tocar el cielo…

    Bellísimo poema!

    Abrazos muchos, y muy feliz finde, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, me gustan tus comentarios... te lo había dicho ya? :) beso grande bonita y a disfrutar del fin de semana.

      Eliminar
  12. Es bonito tener algún sitio para aterrizar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Guau!! Lindo y con portentoso final!! Me encanto este blog! Un abrazo desde Chile Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Troncoso, bienvenida y muchas gracias por tus palabras, será un gusto seguirnos. Saludos.

      Eliminar
  14. Guauuuu.
    te da pista y aeropuerto entero, no?.
    Aplausos,
    Y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, ✈️🛬 Gracias... Un beso grande

      Eliminar
  15. me encanta la cima de pezones

    las imagen es fantástica

    aférrate

    besos

    ResponderEliminar
  16. Es precioso!! Sintiendo de esa manera es normal lanzarse de manera intrépida y sin miedo.

    Mil besitos para tu finde, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratrís, un fin de semana que ya casi acaba.... Te mando un beso enorme! ♥

      Eliminar
  17. Has ido de menos a más y es difícil de superar...
    Me ha encantado. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMowhor, despegando en vez de aterrizando... 🙂 Beso grande

      Eliminar
  18. ¿Cordura? Pues... que tienes mucha cuerda xD

    ResponderEliminar
  19. Es lo que tiene el amor (amor sano, claro). Que uno va volando a los lugares, con o sin avión.
    Hazme caso y no dejes que se te muera el amor.

    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoni G. Martínez, volando... Con o sin tripulación! 🙂 Saludos vivos

      Eliminar
  20. ¿Y este cursillo de vuelo tan interesante, dónde puede practicarse?...

    ¿Dónde apuntarse. Dónde convertirse en maestro piloto?

    ¿Dónde dónde?

    Abrazos Laura.

    PD: Hoy has planeado sobre todos nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, donde donde? 😊 Gracias corazón !!
      PD. Te saludé desde arriba con la manita... Me viste?
      Beso enorme

      Eliminar
  21. Con esa forma de pedir pista, yo te la daría antes de que acabaras de pedirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, qué buena...
      🙂 Te dedico un suspirito.
      Besos

      Eliminar
  22. Cuánto puedes dejar salir en tus versos, en un sutil y carnal erotismo, que condense amor y deseo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, sutil y carnal erotismo (MMM me gustó esto) gracias. Un abrazo

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...