No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

jueves, 21 de marzo de 2019

Bum bum bum

Hay algo que viene y va,
que no se queda,
como tu vaivén…
y que vas por ahí,
como regalándolo…
a todo el que te quiera ver…
Es una danza que bailas suave,
delicada,
(mientras caminas)
y presumes porque puedes
y porque lo sabes.
Te gusta levantar pasiones,
eso lo se yo…
y a mi no me levantas nada,
pero me encantas.
Hay algo que viene y va,
como un latido
Bum bum bum
¡Debe ser mi corazón…!
Que se acelera cada vez que pasas…
nerviosismo congénito que no puedo controlar…
¡AY! amigo…
que loco andas tras la falda,
de esa muchacha que presumida enseña cacha,
mientras deja caer su mirada como si nada,
así en plan descarada,
mientras disimula sabiendo muy bien lo que se hace,
poderosa,
simpática,
morigerada y de buena raza.
Hay algo que viene y va,
Que late…
absurdo y extravagante,
mientras siente,
atontado y desafiante…
¡Late!,
Músico loco,
¡Late!
Y sobre todo,
no pares…
que puedas perseguir a esa mujer…
por donde quiera que vaya,
solo espera,
(espera)
a que se vuelva a girar,
a que te vuelva a mirar,
que te dedique otro pestañeo,
(uno más)
para salir corriendo tras ella…
a donde quiera que vaya…
con esos bailes…
con esa magia…
Bum bum bum



Ilustraciones: Sara Herranz

51 comentarios:

  1. Feliz día de la poesía.
    (aquí mi pequeña aportación).

    ResponderEliminar
  2. Que belleza

    Y qué ilustraciones

    Feliz día poetisa

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Latido, ganas, vida... mucho movimiento...
    Me ha gustado mucho tu poema, me ha llevado con él en cada verso. Por momentos casi cinematográfico, siempre visual. Y, además, aprendí una palabra nueva (morigerada, que se me olvidará seguro, pues poco tiene que ver conmigo, jajaja. Bueno, a ratos sí).

    Feliz día de la Poesía, preciosa Laura. Felices todos los días!!

    Un beso grande, grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, mi chica de buenas costumbres... 🙂 Seguro que no se te olvida.
      Que haya sido casi cinematográfico y siempre visual....(vaya halago diosmiodemicorazón) gracias.
      Esa era la idea, que estuviese en constante movimiento (te confieso que yo al revisarlo también lo hice con un énfasis muy diferente al de siempre) así, como musical... Si me gustase mi voz, podría hasta haber hecho un audio....🙂 Pero la primavera me está matando y esta voz nasal no es nada sexy jajajaja
      Felices todos los días de tu vida, preciosa. ♥

      Eliminar
  4. Eres una poeta de cabeza a pies pasando por el que hace Bun, Bun, Bun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, bum bum bum para ti también. Que esa sea la música de hoy para todos los que escribimos ♥

      Eliminar
  5. Una aportación simpática y alegre casi me he mecido leyendola. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, meciéndote como una niña chica? Me encanta. Besos bonita 🙂😙

      Eliminar
  6. ES ágil como tu pensamiento.Me gustó mucho el poema!!
    Feliz día de la poesía ,esa que todos amamos un "poco" bastante!
    Besucos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, cuántas cositas bonitas me estáis diciendo hoy... Gracias mi niña.
      Besucos ágiles y llenos de cariño. 🙂

      Eliminar
  7. Versos para renovar esos latidos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, plan Renove activado. 🙂 Bum bum bum

      Eliminar
  8. He visto como camina.

    He oído ese BUM BUM BUM

    Estoy en espera de que se gire, de ese guiño.

    Es lo mas que se le puede pedir a un escrito, sea poema o prosa, que transmita.

    Y el tuyo lo hace.

    BUM BUM BUM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, gracias...
      Bum bum bum... Sigue el ritmo. 🙂 Besos

      Eliminar
  9. Y que me gusta un baile
    La música que levanta una falda
    Un pestañeo
    Pero más me gusta leerlo y recrearlo
    Laura, bum bum buuum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Cobacho, como diría la canción:
      Solo quiero bailar... 🙂 Besos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Mailconraul, un poquito atontado (♥) besos

      Eliminar
  11. Feliz día, Poeta! Estos versos deberían ser canción. Suenan nítidos y de corazón. Felíz día Poesía.

    Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, si? Hace muchos años que no compongo nada... Tengo la guitarra abandonada ( mejor dicho, la tengo de decoración) 🙂 pero lo pensaré... Besos

      Eliminar
  12. En el aire : poesía, primavera, latidos...
    Qué más se puede pedir?!?!
    Magnífica aportación.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, por pedir que no quede... Gracias. Besos

      Eliminar
  13. Lindo amiga, lindo bum bum bum en letras que laten, saludos y abrazo Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, latiendo siempre, como tú. Besos

      Eliminar
  14. Buenos días Laura, con ese bum bum bum, has sacado mi vena musical, y me has sacado a la pista.
    ERES GENIAL!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, si? Pues me encanta. Vamos a bailar. Besos

      Eliminar
  15. Versos latiendo al ritmo del corazón contra el pecho en presencia de ese ser especial.

    Muy bonito poema. Un abrazo y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada dos, gracias. Que tengas un feliz fin de semana. 🙂

      Eliminar
  16. La magia de la seducción.
    Feliz día!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La música de tus latidos a ritmo de tus versos es una orquesta maravillosa que danza en el alma y cautiva la mente… Qué más puedo decirte que ya no sepas… Hermoso!! Como tú…

    Abrazos muchos, y feliz tarde, preciosa!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, que bonito lo que me dices... ya me he puesto vergonzosa y tu eres la culpable. Besos bonita, muchos.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Toro, me gusta tu comentario... gracias, mago. :)

      Eliminar
  19. Qué bella aportación para el día de la poesía, me ha encantado ese vaivén de versos.

    Mil besitos para tu finde, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, gracias bonita. 🙂 Que tengas un feliz fin de semana ♥

      Eliminar
  20. Vaya!!! Desde Chrome no me deja, pero desde Edge sí. A ver si dura!!!!!!!!!

    Bueno, pues mientras haya bum bum habrá vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro y luz, que bueno tenerte por aquí de nuevo, cruzaremos los dedos :) besos

      Eliminar
  21. ¡Vaya! Hay que ver lo que da de sí un redoble de tambor... :)))))

    Y el guion que describes, con más o menos pasos, conocido! Y es que la vida es así. La de ella y la de él.

    Abrazos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, la de todos, quien más quien menos.... Estamos todos cortados (casi) por el mismo patrón! 😃 Besos

      Eliminar
  22. El eterno femenino salvaje aprovechando todo su potencial seductor primitivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voz en off, unga unga ... Jajaja
      Chiste fácil y malo, lo sé. Pero me lo has puesto a huevo. 😁 Besos

      Eliminar
  23. Un bum bum bum con buen ritmo para bailar con los versos un homenaje a la Poesía .

    Besos rimados, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zarzamora, puedo sacarte a bailar (como se hacía antiguamente) 😙🙂

      Eliminar
  24. La mujer es cinética, movimiento de cadencia que atrae, atrapa la mirada masculina. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, la masculina y la femenina.
      Por igual (te lo digo yo). :) besos

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...