No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

jueves, 20 de diciembre de 2018

Recuerdos del sur

¿Recuerdas aquel paseo encendido que una vez nos dimos?
Necesitábamos huir aún no sé muy bien del qué, del quién, del cómo ni el porqué,
pero teníamos que hacerlo…
¿recuerdas?
Pasos acelerados, enfrentados, enfadados…
Que fueron tranquilizándose…
Pelea constante de impulsos, de saltos, de emociones, de brincos…
Que fueron sedándonos…
El sol se escondía en aquella playa desnuda, en la que ya no quedaba nadie.
Y desnudas nosotras también, hablamos de tantas y tantas cosas…
Incluso lloramos…
Pero es que a veces no hay ropa que vista el alma, ni alma que use marcas.
La puesta de sol fue preciosa, tu… mucho más.

9 comentarios:

  1. Ay ese corazón de melón, melóoon, melóooooon, corassssóooonnnn...

    ResponderEliminar
  2. Dedicado a mi amiga Mar, leyendo viejos escritos me topé con este, y me hizo recordar aquel viaje que hicimos y lo mucho que sentimos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/1/19 14:05

      Lo releí hace días amiga. Tus letras, por sí solas me hacen siempre viajar contigo ❤️. Tú Mar revuelta 😘

      Eliminar
    2. MAR, nos vamos de nuevo? ❤️ Love my friend.

      Eliminar
  3. Exacto. No hay ropa que vista el alma.
    Ni recuerdos bonitos que se olviden.

    ResponderEliminar
  4. Con el alma desnuda... No hay mayor acto de intimidad con alguien, creo yo.

    Qué bonito, Laura

    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...