No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

domingo, 9 de diciembre de 2018

No intentes

No intentes hacerme creer que si yo hubiese tenido mas carácter para saber decirte que no alguna vez, nuestra historia habría sido distinta.
Nunca fui egoísta y siempre te dejé hacer todo lo que te apetecía.
Aunque eso significara no pensar en lo que yo también quería.
No me hagas creer que si te hubiese dicho que no,
o alguna vez te hubiese prohibido algo,
nuestra historia habría seria otra…
Porque…la historia habría sido la misma, pero mucho más corta.

24 comentarios:

  1. Tus palabras llevan un mensaje certero... todo se puede acelerar si uno quiere, para bien o para mal.

    Mil besitos para ti y feliz semana, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, es que me da mucha rabia cuando me intentan convencer de algo que no es cierto. Que ya tenemos una edad para que no intenten engañarnos.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Noelplebeyo, gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué bonito escribes. Y sí, si dos personas no están destinadas a estar juntas, no saber decir no, o alargar lo inevitable estancándote en una rutina no cambiará el final, solo se modifica el tiempo.
    Encantada de leerte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Black widow: Así es, y los... Cuentos chinos para niños del Japón. (como dirían love of lesbian) Gracias por pasarte. Nos leemos. Saludos.

      Eliminar
  4. TAl vez no cambiaría nada,pero el sufrimiento habría sido menos largo.Decir NO a tiempo ,adelanta el tiempo de duelo y por tanto también el de superación,creo yo,aunque hay duelos muy largos
    Gracias por visitar mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Gó.
      Si hubiese tomado decisiones antes, antes lo habría superado también...pero cuando eres de las que confían y das oportunidades una y otra vez esperando un milagro que sabes que no va a llegar...pues te ves así, como he estado yo...hasta hace bien poco. En fin, esta vez espero haber aprendido la lección de una vez. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bufff, tema complicado. Realmente, desde mi punto de vista, siempre hay que decir que no cuando algo no te gusta en una relación. Primero por ti, por eso, pq no te gusta y segundo, pq como decía mi madre, "más vale una vez colorada q cien descoloridas"... Aunque es verdad q, a veces, es muy difícil decir basta ya a tu chica cuando estás enamorada hasta las trancas. Simplemente, es demasiado difícil (aunque necesario).
    BT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BT, cuanta razón tiene tu madre... :)
      Hasta las trancas... (a trancas y barrancas)...lo que tengo claro es que a la gran mayoría les gusta que se lo pongan difícil porque si no es...como...fácil? aburrido?... tengo que ser mala a partir de ahora, a ver como me va (porque no se).
      Besos

      Eliminar
    2. A ver, q hay tías q les gusta q les metan caña, las hay y además, sin filtro... Yo, por mi parte, en el amor, a la primera q me hacen sufrir gratuitamente, lo siento pero Game Over :)

      Eliminar
    3. No intentes ser "mala".Eso te hará otra persona que no eres tú y la autenticidad es imprescindible .Sé siempre tú y cuando adviertas que algo no va bien,toma decisiones,pero no cambies tu esencia.Te ibas a sentir peor que ahora.
      La bondad siempre gana ,aunque no te lo creas.Bondad (en este caso)no es decir siempre SÍ,es saber decir con respeto y cariño:"Te quiero pero no puedo seguir contigo"
      Besucos y perdona mi intromisión

      Eliminar
    4. Gó, perdonada estás.
      Eso fue lo que pasó, literalmente.
      Besos.

      Eliminar
  6. Más corto ya sería distinto ¿no? Aunque es verdad que lo importante no es el tiempo que dure, sino qué ocurre en ese tiempo, sea largo o corto.

    Bello texto. Me haces pensar mucho ;.))

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, corto o largo yo creo que es indiferente, pesa mas la idea de un futuro cuando te lo has imaginado y te lo han asegurado día si día también....y recomponer y llenar ese espacio con nada yo creo que es lo mas difícil.
      Beso enorme guapa.

      Eliminar
    2. Depende de cuánto lo hemos creído, porque ¿alguien puede asegurar el futuro?

      Beso

      Eliminar
  7. Hay que saber decir no dice mi mama y yo que no puedo. Tus palabras me hacen reflexionar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, NO. (parece que si se decirlo) ya veremos como me va el aplicarlo.
      beso y abrazo.

      Eliminar
  8. Cuánta razón tienes,te salió hacerlo así, hay que hacerlo como una lo sienta sin que eso determine o sea excusa de una ruptura, las cosas suceden siempre por un porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nabila, pero cuando ves las orejas del lobo venir.... mejor, sal corriendo. ;) Beso grande.

      Eliminar
  9. ¿Tuyo el escrito?

    Muy bueno.

    ¿Y si la historia terminó, a qué buscar culpables o errores? ¡A levantarse y seguir adelante!

    Y a seguir escribiendo, que tienes magia en la pluma...

    https://casisolomia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia Anita, si, bueno o malo, todo lo que escribo aquí es de mi autoría...gracias.
      Buen consejo, voy a intentar aplicarlo.
      Por el momento, bienvenida a mi espacio, voy a visitar el tuyo también.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Se ha planteado que así no hubieras sido tú?.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, Y yo hubiese sido la otra!!!! (jajaja, me gusta esa idea) :) besos

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...