No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

A veces

A veces sola estoy mucho mejor.
Sola a veces, es mejor.
A veces busco sin encontrar nada.
A veces sin buscar encuentro en la nada.
A veces ni lo intento y como no busco, no encuentro.
A veces quiero y no puedo.
A veces puedo y no quiero.
A veces quiero y puedo pero no debo.
A veces no debo pero puedo y quiero.
Quiero, puedo y debo, a veces me mareo.

14 comentarios:

  1. En todas me he visto, y en alguna más.
    Si esperamos que conjunción de las circunstancias idóneas para hacer algo no lo haremos nunca.
    En este momento ando con el "a veces sola estoy mucho mejor". Duele, pero la evidencia es la evidencia.

    Ayyy, que siempre me remueves!!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas estoy yo también Alis. :)
      Aquí removiendo en mi puchero de bruja (buena). jajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. De aquí un tiempo te instalarás en el primer verso y a los otros ni los mirarás.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido como mirarse en un espejo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, Espejito espejito mágico... :) beso

      Eliminar
  4. Pues con tanto jaleo

    Conoces todas las posturas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noelplebeyo, del kamasutra???? jajaja beso grande.

      Eliminar
  5. Me identifico tanto con tu poema que no sé decir más-"Sólo a veces"Esa expresión la utilizo muy a menudo,porque así lo siento y vivo,pero cuando llega ese momento se vive con intensidad -
    Besucos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un momento que es la hostia, a veces. :) besos Gó.

      Eliminar
  6. A veces... sola estoy mucho mejor.......me llega al alma leerte....saludos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tiene el "tener" tantas alternativas :)))) Que al final marean! ¡Claro que si gustan...!

    Abrazos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, sarna con gusto no pica... :) besos

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...