No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

jueves, 1 de noviembre de 2018

El vacío

Y yo, no necesito llenar tu vacío con nadie.
No quiero sustituir lo insustituible…
Porque llenabas mi vida y ahora, ya no eres nada.
No, no necesito llenar el espacio que has dejado,
porque ya no eres hogar, no eres paz, ya no eres ni espacio, ni espacial, ni aire en el que orbitar….pero sigues siendo tan jodidamente especial...
Y en todo ese vacío que no se ve y que tampoco se puede tocar, sigue habiendo sueños, ilusiones, un hogar, una rutina a veces odiada y otras querida y algo semejante al aire…que respiro a diario pero que no toco con mis manos…

10 comentarios:

  1. Cuánto sentir en tus palabras... hay vacíos que asfixian.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que me da la sensación que ni vacío es ya.

    Un beso grande, Laura

    ResponderEliminar
  3. Hay vacios que no se pueden llenar por que no lo son.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cada dia amanece y con él una nueva oportunidad..tiempo y ánimo. .sólo eso...

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...