No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

lunes, 10 de septiembre de 2018

Silencio que habla

Por fin, me ha quedado claro.
¿Quién dice que el silencio no habla?
Pues bien, el silencio, ha hablado.
Alto y claro.
Tan alto y tan claro, que no ha dejado espacio a la duda.
Y puede ser, que yo me conformara con la limosna de tus palabras…
Pero te puedo asegurar, que me ha quedado más claro con todo aquello que no dijiste que con las pocas palabras que han salido de tu boca.
Nunca el silencio, me había dicho tanto.
Nunca el silencio, me había hablado tanto.

4 comentarios:

  1. Bebe dice...
    En tu silencio habita el mío
    Y en alguna parte de mi cuerpo habitó
    Un trozo de tu dolor...

    ResponderEliminar
  2. El silencio también maneja sus propias palabras.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...