martes, 1 de noviembre de 2011

Atea

Quisiera tener…
palabras facundas,
desenvolverme bien,
sentirme segura…
pero es que a veces,
inmunda…
no articulo frases,
con atisbos de cordura,
bisbiseos entre dientes,
como quien reza amilanado,
al no creer en ese algo…
impuesto
y desmesurado…

Y comedida,
vivo en el desdén,
disociando mis ideas
y tolerando mis creencias,
amilanada ante la madre de todas las sectas,
exacerbada,
mutada,
piel por hojalata…
mientras los latidos,
hacen eco,
y poco a poco se van perdiendo.

Y aplaudo el plagio,
lúcida,
elocuente…
riéndome de lo que dicen,
sabiéndome insulsa,
de lo que los curas recitan,
y yo con apego,
desprecio inculta.

8 comentarios:

  1. Creo que no lo he entendido muy bien... pero quizá sea yo. Un besazo y sigue escribiendo que me gusta leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Veo que no soy la única...

    ResponderEliminar
  3. Tus letras nunca podrían resultar insulsas...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Religiones del mundo, extinguíos!

    ResponderEliminar
  5. Te leo de nuevo.
    Bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. a veces no me conviene eso de ser atea
    y termino inventandome dioses

    ResponderEliminar
  7. Como siempre Bellamente segura!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Candela, de insulsas nada.
    Siempre es un placer verte.
    ;)

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, para mi es importante...