No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

miércoles, 28 de julio de 2010

Lucha de gigantes

Debilidad.
Síndromes.
Estado catatónico.
Catarsis.
Atracción…
Hace rato que no me besas, un mundo que no nos amamos…
Es que el mundo se reduce a unos minutos…
¿no lo entiendes?
Bárbara la tragedia.
Mi grito de guerra.
Lucha continua.
Sudando pieles, que resbalan.
Un beso aquí, un beso allá.
Ya sabes donde van las manos.
Únete a mi.
Mírame.
Seducción.
¿Puedo venir?
Allí voy.

9 comentarios:

  1. Suerte que tienes tu de que te abracen. Yo esta semana estoy muy lejos de ellas ;(

    Besos muy, muy fuetes

    ResponderEliminar
  2. Y que conste que te lo estoy avisando eh: Allí voy!.

    Que ganas de ese abrazo!


    En fin, yo te lo mando a ti desde acá, hermosa me encanta pasarme por aqui!

    ResponderEliminar
  3. mmmMMMmMmm
    dinámico, pulsátil...
    se huelen las sensaciones, y casi se palpan.
    Siempre me ha encantado tu forma de transmitir
    ;)
    Disfrútalo!!!!!
    un besooooo

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta! Apasionada,febril, llena de energía, A la carga!
    Yo tambien me apuntaba a una de esas luchas...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Es una amenaza, guapa? :D

    ¿Cómo has estado, bella? ¡Tanto tiempo sin saber de ti!
    Mucha, pero que mucha luz :D

    ResponderEliminar
  6. besos, unión, ir venir, me gusta =)

    ResponderEliminar
  7. Hace mil ratos que no me besan y dos mundos que no amo..
    Bendita tu suerte :)

    "Sudando pieles que resbalan"
    Ufff!!

    Voy por un cigarro :P
    Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar
  8. suena a impulsos irremediables :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. aqui todo queda dicho :)
    intenso, y me encanta leerte.
    beso bella

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...