No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

martes, 9 de marzo de 2010

Un día cualquiera

Hay días raros… días extrañamente raros… en los que mi sentido del humor se agudiza y me acabo creyendo todo aquello que veo, escucho o me invento.
Hoy me siento bien.
Hoy me siento Flex.
Digamos que he tenido un buen día..
Y ayer también.
Un día perfecto.
Mejor dicho, dos días perfectos.
Ayer nevó, si si habéis leído bien, un 8 de Marzo cualquiera… se puso a nevar en Barcelona… fue mágico, ideal para no salir a trabajar, encerrarme en casa y ver películas en el sofá… y hoy todo el día con ganas de gritar “ Feliz Navidad“…la verdad es que es curioso, yo que odio la Navidad…. hoy sentía el espíritu navideño como nunca…
Y hoy luz, sol… el mundo se esta volviendo loco… últimamente tiene unos cambios de humor… que no hay quien lo entienda.
De golpe se abre, tiembla, ruge, llora, se cabrea, ¿algo le pasa a la tierra?
Y yo no se que es…
Y de la helada al calor.
El día se puso amable.
Y fue corto.
Inexplicablemente corto.
Inspirador.
Cómodo.
Solitario.
Y gracioso…
Abro mi correo, spam…
Decía: Laura, eres consciente de que tu sonrisa vale mas que mil palabras….
Si si lo se…. (supongo que era de alguna clínica dental… no se… enviado a papelera….Mi sonrisa a la basura….que desfachatez.
Pongo gasolina:
Hola dice la maquina, hola digo yo….
a elegido gasolina sin plomo 95...lo se lo se, he pagado por anticipado….
adios….gracias y buen viaje….
Yo no se si es que no he prestado atención hasta hoy o siempre habla tanto pero tengo miedo de volver y que me pregunte si lo quiero solo o con leche….
Vengo a casa, me conecto, abro el correo, abro el Facebook y concurso de entradas para un concierto este viernes… bien, hacían una pregunta y tenias que enviar la respuesta por un privado, yo ni idea… (pero ni idea eh) y un iluminado que contesta en el muro, la Laura que a los dos segundos copia y pega la respuesta y la envía por un privado….
Felicidades Laura, has sido la ganadora de una entrada doble para el concierto de este viernes….
Al iluminado que le contestan en el muro, diciendole...lo sentimos Laura G ha sido la ganadora del concurso...pero gracias por participar.
Y yo… que contesto, por privado, gracias gracias, es que la respuesta era muy fácil….
En fin, días simpáticos… días de aquí al viernes en que me pondré a escuchar a este buen hombre para conocerme alguna de sus canciones… y tararear algo…. Eso si soy capaz de olvidar al surtidor parlante de aquí a entonces….
Lo dicho, un día tranquilo.
Otro día cualquiera de mi vida.

18 comentarios:

  1. Pues me parece fenomenal, que puedas aprecias esas pekeñas cosas, que diariamente nos rodean y no apreciamos, hasta que alguien como tu, lo escribe y nos hace apreciar esas cosas tan insignificantes pero a la vez tan agradables...

    Buenas noches laura!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de días de nieve y de lluvia a ochomil por hora.


    (mimo, señorita)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con "copo"!!
    Me encanta todo lo que escribes y todo un placer poder leerlo :)
    petoneeets i bona nit!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿No irás a ver a Los Planetas en el Palau? :P Y lo de ayer moló, a pesar del caos. Odio la lluvia, pero la nieva me gusta, qué cosicas...

    ResponderEliminar
  5. Pues si así son los días cualquiera como serán los que tengan algo de especial...
    Me encantan estas historias que cuentas, jaja

    ResponderEliminar
  6. Un día cualquiera vas recorriendo las calles enfundada en un gorro y un paraguas por si llueve, cuando de repente te encuentras traspapelada entre pequeños copos de nieve, tan pequeños como tus pecas de verano en la nariz. Te quedas anonadada diez minutos observando como caen gotitas blancas en tu mano deshaciendose al segundo. Sonríes.. ¡está nevando! y por un momento vuelves a valorar las pequeñas sorpresas que te regala un día cualquiera sin dejar de sonreir. Sigues andando feliz a trabajar, aunque la ciudad se quede sin luz, resbales y sepas que el único seguro de vida que existe eres tu misma. Otra opción, es que recorras las calles desde tu ventana, con el pijama y tomándote un café. Nos quedamos con la segunda, ¿no?.

    Un beso-T.

    ResponderEliminar
  7. la más rápida del oeste, si señora! xD jajaja. Me encanta lo de las entradas!

    ResponderEliminar
  8. esos dias son realmente necesarios en algunos momentos, me alegro que el dia de ayer y el de hoy sea bueno para ti, y el hecho que haga nevado uffff ... en marzo es algo sorprendente, en andalucia también lo ha hecho y verdaderamente es raro... disfruta de tu dia¡

    un bso enorme

    ResponderEliminar
  9. copo... es que hay dias y DIAS...todo depende del humor de una...

    Dara... que no nevo por ahi? mimo guapa.

    May... gracias.

    Desorden, no voy al Palau....es otro concierto.

    Delgaducho... hoy es especial!!!! ;-)

    Lowen... me quedo con la segunda opcion.... jajajaja y ahora dime, donde te han dado puntos esta vez? jajajajaj torpe....como de seguros de vida entiendo un rato creo que te evoy a regalar uno a todo riesgo...a cuenta de la casa...GUAPA!!!!

    Dana... me fui de la gasolinera corriendo jajajaja MIEDO!!!! :-)

    Leo... ya has vuelto a España?

    Besitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Dejame informarte, reina, que esta vez no me he caido. Tss!! En Tarragona brilla el sol!!! Eso no significa que no me declare torpe.. De todas formas hazme un seguro de vida pal día que te vea que tu sonrisa puede matar a cualquiera jajaja vamso que nso vamosssssss! prixiosa!!

    ResponderEliminar
  11. me kedo una hermosa imagen leyendo tu relate!
    es muy calido! a pesar de lo frio de la nieve!
    besito!

    ResponderEliminar
  12. El Tiempo tb está en crisis.
    Bonito día.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Sí, es muy relajante leer cada relato que nos regalas, en eso eres espectacular

    ResponderEliminar
  14. Menudo estrés de dias ja ja ja

    Todo sea para que el viernes escuches algo bueno ;)

    Besos en directo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esos días en los que a cualquier detalle le sacamos el toque de humor :) son fantásticos!
    felicidades por las entradas!
    besis

    ResponderEliminar
  16. Sólo o con leche...jajaja...si es queeee...tienes una imaginación que se desborda...Oleeeeeé!!!
    Es super happy este escrito,me acabo de ganar unas risas extras leyendote (después del messenger), y este positivismo antes de irme a dormir!!!

    Olga "H"

    ResponderEliminar
  17. cuidado con los surtidores de gasolina... esas máquinas las carga el diablo jajajaj.


    bsos.

    ResponderEliminar
  18. lowen.... ya hemos fumado la pipa de la paz jajajajaja gracias solete!!!! que risas esta noche!!!!

    ursula... ya salio el sol...se ve todo diferente, verdad?

    hiperica... esto es una ruina....jajjaja

    drac...gracias...gracias...gracias.

    dani... he regalado las entradas jajajaja

    anabel... estas en tu casa, pasa.

    olga... morancos power... miedo me da la semana santa en casa de los gonzalez... jajajaja vamonos ya...

    lui... bienvenida.

    besos y abrazos varios.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...