domingo, 28 de febrero de 2010

Entre amigos

La vida a veces me sorprende con diálogos extraños a la vez que brillantes.

L- ¿Qué te pasa?
X- Nada.
L- ¿Seguro? (X no necesitó de una tercera pregunta)
X- Pues que estoy mal, que empiezo a echar de menos a Xª. Y que no soy de piedra y no se que hacer.
L- ¿Pero tu que es lo que quieres?
X- No lo sé.
L- Pues ya deberías saberlo, ¿no crees?
X- Ya, pero no lo sé. Tengo dudas y me va a ratos. Y no quiero hacerle daño.
L- No deberías…
X - ¿Y que hago Laura?
L- ¿Y a mi me preguntas? Yo no se hacer la “o” con un canuto.
X- Seguro que si sabes….
L- Te digo que no… mira (y me enciendo un cigarro) Lo ves… ¡No sé!.
X- Pues con la de años que llevas fumando deberías haber aprendido.
L- Es que no he puesto empeño.
X- Total… para qué, no sirve para nada.
L- ¡Ya! Por eso… sin embargo aprendí a silbar y a chasquear los dedos.
X- Eso si que sirve para algo…
L- ¡Ya! Por eso aprendí… mira (y me he puesto a silbar y a chasquear los dedos, todo a la vez… todo menos la ”o” con el canuto, claro).
X- ¿Joder, si que te sale alto, no?
L- Ya te dije… puse empeño.
X - (Silencio)
L- No se, si te esfuerzas seguro que sacas conclusiones.
X- Ya, pero es que no sé pensar y estoy viendo cada cosa… la gente esta fatal, hay cada una por ahí…
L- Por ahí, por aquí y por allí.
X- Tía, ¿tu como te lo montas?
L- ¿Yo? Fatal…. ¿por?
X- No sé, supongo que en tu mundo todavía tiene que ser más difícil aún.
L- ¿En mi mundo? ¿Qué mundo?
X- Joder Laura, pareces psicóloga… ¿porque me respondes siempre con preguntas?
L- ¿Eso hago?… ostia, pues no me di cuenta.
X- Pues en tu mundo, tu vida, esa que has decidido vivir, ya sabes, con tu manera de sentir.
L- Pues imagina, si tu lo ves chungo… multiplícalo por… vamos a poner ¿10?.
X- ¿Sabes? Me voy a volver gay…
L- Hazte lesbiano, que te lo pasaras mucho mejor.
X- ja ja ja… pensándolo bien, tienes razón.
L- ¿Has hecho quiniela esta semana?
X- Si… ¿por?
L- Va, vamos a ver si has puesto empeño en algo y has acertado. Y si es que si, nos vamos unos días a algún complejo hotelero de esos que ponen pulseras, a que nos lo hagan todo y nosotros a no hacer nada.
X- ¡Jo! Tía, me mola hablar contigo mogollón… se me pasan los malos rollos.
L- Me alegro…
X- Es que los tíos somos simples… y contigo puedo hablar de todo.
L- ¿Entonces yo también soy simple?
X- No digo eso… digo que eres la única tía con la que puedo hablar igual que hablo con un colega.
L- Bueno eso es un cumplido supongo… gracias.
X- No hay de qué… es lo que pienso.
L- Entonces… ¿ya te has aclarado y vas a tomar una decisión respecto a Xª?
X- No.
L- Te he ayudado un montón, ¡eh!… ya veo.
X- Yo se lo que me digo…
L- ¿Quieres una cerveza?
X- Vale.
L- ¿Cuantos has acertado?
X- 4
L- Mejor que sean 2 cervezas… esta visto que no volaremos a ningún sitio.

Y nos hemos tragado juntos el ESTUDIO ESTADIO.

8 comentarios:

  1. Me encantan las conversaciones surrealistas, las desacomplejadas, las absurdas, las imaginarias, las nocturnas, las etílicas...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, lesbiano. No es mala idea.

    Muchas gracias, cariño, por tus palabras. También me gusta mucho visitarte.


    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  3. me gustan este tipo de conversaciones que pueden parecer absurdas a priori pero que, para quienes la mantienen, tiene todo el sentido del mundo. Me pasa lo mismo con mis amigos, soy un colega más jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda brillante que no extraño por lo cotidiano, en el mismo minuto podemos pasar de lo divino a lo humano y viceversa como cincuenta veces...y despúes retomar el tema principal de la conversación

    ResponderEliminar
  5. jajaja , anda que dos...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  6. No jodas! Estudio Estadio??? jo jo jo , menos mal que odio el futbol ja ja ja. Eso si, hago quinielas, no sea que se vayan los del curro al complejo pulseril y yo me quede currando ja ja ja.

    Besos complicados

    ResponderEliminar
  7. La complicación de lo simple...o de lo que queremos que sea...

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, para mi es importante...