No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

jueves, 11 de junio de 2009

Pez


Foto: Mónica


En una pecera me encuentro.
Aleteo mecanizado en mi jaula….pensando en cada vuelta, que quizá consiga mi libertad cuando entre la luz de la mañana…
Olvido cada tres segundos lo que pienso, por tanto olvido todos mis sueños…
Si me alimento demasiado, muero.
Cara de estúpida, tengo.
Yo y mi pequeña ignorancia.
De inmersión continuada.
Igual de tontos son aquellos, que ante mi jaula, me imitan y se sienten comprendidos… a ellos el aire les da en la cara.
Cárceles aireadas, para quienes ponen barrotes en sus casas.
Ademanes continuos les dedico, que insignificantes pasan desapercibidos.
Mientras giro, cambio sentido, subo, respiro, buceo, busco y encuentro mis tesoros perdidos.
Capitán de mi propio barco, náufraga en una pequeña isla, donde no existen otros, donde no hay vida…
Pensando en lo mucho que me gustaría vivir en un acuario, principio de principios.
Para acabar en finales oceánicos.
Mientras me mareo, en este pequeño espacio cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, para mí es importante...