martes, 28 de abril de 2009

Noches

Noche, a oscuras.
La intensidad de la luz, la apago y la enciendo en tus ojos.
De espaldas, me niegas tu cuerpo.
Haces que vas a dormir.
Yo, conforme, hago que duermo.
Acaricio tu cuerpo, con la punta de mis dedos.
Repaso tu sueño, me meto dentro.
Aliento, suspiros, bocanadas de aire que llenan mi ego.
Palabras, susurros que no entiendo.
Pregunto, contestas….sigue el juego.
Una y otra vez, me enciendo.
Incrédula, impaciente ante tu cuerpo.
No me lo creo.
Duermo, despierto, no me muevo.
Continúa el juego.
Me das, me regalas, me ilusionas en cada mirada.
Mirada dulce, mirada clara, mirada tímida, mirada hablada.
Mil miradas, que dejan al descubierto mi habilidad para desvanecerme ante tu cara.
Mis tapujos, mis más íntimos secretos.
Me das, me quitas el alma.
El reloj avanza, las horas pasan, tiempo infinito que queda nada.
Horas, minutos, segundos que se escapan.
Incesantes
Se marchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, para mi es importante...