No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

martes, 14 de abril de 2009

30

Si alcanzar una meta, es sentir un pequeño desplome sensacional…
Si alcanzar una meta, es notar como expulsas la última bocanada de aire…
Si alcanzar una meta, es tener que pensar en cual será la siguiente…
Deseo alcanzar todos y cada uno de los días de mi vida.
Deseo sentirlos.
Deseo notarlos.
Deseo tenerlos.
Deseo, deseo, deseo…
Si pienso en mi vida y pienso en mis metas… me siento feliz.
Porque aunque con partes incompletas en ella, tengo todo aquello que necesito.
Todo aquello que me hace sonreír.
Solo hay una mitad de mí, que eres tú, que estés donde estés, quiero pensar que estás bien, para así poder dormir tranquila.
Y aún sin poderte ver, te sonrío.
Te sigo echando de menos. Pero lo haré siempre.
Quizás fue una de las metas que me marqué en esta vida, que no es otra, que no olvidarte nunca.
Pero aunque te pierdas mis días, se que estas aquí conmigo. Y eso me vale.
Si hoy es un día especial, lo se, por el cariño incondicional de mi gente, por las muestras de afecto que recibo, por la voz de papa y mama…medio emocionada, medio entrecortada, por la canción que me han cantado tus hijos en tu nombre, mientras yo me emocionaba, y por supuesto pensaba en ti…por tantas y tantas cosas que me pasan y que me quedo con las ganas de contarte…
Hoy, hace 30 años, nací.
6 más tarde que tú, que sumado a los casi 3 que hace que te fuiste, suman 9.
Mi número de la suerte, tete.
9 velas soplaré por ti, que son los 9 años que me he perdido de tu vida…
Tendré que celebrar, el regalo que fue tenerte durante 27 años de mi vida…
Así se me hace más fácil, más tierno.
No pensar en lo malo y si en lo bueno.
Me siento feliz, como te explique un día, he conseguido aprender a vivir sin ti…con el dolor, pero con ilusión por continuar mis días…
Y mis días van pasando, mi vida va pasando, mis recuerdos van pasando…y tu cada día, vas pasando por ellos.
En el día de mi cumpleaños, mi deseo lo pido en tu nombre…me guardo para mi lo que pido al cielo, porque en el cielo estas tu…y hoy pusiste el sol para mi.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, para mí es importante...