No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

domingo, 1 de marzo de 2009

Magia

ESPERAR, DESESPERAR…eso dicen quienes no pueden invertir el tiempo, su tiempo, en algo más que no se sea en ellos mismos. Espero, al sol, con sensación de bienestar, de paz. De sentirme llena por algo más que de aire. De mirar al horizonte y ver más que una sola línea horizontal. Positividad que rebosa por todos mis costados. Mis sentidos agudizados, extremadamente atentos a cualquier brecha que pueda abrirse ante mí. Despertar que siento esta vez, más firme, más consolidado ante mi ya…posible atenta e incrédula mirada. Me gusta escuchar en silencio, el latido de mi corazón…ese al que nos acostumbramos, ese que no cesa y que a menudo ignoramos….pero que está presente. Que bien me siento…me encuentro sentada aquí, sonriendo…en un lugar nuevo, un lugar en el que nunca estuve pero del que guardo recuerdos….que nunca viví. Es todo tan extraño, tan mágico… Que seria de la vida sin su magia… Magia puedes ser tú…puedo ser yo, podemos serlo las dos. Escuchar palabras, clavar miradas, acariciar formas, sentir vida, dentro y fuera…de cuerpos inherentes pero a su vez llenos, si…llenos de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, para mí es importante...