No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

domingo, 1 de marzo de 2009

Fotos

Como si de fotos se tratase, vienen a mi mente imágenes de ti.
Consigo con mi mente guardar tu fiel recuerdo, ese que siempre anda conmigo y que me acompaña allá donde voy.
Instantáneas que reveladas al instante consigo archivar en esta cabeza que se llena de ti…por momentos.
Escucharte en estas fotos, me es negado y aunque intento poner toda mi atención no logro escucharte…me sirvo entonces de la memoria, y a lo lejos, se oye tu voz, cálida, tranquila, susurrante y amigable dentro de mi cabeza…
Se la oye reír, se la oye hablar, se la oye sutil, sublime, intentando respirar…
Consigo con tan solo mi imaginación…verte y oírte…cuando no estás.
Esos ojos que me atraviesan al mirarme, los mismos que me hechizaron la primera vez que los vi…aquellos que me crearon adicción y que me arrastraban continuamente a mirarlos…a admirarlos.
Desprendiendo ternura, dulzura, magia, calor y pinceladas de ilusión.
Encajando las fotos, el puzzle va tomando forma…
Y yo me entretengo y juego con tu pelo, lo acaricio, lo atravieso con mis dedos, lo despeino… me divierto…te beso, te siento…te tengo, te observo, te escucho, te río y te quiero.
Sensaciones nuevas, sensaciones que erizan mi piel…que me tientan a saltar, a gritar, a reír, a querer más, mucho más.
A necesitar de tu abrazo, cuando te vas…
Cuando en noches como la de hoy, me invade tu ausencia, y me lleno de palabras e imágenes llenas de amor…
Cuando entre teclas y recuerdos, tu olor, tu esencia, me viene a visitar en forma de canción….
Cuando miro mis manos y en ellas están esas fotos, tus fotos, esas imágenes que crea mi mente y que me regalan tu presencia, aunque imaginaria… pero a mis ojos real y consigue como por arte de magia, hacer que te sienta aquí, a mi lado.
Recojo mis palabras, mis sentimientos, todos mis buenos sentimientos, recojo también las ganas, el deseo, mis pensamientos, la ilusión, la ternura, la dulzura, la timidez, las fotos, el sueño y mi amor, y lo escondo, lo guardo en la cajita que hay en el corazón, para que nadie pueda robarme todo esto que estoy sintiendo hoy, y me voy a seguir soñando contigo, pero esta vez en sueños, mis sueños.
Porque lo que siempre soñé, por fin, se me presenta real.
Y yo, no quisiera despertar…
Jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, para mí es importante...