sábado, 13 de diciembre de 2008

Recortando

Me han entrado ganas de escribir todos los escritos posibles, todos los que no habia escrito todavia, a riesgo de escribirlos mal, de escribir un recorte divertido y maligno, y luego otro filosófico, ganas de devorar esos escritos casi simultáneamente en el margen estrecho del tiempo, y con ellos de devorar el tiempo, vorazmente, y de escribir no solo los escritos de mi madurez anticipada, sino también, como flechas, los libros de mi vejez, muy lentamente madurados.

H.GUIBERT / Al amigo que no me salvo la vida (1990) Ediciones Gallimard

Libro que ando leyendo, sobre una cruda realidad...al leer estas frases, sin darme cuenta, las hice mias..mis disculpas al autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, para mi es importante...