martes, 16 de septiembre de 2008

Teletienda

Cuando hay que dormir...no tengo sueño.
Cuando hay que trabajar....me apetece estar tomando cañas.
A veces la vida me va al revés...
A mi....y a unos cuantos mas como yo....esa es la verdad!!!!
En la tele no dan nada....que raro! telebasura hasta hartarte...y eso que hay 100 canales...(yo no se que era de nuestras vidas, cuando solo existían la 1, la 2 y tele5...¿¿¿¿???? y tampoco hace tanto tiempo de eso....o si?...en fin, que no tengo la NOCHE DE SUERTE ,y no me tocan ni 100, ni 200 ni 500 euros, y ya caí una vez al enviar un mensaje....es un timo....no probéis....os saldrá una voz diciendo....Por poco!!!!! , y cuanto es ese poco, vamos a ver?...porque aquí cada uno tiene su propia visión del mucho y poco, en fin, siempre te queda el teletienda y comprarte un colchón hinchable...para cuando vengan visitas...que la verdad, si he de ser sincera, también he pensado en comprarmelo...porque visto la suerte que tuvimos con el que compramos en el carrefour, que se nos pinchó la segunda noche....o bueno, quizás se nos pinchó en la primera, porque nos quisimos un poco...pero al caso....que me desvío...que estando de camping no ves la tele, pero te acuerdas del super mega fantástico colchón hinchable de tres pisos, que se hincha en un abrir y cerrar de ojos...y no puedes dejar de protestar, cuando a las 5 de la mañana te despiertas, porque literalmente estas durmiendo en el suelo, porque te tienes que poner a darle al pie una y otra vez y aquello que no se hincha... te desvelas y para colmo te pones a hacer ejercicio cuando tu ya te creías en la fase REM...
Al segundo día, te vas al super y pagas lo que te piden por un hinchador eléctrico....si si, un aparato con pinta de secador de pelo, que hace un ruido horroroso (y que por supuesto no puedes encender a las 5 de la mañana porque despiertas a todo el camping)....así que vuelta al pie, pero con 25 euros menos, mejor dicho....con 50 euros menos, porque tuvimos que comprar un adaptador para la luz.....que se las inventan todas en los campings.
Después de varias horas, por fin, nos vamos a la playa....con la barca, con la nevera, con los bocatas y el periódico, si ,si ,yo me veía, me veía en alta mar leyendo tranquilamente...y que nos encontramos, el mar de un picao, unas nubes, un frió....
En la primera ola, casi se nos vuelca la barca...jajaja, así que vuelta a la tienda a dejar los bártulos.
Así que con la paciencia a flor de piel...igual que el dolor de cervicales...aquí las patronas de barco que se lanzan al mar....
Imposible, no podíamos avanzar mas de 20 metros...unas olas!!!!!...(la gente nos miraba), y a nosotras que nos dio por reír y que no podíamos parar...y una canción en mi mente....jonathaaaaaan no te vayas pa lo hondo!!!! así que aunque no lo parezca, nos lo pasamos en grande, como dos crías jugando con la barca, las olas....y dos espontáneos (maduritos también) que aparecieron con dos donuts hinchables y que se lo pasaron a la par que nosotras (hubo miraditas tipo...os entendemos.....no os preocupeis...que nos quiten lo bailao!!!!)
En fin, me he desviao tanto del tema, que ahora ya no se por donde cojerlo...
Me he vuelto a reír de nuevo.

PD: A veces somos tan morancas...
PD: Adjunto foto, jajaja.




2 comentarios:

  1. Repetiria ése dia tantas veces cm hiciera falta!!!Que bien nos lo pasamos...hacía tiempo que no lloraba de risa!!un beso!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja pa veros!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, para mi es importante...