viernes, 25 de julio de 2008

Necesito vacaciones

Agotamiento físico y mental, me duelen los huesos y siempre tengo sueño.
No llegan las vacaciones...eso pienso cada mañana cuando suena el despertador, como alarma mi canción preferida, supongo que por eso ya no reacciono a su timbre, música celestial en cada despertar, definitivamente...tengo que cambiar esa melodía por una que me active, ¡hoy la cambio! bueno, mejor el lunes, que llega el fin de semana y no tengo que andar por las calles.
El baño esta lejos pero tengo que llegar, puedo hacerlo...una ducha me sentara genial, pero seguiré teniendo sueño, seguro.
Creo que hoy tengo un humor de perros, aunque solo lo creo. Ya veremos.
Se me termino el café...y el azúcar, porque siempre se termina todo a la vez...la culpa la tiene mi madre y los 5 bizcochos que me preparo en su ultima visita...ays, las madres y sus frases....es que hija, te estas quedando muy delgada!!!! Mama por Dios, que uso una 38....alguna vez, mas bien la 40...ya sabes, me gusta ir ancha (consuelo de tontos)....y al final, regalando los bizcochos, para que no se pongan malos (que están hechos con mucho cariño) y por solidaridad con los amigos, claro.
Salgo a la calle, vuelvo a subir...me he dejado el móvil....ufff, me estoy agobiando y aun no he empezado...vuelvo a salir a la calle y empiezo mi día laboral....(deben ser las 11 de la mañana) súper pronto, pero me quedan solo tres días de trabajo y tengo que saldar unas cuentas con la empresa, si si, hay que joderse si no las saldo, me quitan días de vacaciones....hijos de puta, nunca os hagáis autónomos, que la fuerza os acompañe!.
Por lo menos 30 grados, es inhumano....con lo bien que se esta en la playa, sin nada.
Voy buscando la sombra, me viene a la cabeza una frase de la flaca, me río.
Si si, me he reído, 11.30 de la mañana, primera sonrisa....no esta mal.
No me apetece trabajar. Lo tengo claro. Estoy siendo borde. Muy borde. Pero me he reído...así que continúo...
Va pasando el día, entre los tres cafés que me he tomado en diferentes bares....(por aquello de decir...que hace una chica como tu en un sitio como este)...encontrarme a un amigo por la calle (mas de media hora hablando), unas 4 o 5 llamadas de teléfono, unos cuantos cigarros y una horchata en la jijonenca para aliviar la calor.....son las seis de la tarde, trabajar poco, pasear mucho y acabo decidiendo que ya no quiero trabajar mas por hoy, me voy a casa.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy....esa frase no pesa en mi, porque no lo estoy dejando para mañana, sino para el lunes...el lunes, fantástico día... ¡tengo ganas de llorar!....el único aliciente será que solo me quedaran dos días para desconectar.
Pre-jubilarme seria fantástico.

2 comentarios:

  1. Una 38??? nena, que tipín... Dile a tu madre que los bizcochos, para los días de resaca o esos bajones de azucar postcoitales. Bueno, mejor no le digas nada. Mi cuñada asegura que los bizcochos pueden congelarse. Ñam! :)

    ResponderEliminar
  2. ah si?, tendre que comprar un congelador de esos industriales entonces....jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, para mi es importante...