miércoles, 25 de junio de 2008

Tu si que vales!


Que cierto es, que toda amistad se basa en la alegría…en esos buenos ratos vividos, en esa chispa que sin darnos cuenta consigue arrancar una vida en común.
Que cierto también, que no siempre es todo tan dulce y que esa vida en común a veces se llena de obstáculos y desdichas.
Es a fuerza de tesón y a golpes de corazón como día a día se va tomando confianza, cariño y preocupación por esa persona llamada amiga.
Sin darnos cuenta, va pasando el tiempo…. Y un buen día, en cualquier conversación, se vuelve al pasado y se recuerda aquel primer día, te acuerdas? La impresión, la imagen , el primer contacto ( en este caso un mechero..) la primera charla….y así hasta el día de hoy….que va ya casi para cinco años.
Como pasa el tiempo verdad?. A veces da miedo….pero no vamos a ser cobardes, así que siempre miraremos hacia delante que es mucho más bonito y esta más lleno de buenas sensaciones, inténtalo y veras, sin egocentrismo… que tengo razón.
Si me equivoco….en esto como en todo…. Espero y quiero que me llames la atención….siempre dejándome actuar a mi manera porque es así de la única forma que se aprende en esta vida, ganando unas veces y perdiendo otras…pero los consejos, a estos oídos… siempre son bien recibidos…. Y necesito almacenarlos en esta loca cabeza mía, porque siempre hay algún momento en que sacarles provecho.
Se que a veces te protejo demasiado….no lo hago con mala intención, lo sabes! , no es porque sea mas mala o mas vieja, es simplemente que me siento un poco mamá contigo ( viene de familia), pero es que a veces eres tan inocente, tan niña….que lo único que puedo hacer es llevarme las manos a la cabeza y cerrar los ojos esperando el tortazo…jejeje y esperar a que vengas diciendo : jo! Laura! Tenías razón!.
Es en esa situación cuando mis oídos se abren a tus quejas, a tus pensamientos, a tus lloros, y me encanta ayudarte si esta en mi mano.
Por no hablar de las risas, incontables!, que nos hemos dado juntas….que también se definen como inolvidables!..
Sigue así, nuestra vida en común, y a día de hoy, sólo quiero pedir un deseo a ese nuestro Dios….si existe?, que no nos separe nunca.
Arriesga, lucha, conoce, prueba, ríe, llora, siente, piensa, canta, baila, diviértete, descansa, empápate de vida , exprímele su jugo…. Es mejor arrepentirte que quedarte con las ganas, porque es de esa manera, la única forma de crecer, de vivir toda tu vida, tomar decisiones equivocadas y aprender de ellas y tomar también las acertadas y como no disfrutarlas.
Mientras a tu lado….como si de tu sombra se tratase….andaré yo…..dándote un empujón si lo necesitas o tendiéndote la mano si caes….
Siempre a la expectativa de tu integridad, de tu bienestar y como no, siempre dispuesta a robarte una sonrisa…
Espero que la felicidad sea tu mas fiel amiga….si no, yo estaré encantada de serlo…

3 comentarios:

  1. como te quiero máma! como agradezco aquel sitio aquella hora y aquel momento en el que te conocí, te mando un "ser todo poderoso" porque pedí un Angel que me siguiera, pero que no me atosigara....Y llegaste tú, con forma de ser humano. Te quiero tanto que no cabe, por eso es transparente.
    me debes un abrazo máma.

    ResponderEliminar
  2. Hoy necesitaba releerte. El mejor regalo de mi vida eres tú, y con la suerte que jamás nos separaremos porque es imposible, te has dado cuenta que es imposbible ??? Me encanta sentir lo que siento cuando te siento, que suele ser siempre, estes o no estes delante. Te quiero , Te Todo. Buenos días.

    Tu Mar.

    ResponderEliminar
  3. :)
    Te todo... y con el paso del tiempo, aun mas.
    Un beso mi niña....

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, para mi es importante...