lunes, 16 de junio de 2008

Para mi amiga del alma


Van pasando los días, los meses...el tiempo.
El tiempo lo puede todo.
Lo domina todo.Se adueña de todo.
La vida nos regala momentos.Buenos y malos.
Pero con cada uno de ellos nos brinda la oportunidad de aprender de ellos.
Me siento feliz por estar aqui, aprendiendo.Creciendo.
Con la suerte de sentirme viva, latiendo.Con sentimientos.
Porque sé que una sonrisa puede significarlo todo.
Y tengo ganas de sonreir.De no parar de hacerlo.
Hoy como todos los días he pensado en ti.
Porque te llevo conmigo alla donde voy.
Por primera vez te escribo y te cuento lo que para mi significa tu amistad.
Hemos reido, hemos hablado, hemos llorado,sentido, sufrido...y en estos años jamás peleado.
Quizá porque no ha habido motivo, o quizás porque hemos preferido evitarlo.
No lo sé, tan sólo sé que siempre una sonrisa se ha asomado a nuestras miradas.
Que nos aceptamos tal y como somos.Sin intentar cambiarlo.
Con nuestros defectos y nuestras virtudes.
Hay gente que pasa por nuestras vidas, dejando o sin dejar huella.
Unas las quieres mas otras menos, unas aportan mucho otras...nada.
Pero en el fondo siempre se sabe quién permanecerá.
Quién seguirá inmovil a nuestro lado, pase lo que pase, sea bueno o malo.
Quizás al principio no conté contigo....hoy lo hago ciegamente.
Porque se que te preocupas por mi desinteresadamente.
Porque se que si te llamo desplegas tus alitas y vienes volando.
Tu nombre me llena de amistad.
Que bonita sensación poder llamarte amiga
Buena amiga.
Sin miedo a perderte por causa justa.
Sin miedo a hacerte daño, porque me siento incapaz de hacerlo.
Porque me doy cuenta de que eres esa amiga que siempre desee y quise tener.
Y eso me hace sentir afortunada.
Me gustaria crear una coraza para poder protejernos.
Para no sufrir mas de lo necesario.
Pero eso es imposible...y por mas que lo intento, no lo consigo.
Aun así no hay mejor coraza que no tenerla.
La transparencia protege todo mal causado con un simple abrazo.
Te escribo y me doy cuenta de lo mucho que te quiero y me doy cuenta tambien de que estas palabras
no consiguen expresar por completo mis sentimientos.
Sólo me queda regalarte mi amistad.
Es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, para mi es importante...