lunes, 8 de enero de 2007

pa mi rubia



Para la rubia que robo mi corazón hace ya casi 7 años, puede ser?, como pasan los días, los meses, los años...parece que fue ayer cuando hablábamos de nuestras sonrisas y de lo mucho que decían, recuerdas?...esta foto dice tanto, como dirías tu, esta me la quedo!... quería dedicarte unas palabras, ahora que se que andas sensible, nerviosa, deseosa que pasen los días para darle un vuelco a tu vida... me alegro tanto de tus cambios, te harán crecer y madurar de una manera delirante, sea lo que sea, pase lo que pase, en esta vida hay que arriesgar para triunfar, puedes equivocarte pero si no lo pruebas nunca lo sabrás, hay que caer para poder levantarse, ya sabes...AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA HAY QUE PROBARLO TODO para saber de lo que se habla...esa frase tuya me encanto...como también me gustaron todos aquellos momentos que compartimos, muchas y muchas risas, cariño a puñados, momentos duros muy duros, pero es que tiene que haber de todo en esta vida porque la amistad se hace...con un poquito de todo, ya sabes...Es lindo poder contar contigo siempre, sea cual sea el momento, sin preguntas...porque ya sabemos las respuestas... sin vergüenzas, sin tabúes, sin mentiras....así tal como somos...que bueno marga, que bueno...
¡Y te me casas! Porque lo escuche de tu boca...que si no aun no me lo creo...pero veo la ilusión que desprendes, el brillo de tus ojos, la sonrisa que cada vez es mas bella y a mi niña con zapatos nuevos (¿por cierto, coinciden con el color del vestido?)...que como dirían en el mago de oz...se esta mejor en casa que en ningún sitio...disfruta la vida, vive el momento, se feliz y escucha solo a aquellas personas que tengan cosas buenas que darte y que decirte...porque tu vida la vives tu, nadie mas.
Espero disfrutar este fin de semana contigo, bueno mejor dicho, espero disfrutar toda mi vida contigo, porque para mi eres la mas grande... (Como la jurado) y desde mi humilde rincón, te mando el mas enorme de los besos. ¡Rubia...que te quiero! ¿a que ya lo sabias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, para mi es importante...