No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

lunes, 25 de diciembre de 2006

A ti

A ti…que jamás te tuve, que jamás te miré, a la que nunca amé ni besé.
Que en tantas ocasiones hablé, pero a la que nunca escuché.
Sombra de mi vida, silenciosa, fiel compañera de mi día a día.
A ti…que sé que existes, en algún lugar, en algún momento te hallaré,
sin prisa, sin miedo, sé que lo conseguiré.
A ti, que pareces esconderte, que acompañas mis noches.
En vela, en sueños, en despertares…. siempre andas cobijando mi alma.
Como fiel guardiana de un templo, el templo de mi cuerpo, el tesoro de mis sueños.
Robándome besos cuando no me entero, cubriéndome cuando hace frío y  destapándome cuando mi cuerpo necesita calor y te llama a gritos.
A ti, mi dulce sueño de amor, que te inventé no sé bien por qué…
así, perfecta, llena de magia y color, solo para mí.
Sin haber visto nunca tus ojos, aquí estoy enamorada de tu mirada.
Pensando cada día que hoy será el día.
El día en que te encontraré.
Para poder sentirme más llena que ayer.
Porque hoy, cae la noche y de nuevo pienso en ti.
Y de nuevo subo a mi cama sin tu compañía.
Viviendo de ilusiones, viviendo de sueños.
Ilusionada por mi intuición de que existe alguien igual que yo, alguien que piense y sienta así de la misma forma, que se de cuenta de como soy.
Copiando estos sentimientos, estos pensamientos…estos principios que tengo.
Porque me siento transparente, me siento buena.
Me siento preparada para entregarme y ser correspondida.
Ese es el trato.
Me da igual lo que piensen los demás, si me llaman loca, sería ideal.
Porque loca vivo feliz.
De ilusión lleno mi corazón.
Y de fantasías lleno mi alma.
A medias estoy, falta esa media mitad que yo se que algún día me completará.

5 comentarios:

  1. me dejaste sin palabras, te brindo una reverencia y un ole la laura!!

    ResponderEliminar
  2. Estaba leyendo entradas antiguas y, vaya...llevo una vida entera escribiéndome sólo para mí lo que tú decías en 2006.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Empecé a chusmear viejos post y la verdad es que me encanta como escribís,tan fresca y espontanea!
    Seguro que desde el 2006 ya cumpliste tu sueño,ojalá así sea!
    Creo que a mi se me pasa la vida enjaulada como dije en mi último post,tras barrotes invisibles que no me atrevo a abandonar.
    Un beso y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Carmela, estoy haciendo un remember contigo.

      pd. de paso, voy a corregir... jajaja (que hay unas cuantas faltas)
      Gracias.
      esos.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...