No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

lunes, 25 de diciembre de 2006

que decirte...

¿Q escribir cuando no sabes lo que ocurre? ...cuando te das cuenta de que tu entorno esta sufriendo un cambio….y este, te está gustando.
Sin saber, sin preguntar….dejándote llevar tan solo por la idea de tener nuevas sensaciones…..nuevas ilusiones….
Q decir cuando se siente y es mejor callar, por miedo a sentir demasiado y asustar…..que difícil es sentirlo y no hablar….y tan solo mirar.
Mirar, mirar, mirar…..quiero aprenderte bien….tenerte presente cuando te vas…..cuando no puedo verte, cuando duermo….cuando me gustaría sentirte y no puedo tenerte…
Cuando despierto y pienso en ti….en tu cuerpo, en tu risa….en las ganas locas que me invaden por tu ausencia….y cuando al acabar el día…tu pensamiento ocupa esta loca cabeza mía….deseando comenzar una nueva aventura cuando amanezca.
¿Q es todo esto? No sé, tampoco me lo pregunto….tampoco lo hagas tu….déjate llevar conmigo….y esperemos las dos a ver que ocurre….
¿Sin prisa……aceptas?.

2 comentarios:

  1. Una invitación difícil de rechazar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, 😊 Ya no recuerdo cuál fue el resultado.
      ufff tanto tiempo...
      Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...