lunes, 25 de diciembre de 2006

palabras

Si me pongo a pensar, sé, que me falta mucho por aprender...que lo aprendido lo llevo conmigo...pero que aun queda mucho camino.
Tengo que cambiar esa creencia mía, esa que cree ser la responsable de la felicidad de los demás...porque tan solo soy dueña de la mía. El día a día me enseña que estoy carente de experiencias...pero deseo aprender sin parar.
La felicidad no se busca se encuentra...
La felicidad es no tener rencor, ni malicia, ni codicia ni envidia...ni malos pensamientos.
Es saber elegir o encontrar un estado de ánimo en el que sentirse bien.
Bien con todo y con una misma....sin que nadie pueda hacerlo cambiar.
Es saber sonreír cuando las cosas van mal, es verse a una misma ante el espectáculo de sus vergüenzas, y saber reírse.
A carcajadas si es necesario.
Pero no dejar que ese sentimiento cambie ni amaine.
Es saber lo que los demás pueden llegar a pensar...o a demostrar...y no enojarse si la respuesta no es la esperada...porque nunca hay que esperar nada de nadie. Eso crea un vínculo, un círculo vicioso del que quizás no se puede salir...y en el que es mejor no entrar.
Feliz por ser, por estar, por aprender, por encontrar, por desear, por lograr, por reír, por llorar, por sentir, en fin, por compartir.
La felicidad es sonreír...
Sonreírme ..me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, para mi es importante...