No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

lunes, 25 de diciembre de 2006

despertares

Hoy despierto de nuevo…
Como cada día, como cada mañana…y en mi rutinario pero fascinante despertar, descubro que sigo viviendo de sueños…que una vez despierta no se desvanecen.
Quizás vivo en una burbuja, sumergida en mi océano de tranquilidad…pero la calma que siento es imposible comparar.
Suerte se llama o quizás fuerza por lograr, seguir con la misma ilusión que la noche anterior…y sin necesidad de mirar atrás para recordar…
Fijarme un objetivo….y lograrlo…tener en mis manos un mundo del que soy la dueña….y en el que se me permite jugar…sin cesar.
Sin penas, sin tristezas….persiguiendo a ese enemigo llamado tiempo….vengador de los inactivos….y rival de los ilusionados…pero acompañante de unos y otros…por igual letargo.
Que pena cuando se escapa, cuando tras el no logras alcanzarlo…y sientes la feliz derrota…al anochecer.
Pero un día más, queriéndolo o no, todo termina, por unas horas…el mundo se paraliza y yo, inocente derrotada y cansada, cierro de nuevo mis ojos para volver a soñar…hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, para mí es importante...